Ver la Versión Completa : SAT Huawei
Buenos dias.
Me compre el Nexus 6P en el CorteIngles, con lo que entiendo que la garantia me la da Huawei. Alguien ha enviado su Nexus al Sat de Huawei? podria contarme lo que hacen? si te envian uno nuevo, te lo reparan, etc. Tambien si tardan mucho. Vamos su experiencia con ellos.
Gracias
spiritvai
19/08/16, 13:47:01
Mi experiencia con el SAT de la tienda oficial de Huawei es pésima. Lleve un Honor 6 de mi mujer por fallo en el táctil con 8 meses de uso y perfectamente cuidado y me dijeron que lo había mojado y no me cubría la garantía. Por más que luche, no pude hacer nada.... Espero que tengas más suerte....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenos dias.
Me compre el Nexus 6P en el CorteIngles, con lo que entiendo que la garantia me la da Huawei. Alguien ha enviado su Nexus al Sat de Huawei? podria contarme lo que hacen? si te envian uno nuevo, te lo reparan, etc. Tambien si tardan mucho. Vamos su experiencia con ellos.
Gracias
Si compraste en elcorteingles estas algo más cubierto pues el cliente siempre tiene la razón...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
muchas gracias por las respuestas. Pero supongo que el Corte Ingles lo unico que hace es lo mismo. Mandarlo a Huawei que es lo mismo que si lo hago yo. Alguna experiencia mas... Por mas que leo solo leo experiencias malas por internet
TheNyron6
19/08/16, 22:41:29
Yo llame a Huawei por el problema de mi camara en el Nexus 6P y almenos por telefono me gusto bastante, me informaron bien y tal y me ayudaron bastante.
Lo unico que yo voy a esperar a volver de vacaciones para enviarlo aunque me dijeron que me lo recogen 1 dia o 2 despues de hacer la peticion y 1 semana mas o menos en casa otra vez
Yo llame a Huawei por el problema de mi camara en el Nexus 6P y almenos por telefono me gusto bastante, me informaron bien y tal y me ayudaron bastante.
Lo unico que yo voy a esperar a volver de vacaciones para enviarlo aunque me dijeron que me lo recogen 1 dia o 2 despues de hacer la peticion y 1 semana mas o menos en casa otra vez
Donde lo comprastes? Yo es que no se que hacer porque por mas que leo todo el mundo quejandose...
TheNyron6
19/08/16, 23:40:14
Donde lo comprastes? Yo es que no se que hacer porque por mas que leo todo el mundo quejandose...
Bueno, lo compre en Amazon (gestionado por ellos y vendido por un externo), pero me dan unas 3 semanas mas como minimo para que tenga mi dinero otra vez si hago la devolucion, mas lo que tarde en llegarme el nuevo, por lo tanto, 1 mes contra 1 semana, me la jugaria con huawei.
Y solo te digo que los vendedores no me quieren pasar la factura... Como para devolverles el movil jajajajaja me quedo sin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.