PDA

Ver la Versión Completa : Reparar placa de carga


Radical_Ed
19/08/16, 13:18:37
El otro día se me me mojo la parte de abajo del movil y no carga, el resto del movil funciona bien y por ahora cargo la bateria con un cargador de batería universal (que le cuesta cargar lo suyo). Seguramente se me haya estropeado la placa de carga y me gustaría repararla, he visto que la placa no vale mucho dinero y me gustaría repararlo yo mismo.

Me gustaría saber si ya alguien lo ha hecho y si es difícil.

willydelxuquer
19/08/16, 14:53:20
Es muy facil, comprala, abres, y la cambias, hay varios videos de como desmontar el note 2 en yputube

norbertyson
19/08/16, 16:28:36
El otro día se me me mojo la parte de abajo del movil y no carga, el resto del movil funciona bien y por ahora cargo la bateria con un cargador de batería universal (que le cuesta cargar lo suyo). Seguramente se me haya estropeado la placa de carga y me gustaría repararla, he visto que la placa no vale mucho dinero y me gustaría repararlo yo mismo.

Me gustaría saber si ya alguien lo ha hecho y si es difícil.
Yo lo hice con un Jiayu g4s y fue de lo más sencillo,a mi se me ha mojado el redmi note pero por arriba se calló al 🚽 y lo saque súper ligero del agua le quite la batería pero del golpe sufrido,las cámaras no me funcionan y al teléfono le cuesta encender,el táctil gracias a Dios bien y la pantalla sin ninguna mancha blanca,estoy entre la duda de llevarlo arreglar o comprarme teléfono y lo más descabellado abrir el teléfono yo mismo e intentar limpiar las placas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Spanky11
19/08/16, 17:15:45
No creo que puedas repararla fácilmente a no ser que tengas herramientas muy específicas para ello debido al tamaño de los componentes. Te sale más barato comprarla nueva.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ketcchup
19/08/16, 19:10:37
Pasale un bastoncillo con alcohol a ver si la corrosion que habra hecho el agua esta haciendo corto con algo, de todas formas perderas mucha cobertura con una china de reemplazo, cuya calidad es pesima.

Radical_Ed
19/08/16, 19:52:09
Gracias, creo que probare a cambiarlo por mi mismo.

Spanky11
19/08/16, 20:07:56
Lo del alcohol que ha dicho Ketcchup es muy buena idea

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

willydelxuquer
19/08/16, 22:38:00
Alcohol isopropilico...el otro deja residuos.