PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario instalar Xposed framework? para que sirve? que beneficios obtengo?

Rodrigoinex
18/08/16, 15:13:20
Hola soy Superusuario hace no mas de 2 semanas y la verdad es que quiero saber para que sirve Xposed Framework y que beneficios se obtiene y si decido instalarlo alguien me puede guiar paso a paso de como instalarlo correctamente por que una vez lo quise instalar a la ligera y me dio un aviso de que podia pasar que mi cel no vuelva a prender y me dio miedo y de ahi no quise instalarlo. La verdad es que eh buscado videos en youtube de como hacerlo y todo parece tan facil pero ami no me resulta tan facil, tengo miedo de hacer algo mal y que no funcione mas mi cel.
Tengo un LG LEON H340AR con Lollipop 5.0.1

mesosoyo
18/08/16, 16:22:14
Este es el foro del G4 y tanto algunas funciones como la instalacion pueden variar para tu modelo.

Nonamed
18/08/16, 16:23:16
Rodrigoinex:,

movemos al subforo correspondiente.

SmartPhoneLover
19/08/16, 16:25:27
Xposed Framwork es el framework de tu dispositivo, pero adaptado y modificado para ser editado. Éste trabajo conjuntamente con el software "Xposed" el cual se encarga, mediante módulos, de su modificación.

Todo en conjunto sirve para agregarle modificaciones al sistemas del tipo visual, modificación de diferentes parametros en cuanto al funcionamineto del dispositivo, etc, etc...

Pero para poder usar Xposed, necesitas SI O SI el Framwork de Xposed. El cual lo encontrarás como archivo (.zip) flahseable por recovery, aunque también es posible instalarlo mediante un explorador root o por adb, pero eso ya es otra cosa. Recuerda tener el bootloader desbloqueado, de lo contrario el proceso se puede complicar un pelín.