Ver la Versión Completa : Compra móvil seguro?
elkilian
18/08/16, 16:46:31
Hola
Me vende una persona un móvil nuevo libre y con factura. S7 edge de vodafone.
Mi pregunta es si esta persona deja de pagar su contrato, me lo bloquean?
Dice q se lo dio Vodafone y lo tiene sin abrir.
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Albertitox9421
18/08/16, 16:49:01
Pues no tengo ni idea pero normalmente en un prestamo o cosas asi si dejas de pagar pasar a morosos no te quitan el terminal ni nada... nose si al ser de compañia tendrán otra politica pero no lo creo
kenchiX
18/08/16, 17:20:16
Por impago no lo pueden bloquear, ahora por denuncia si, si el que lo vende denuncia que se lo han robado (y así pillar uno gratis por seguro por ejemplo), lo podrían bloquear, pero vamos, es improbable que lo haga. De todas formas, yo no pagaría nunca más de 400 euros por un terminal de operador sin tener referencias del vendedor (no se que precio te ofrece). Sea como sea, lo que si tienes que pedir es factura, y los datos del que te lo vende, por si acaso, si se niega, pasaría de la compra.
Saludos
elkilian
18/08/16, 18:21:57
Me da factura y el terminal sin abrir. Por 500€ samsung s7 edge
Si tengo factura yo puede denunciar igualmente?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Demasiado barato, se cuidadoso.
Gonzalez F. Luis
19/08/16, 01:45:45
Haz la compra, solo guarda capturas de la conversacion y pide factura, asi tienes como defenderte en caso de algo.
dnfuentes
19/08/16, 01:47:23
En caso de cogerlo, haz lo que te dicen los compañeros, y no deberías tener ningún problema.
Precisamente el sábado llamé al servicio de atención al cliente de Vodafone para preguntar eso mismo. La chica me dejó en espera para consultarlo y finalmente me confirmó que en caso de impago acaban por bloquear el terminal.
La verdad es que no me cuadra demasiado. Sería bueno volver a llamar y hacer una doble comprobación.
Gonzalez F. Luis
19/08/16, 07:41:35
Precisamente el sábado llamé al servicio de atención al cliente de Vodafone para preguntar eso mismo. La chica me dejó en espera para consultarlo y finalmente me confirmó que en caso de impago acaban por bloquear el terminal.
La verdad es que no me cuadra demasiado. Sería bueno volver a llamar y hacer una doble comprobación.
Seria bueno que llames de nuevo, pero segun yo, el que lo bloqueen es tambien dependiendo del valor del movil.
kenchiX
19/08/16, 11:25:09
Esa tía no tiene ni idea, tendrá directrices de decir eso, pare evitar tentaciones de que la gente deje de pagar, pero ya te aseguro, que legalmente, no pueden bloquear algo que es de "TU PROPIEDAD", como mucho pueden reclamar el capital pendiente, meterte en una lista de morosos y darte de baja la linea, nada más.
Por precio esta bien, aunque no es común, puedes proponerle un contrato de compraventa, pero con la factura y sus datos, ya deberías tener cierta tranquilidad y ser suficiente. De todas formas comprar a un particular nunca es seguro al 100%.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.