Ver la Versión Completa : Existe alguna manera de ser root sin desbloquear bootloader?
drpirata
18/08/16, 23:59:22
Existe alguna manera de ser root sin desbloquear bootloader?
Si no se puede se puede desbloquear y rootear sin perder todo lo que tengo instalado en mi actual rom global? es que es una faena empezar de nuevo todo...
DI3GO_7
19/08/16, 01:13:54
Me sumo a la duda. Desde el principio tengo la rom global, al principio cuando era filtrada decidi quedarme con ella esperando que como así fue fuese oficial, y ya no tengo intención de cambiarla. Pero veo que en los tutoriales donde se habla de root, siempre es tras desbloquear, que si twrp...
Ruben1234
19/08/16, 09:47:20
Me uno yo tambien. He intentado desbloquear el bootloader, tengo el SMS confirmando el OK pero no paso del 50% con el mi Unlock tool 'Could't verify device'.
Aparentemente todo está bien, solo que la ROM es la estable global. En unos hilos en el foro de xda dicen el fallo es por la ROM, pero en otros dicen que con esta ROM se puede.
El caso es que a mi no me funciona.
seryioo
19/08/16, 14:07:58
Me uno yo tambien. He intentado desbloquear el bootloader, tengo el SMS confirmando el OK pero no paso del 50% con el mi Unlock tool 'Could't verify device'.
Aparentemente todo está bien, solo que la ROM es la estable global. En unos hilos en el foro de xda dicen el fallo es por la ROM, pero en otros dicen que con esta ROM se puede.
Tienes que poner la developer china/inglesa para desbloquear
Ruben1234
19/08/16, 16:08:52
Tienes que poner la developer china/inglesa para desbloquear
Ya, pero eso implica tener que reinstalar todo, ¿no?.
cqnctechno
19/08/16, 20:59:33
A mi me paso igual, usa el miflash que te da la descarga usando tu cuenta Mi y preferiblemente usa sistema operativo de 64bit, a mi me toco cambiar a 64bit y de una
Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
Ruben1234
19/08/16, 21:16:38
A mi me paso igual, usa el miflash que te da la descarga usando tu cuenta Mi y preferiblemente usa sistema operativo de 64bit, a mi me toco cambiar a 64bit y de una
Perdona, como consigo esa verdsion del miflash?. El ss oo de 64 ya lo tengo :-)
cqnctechno
19/08/16, 21:30:16
Se supone que cuando solicitas el código te mandan el enlace, con tu cuenta logueada te debería salir el enlace de descarga de el mi flash ulock, recomiendo que uses el que te mandan a descargar del enlace que te llega en el mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.