PDA

Ver la Versión Completa : Problema always on display

Er.romero
16/08/16, 21:30:07
Hola chicos , tengo un problema con mi s7 edge , hoy me a dado por probar el always y resulta que no se encienden únicamente los píxeles de la hora y fecha sino que se me enciende toda la pantalla en un tono grisáceo oscuro y tiene un ligero temblor , os ha pasado a alguno ? , gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Er.romero
17/08/16, 09:49:38
Lo subo por si a alguien le ha pasado algo parecido

berni_028
17/08/16, 10:49:46
Pues acabo de probarlo y a mi se me ve con el fondo completamente negro, fijate que no tengas puesto ninguno fondo de pantalla para el always on display o algo parecido. Y lo del temblor ya ni idea, como no fuera alguna notificacion
Saludos.

Er.romero
17/08/16, 13:41:34
No tengo nada puesto , a mi antes se me veía completamente negro pero parece ser que tiene un problema

Er.romero
17/08/16, 13:42:15
Voy a intentar subir una foto , saludos

SecretWar
04/09/16, 06:02:31
hola, estoy teniendo el mismo problema, pudiste solucionarlo o tener idea de q puede ser?

Er.romero
04/09/16, 12:41:10
Lo sigo teniendo , lo lleve a la tienda de samsung y me dice el tecnico que es normal que se ilumine toda la pantalla , volvere a ir y le hare fotos comparandolo con el note 7 para que vea que no esta bien

koskar
04/09/16, 13:01:04
Restauralo a modo de fábrica y si sigue asi al sat de cabeza eso tiene pinta de avería.
Saludos

Er.romero
04/09/16, 13:26:05
Ya restaure cuando vi que tenia el problema pero nada , todo sigue igual , lo llevare y os comentare que tal por la gente que pueda haber con el mismo problema

Jamontxo
04/09/16, 13:34:02
Lo sigo teniendo , lo lleve a la tienda de samsung y me dice el tecnico que es normal que se ilumine toda la pantalla , volvere a ir y le hare fotos comparandolo con el note 7 para que vea que no esta bien

Si yo tuviese tu problemas con el AWO, y un tecnico me dice a la cara que es normal que se ilumine toda la pantalla, le monto el pollo de su vida y le pido una hoja de reclamaciones.
Evidentemente, no te funciona bien.
Espero que te lo solucionen.
En todo lo demas el tlf te funciona bien?

Er.romero
04/09/16, 14:35:41
Si , en lo demas me funciona perfecto , encima me dice que se encienden todos los pixeles , jaja , cuando vaya espero que haya otro no el artista ese

Er.romero
04/09/16, 14:36:57
En lo demas funciona perfecto , cuando vaya con el note y con este para que vea la diferencia haber que escusa pone ahora

TopSmart
04/09/16, 15:02:58
Tienes algún tema puesto? prueba a quitarlo y dejar el que viene por defecto

Er.romero
04/09/16, 15:41:03
No tengo nada , ya he probado de varas manera pero nada , e incluso hice wipes y todo y nada

Subversive
04/09/16, 15:50:30
No tengo nada , ya he probado de varas manera pero nada , e incluso hice wipes y todo y nada

Intenta a instalar una rom desde odin para que quede todo limpio por si hay algún archivo corrupto o algo.

Hugoac90
25/02/17, 05:33:38
Hola, alguna solución al problema del always on display? Me ocurrió el mismo problema=/. Saludos

Hugoac90
25/02/17, 05:35:12
Hola, alguna solución al problema del always on display? Me ocurrió el mismo problema=/. Saludos

EStapi
25/02/17, 06:02:42
Reflotamos...Puede que interfiera con algún metodo de despertar o apagar pantalla con doble toque o con botón home? Tienes Nova launcher, alguna app para desbloquear con el botón sin pulsar o algo por el estilo? Yo estoy con el mismo problema de hace un tiempo pero como no lo usaba pues así lo dejé. Ahora me he empeñado en quitar el problema y he empezado por desinstalar Nova launcher y sus correspondientes permisos para bloquear pantalla y sigue igual.. saludos

