Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicaciones se pueden desinstalar???
hakamin
18/08/16, 22:13:41
Bueno ya tengo mi Bq 3/32 desbloqueado y rooteado.
Se pueden desinstalar estas apk sin riesgo alguno??:
- Fit
- Fotos
- Google+
- Hangouts
- Noticias y ...
- Play Juegos
- Play Kiosco
- Play Libros
- Play Musica
- Play Pelicula
Gracias.
Si en BQ siguen la misma "política" de siempre, la respuesta es un rotundo no. Es decir, en el pasado si desinstalabas algo que venía de serie en el teléfono después había problemas con las actualizaciones. Yo de momento he inhabiltado algunas de las que tú citas. Si alguien lo tiene más claro que yo que lo comente por aquí.
hakamin
18/08/16, 22:28:50
Si en BQ siguen la misma "política" de siempre, la respuesta es un rotundo no. Es decir, en el pasado si desinstalabas algo que venía de serie en el teléfono después había problemas con las actualizaciones. Yo de momento he inhabiltado algunas de las que tú citas. Si alguien lo tiene más claro que yo que lo comente por aquí.ç
Y si las congelo con titanium????
ç
Y si las congelo con titanium????
Nu sé, supongo que será lo mismo. El titanium será útil para aquellas apps que no te dan la opción de inhabilitar, pero si resulta que ya la tienes disponible de serie...
Ismael_
19/08/16, 01:34:43
No es cuestión de BQ, que yo sepa con casi todas las marcas, si modificas las aplicaciones que vienen de serie no se puede actualizar por OTA
Es mas, yo diría que es más cosa de Google que de BQ
Con root no hay Otas así que... cuando quiera actualizar, lo hace manualmente y se le instalan de nuevo las app borradas.
riqdieste
19/08/16, 13:24:36
No es cuestión de BQ, que yo sepa con casi todas las marcas, si modificas las aplicaciones que vienen de serie no se puede actualizar por OTA
Es mas, yo diría que es más cosa de Google que de BQ
Y en nexus que como quitaras alguna app o modificaras el sistema de alguna menera ya no se instalaban las OTA
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ramaenforos
19/08/16, 13:42:49
No es recomendable desinstalalar aplicaciones de sistema por varias razones, la primera que pueden provocar la inestabilidad de otras aplicaciones o del propio sistema operativo y lo segundo y más importante que no te llegarán las OTA´s.
Entonces lo mas adecuado y para curarnos en salud, lo mejor por el momento es inhabilitarlas no? Y eso si que deja el movil de serie.
HTCsoul
19/08/16, 17:18:15
habeis visto que en las opciones de desarrollo aparece un ajuste llamado "Aplicaciones Activas"?
Qué es eso? tiene relación? se pueden congelar desde ahi?
Inhabilitar y punto
si te deja no pasa nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.