PDA

Ver la Versión Completa : Error extraño. No arranca. Simbolo bateria con letras chinas

Jebi2
17/08/16, 04:26:27
Hola no habia tenido ni un solo problema hasta ahora.
Pero ahora no enciende. Cuando lo he ido a desbloquear, no respondía a nada.
NO he cambiado la rom, el tlf tiene 5 meses.
He probado la combinación de botones encendido + vol arriba y tanto haciéndolo asi como manteniendo el boton de encendido presionado solo aparece unos segundos "el simbolo de la bateria con un rayo en el centro y unas letras chinas debajo y se apaga."
:rolleyes:
Algo curioso es que si hago lo mismo con el cargador enchufado no hace nada de nada, ni siquiera lo de antes.
Ayuda?????
Muchas gracias

erderbi
17/08/16, 09:52:47
Dejalo un rato que carge con el cargador.

Jebi2
17/08/16, 12:02:24
Toda la noche lo he dejado.
SIgue igual.
Alguna idea de como echarlo a andar.
Si lo conecto al ordenador tampoco aparece.

Jebi2
17/08/16, 13:10:33
Ha despertado. Os comento... todo muy raro.
La batería ayer tuvo un descenso del 90% al 0% en un par de minutos coincidiendo con que me he dado cuenta de que el cargador de meizu se habia roto (no es el cable, es el transformador) y por eso aunque lo enchufaba no despertaba.
He conseguido otro cargador y ya ha despertado pero ahora NO RECONOCE LA SIM... asi de repente y por la cara .
¿Tiene algun sentido para vosotros?

Jebi2
18/08/16, 21:50:49
Bueno resuelto.
Un cumulo muy extraño de circustancias, todas a la vez.
Una descarga brutal de la bateria repentina + que se rompio el cargador de meizu + que la tarjeta nanosim de repente dejo de funcionar. La he cambiado por otra nueva y ya bien.
Gracias

Vanesa_Madr
29/08/16, 23:42:30
Saludos Jebi2.

Al teléfono de mi hijo le ha pasado hoy lo mismo.
A diferencia que me dice que tenía un 18% de batería. Se ha apagado, lo ha puesto a
cargar en un cargador de otro teléfono. Se ha dado cuenta que no cargaba. Lo ha puesto en el
suyo y seguía sin salir la energía subiendo. He intentado encenderlo y por segundos vi las letras
chinas sobre una pila en blanco.

Voy a dejarlo toda la noche en su cargador original. Mañana a ver que pasa.
Que error raro no? 11 meses funcionando de pm y ahora esto?

rubenthor
28/10/16, 10:01:59
Hola, tebgo el mismo problema, alguna solucion...