Er.romero
25/02/17, 07:25:23
La solución es llevarlo al sat como hice yo , o esperar por qué es un síntoma de que en poco días petardeara la pantalla como me pasó a mi y algún compi más , y que te lo cambien como a mí o te sustituyan la pantalla , a mí me dijeron en el sat que era un defecto bastante común por curvar las pantallas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pulpitus
25/02/17, 09:54:34
Buff mira que me gusta el móvil, pero la verdad que cada vez que leo el foro me entra ansiedad, cristales traseros que explotan, cámaras que se parten solas, pantallas que se suicidan, realmente falla tanto? Llegará mi s7 al año que lo puse financiado jajaja

EStapi
25/02/17, 10:21:52
No creo q sea un problema de hardware.. pero seguiré investigando y me acercaré a algún sat

Er.romero
25/02/17, 10:32:45
Yo lo único que puedo decir es lo que me pasó a mi, fui con el problema este al sat y me dijeron que la pantalla estaba bien que es normal que se encendiera toda en gris , que los pixeles no se encendían de manera independiente me dijo el técnico , y a la semana volví y le dije , te acuerdas de mí ? Aquí te traigo la pantalla que va perfectamente , con una raya verde de arriba a bajo en toda la curva

EStapi
25/02/17, 10:45:53
A mí lo del always on display me está pasando desde hace tiempo, así como un mes y medio. Pero como es algo que no uso, no le he dado importancia hasta que me ha dado por intentar solucionarlo. Será una casualidad lo de la línea verde porque en ese tiempo a mí no me ha dado ningún problema de pantalla ni me ha hecho cosas raras ni nada, solo que el always on display se queda retroiluminado sin motivo.
A ver si pasa por el hilo algún desarrollador o algún cocinero y nos ilumina con su sabiduría.. jiji

EStapi
25/02/17, 16:46:51
Subo tema por si alguien lo ve o da alguna idea sobre el problema, estoy buscando por xda pero no se ingles y me lío... gracias.

EStapi
25/02/17, 17:15:17
Perdón, alguien sabe como desinstalar actualizaciones del AOD?

EStapi
25/02/17, 17:29:55
:aplausos:Que fuerte me parece acabo de bajar una aplicación del Play Store que se llama always on display es una copia de la aplicación original de Samsung, pues bien dicha aplicación me funciona perfectamente no se enciende el resto de la pantalla, solamente los píxeles del reloj. Además tiene una funcionalidad que me encanta y es que no necesito pulsar el botón Home para desbloquear a simplemente con tocarlo se desbloquea con la huella. Un fuerte aplauso para Samsung y sus desarrolladores :aplausos:

jomuto
25/02/17, 17:55:56
Ami tambien me pasa lo de la pantalla gris , lo lleve al SAT y me dijeron que estava todo bien , no habian encontrada nada, error, pone te hemos actualizado el movil, y hecho unas pruebas
Como sino supiera actualizarlo yo vamos, hay algunos que saben menos que nosotros creo yo

Mark96
25/02/17, 19:41:16
:aplausos:Que fuerte me parece acabo de bajar una aplicación del Play Store que se llama always on display es una copia de la aplicación original de Samsung, pues bien dicha aplicación me funciona perfectamente no se enciende el resto de la pantalla, solamente los píxeles del reloj. Además tiene una funcionalidad que me encanta y es que no necesito pulsar el botón Home para desbloquear a simplemente con tocarlo se desbloquea con la huella. Un fuerte aplauso para Samsung y sus desarrolladores :aplausos:

Una prueba más del desastre de soft que mete Samsung
Yo muchas de Samsung las borro de system y las ocupo por otras de terceros que a la vez meto en la partición de system y así mejoro mi S7 Edge siempre que puedo
Buen dato compi 👍

PD Posiblemente hasta consuma menos recursos que el AOD stock

pulpitus
25/02/17, 19:46:41
Y el consumo de batería como va? Porque para tener esa funcionalidad tiene que tener el sensor siempre activo.

EStapi
25/02/17, 19:54:20
Y el consumo de batería como va? Porque para tener esa funcionalidad tiene que tener el sensor siempre activo.

En principio no me da la sensación de que gaste mucha batería pero la acabo de instalar se puede decir.. Voy a usarla un par de días y comento que tal.. por cierto se llama always on AMOLED por si alguien quiere probar..

jomuto
25/02/17, 20:36:36
En principio no me da la sensación de que gaste mucha batería pero la acabo de instalar se puede decir.. Voy a usarla un par de días y comento que tal.. por cierto se llama always on AMOLED por si alguien quiere probar..

Si ami tambien me gasta mas bateria ese programa, por que me he fijado que no entra en deep sleep

EStapi
25/02/17, 21:34:42
Always on display me consumía bastante, y más con el problema de la retroiluminación.
Esta noche probaré always on AMOLED a ver que tal se comporta en reposo por la noche y mañana comento. Saludos

Hugoac90
25/02/17, 22:08:45
Gracias por la respuestas.. ya probé de todo para resolver el problema y nada..no queda de otra q llevarlo al sat. Con lo que quiero mi s7 edge es una pena q falle así.. Saludos desde argentina

EStapi
25/02/17, 22:20:38
Gracias por la respuestas.. ya probé de todo para resolver el problema y nada..no queda de otra q llevarlo al sat. Con lo que quiero mi s7 edge es una pena q falle así.. Saludos desde argentina
La cuestión es si ahora que vemos que la otra aplicación funciona correctamente, se puede considerar un problema de software.. más que nada por no alarmar al personal que presente este problema.

EStapi
03/03/17, 10:42:16
https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/aod-lighting-entire-screen-t3491587
Parece ser que el problema es más grave de lo que parece. Esta misma tarde voy a la tienda a tirar de garantía.
Si leéis el hilo de xda las 2 últimas páginas comentan que hasta en uno de lo casos no se soluciona ni con cambio de placa. Es más bien cambio de pantalla directamente. Mecago en la pta madre q los trajo samsung fiabilidad 0. A ver si empiezo a ahorrar para el xz premium

Er.romero
03/03/17, 10:46:56
Ya lo dije ......

badnoi
03/03/17, 11:28:30
Buenas,

Joder vaya tela, suerte en el SAT

La app esa va muy bien, que desde que probé una aosp que lo llevaba me quedé a cuadros, yo pensaba que era imposible a nivel de hard, pero estos de samsung son un poco webones. En el turron activan solo el doble tab en la notis del aod, ya que lo hacen que lo activen a toda a pantalla dependiendo donde le das abra o solo enseñe noti, y lo del encender solo con la huella sin apretar.

Esta claro que eso penalizara a nivel de autonomia, pero se tendra que valorar si vale o no la pena.

Saludos

Mark96
03/03/17, 11:47:03
Meter root, borrar todo ese soft de mierda y sustituir por otras de terceros es la mejor solución
Lo vengó diciendo desde siempre, el soft de Samsung apesta!!
Es más... Estoy convencido que lo hacen adrede para fastidiar el móvil al cabo de un tiempo para así asegurarse la siguiente compra
Mi S7 Edge va como la seda, he borrado todo su mierdasoftware y sigue yendo todo de maravilla, ni un triste reinicio ni cuelgue ni nada raro hasta la fecha

Podéis probar a meter un fondo negro desde la galería en la pantalla de bloqueo, así en cierta manera debería prevalecer ese fondo
Que alguien pruebe esto!

Zeop
03/06/17, 08:51:51
Hay una nueva actualización en apkmirror igual lo soluciona, además puedes poner el aod igual que el reloj de noche y varias opciones más.

EStapi
04/06/17, 01:23:54
Hay una nueva actualización en apkmirror igual lo soluciona, además puedes poner el aod igual que el reloj de noche y varias opciones más.

No lo soluciona compi.. ni creo que nunca lo parcheen por software.. no les sale a cuenta.

jorgedaniellgomez
12/06/17, 01:01:42
No hay solucion aun ? Me recomiendan ir a la garantia entonces

jorgedaniellgomez
12/06/17, 01:37:02
No hay solucion aun ? La garantia se hara cargo; ya que es un problema bastante particular y para ellos puede ser una tontera

ohcandj
26/09/17, 17:57:04
A mi me paso lo mismo, se encendía toda la pantalla, no sólo los números de la hora y los iconos de las notificaciones.. se quedaba toda la pantalla retroiluminada. Fui al servicio técnico y me han cambiado la pantalla entera, lo cubre la garantía, me ha venido de lujo porque tenía la pantalla ya bastante rayada, jejejje! Saludos!

jma1932
24/11/17, 23:36:43
Tengo un equipo modelo G935T de TMobile US y sucede lo mismo que lo descrito por muchos usuarios con el Always On, que en el momento de activarse deja la pantalla como si fuera la de un mal TFT, con una tenue luz sepia. Probé desactivar el sistema nativo del teléfono y activando uno de las tantas aplicaciones que dicen hacer lo mismo en la store... pues vualá, el problema es del soft y no del hardware. En concreto la aplicacion de prueba que usé "Always ON Display Amoled" fué https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jzz.the.it.solutions.always.on.disp lay.amoled

EStapi
25/11/17, 00:19:10
amigo siento decirte que no es software.. prueba a hacer un wipe completo del móvil y volver a dejarlo de fábrica y el problema persiste. no hay duda

Mark96
25/11/17, 00:28:28
amigo siento decirte que no es software.. prueba a hacer un wipe completo del móvil y volver a dejarlo de fábrica y el problema persiste. no hay duda

Te están diciendo que con esa app de terceros funciona perfectamente e insistes que no es soft???
El soft de Samsung es lamentable
Lo ideal es root, borrar todo y sustituir por otras de terceros mucho mejores

EStapi
25/11/17, 16:04:48
efectivamente no es soft... si lo fuera, instalando la misma versión que llevaba antes con la cual funcionaba bien, y haciendo downgrade por si fuera problema de android 7, se solucionaria el problema, pero no es así. Ya me pasó y lo intenté todo y no hay forma. las apps de terceros que parecen solucionarlo no son eficientes pues se quedan trabajando en segundo plano y gastan mucho más que la aplicación nativa, es decir que no trabajan de la misma forma que la original. no dudo que el soft de Samsung sea una patata, pero en este caso no se debe a ello. Saludos.

Mark96
25/11/17, 18:16:38
efectivamente no es soft... si lo fuera, instalando la misma versión que llevaba antes con la cual funcionaba bien, y haciendo downgrade por si fuera problema de android 7, se solucionaria el problema, pero no es así. Ya me pasó y lo intenté todo y no hay forma. las apps de terceros que parecen solucionarlo no son eficientes pues se quedan trabajando en segundo plano y gastan mucho más que la aplicación nativa, es decir que no trabajan de la misma forma que la original. no dudo que el soft de Samsung sea una patata, pero en este caso no se debe a ello. Saludos.

Jajaja y te quedas tan ancho...
Yo mismo borré ese AOD de Samsung y llevo un mod de Xda que le da 1000 vueltas al AOD stock
En fin, los expertos que lo llevan todo stock opinando de lo que desconocen!

La parte en la que dices que se quedan trabajando de fondo es para que te den una medalla!
Precisamente el AOD stock es una sanguijuela para la batería :)

EStapi
25/11/17, 21:35:16
jajajaj gracias, ojalá me la dieran. pero si es software porque te cambian la pantalla en el servicio técnico?

Mark96
25/11/17, 22:43:13
jajajaj gracias, ojalá me la dieran. pero si es software porque te cambian la pantalla en el servicio técnico?

Porque también quieren su medalla jajaja

hamerpower221
26/11/17, 00:31:59
Ni caso, aquí hay demasiado ingeniero de bar.