Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Facebook y Messenger super lentos en Moto 4 G
eroslivesvc
16/08/16, 18:59:25
bueno recordandoles a todos tengo el Moto G 4 que vendio amazon USA en prime, es una version de 32gb especio interno pero solo es de un chip, el problema es el siguiente
al abrir el facebook y messenger se tarda una eternidad, generalmente me sale el mensaje que la aplicacion no responde si quiero esperar, notificar o cerrar
como antecedente en un principio tenia estas apk y no daban ese problema, sin embargo por ahorrar bateria un par de dias las desinstale y anduve el pufin for facebook, luego me aburrio este y volvi a instalar facebook y messenger pero desde ese momento me presento el problema
a alguien mas le pasa algo parecido? que me aconsejan?
saludos desde El Salvador
danorca
16/08/16, 19:11:14
Tal vez instalando alguna app para que limpie el caché y cosas asi, posiblemente se quedaron algunos archivos basura que están interfiriendo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
eroslivesvc
16/08/16, 19:26:58
Tal vez instalando alguna app para que limpie el caché y cosas asi, posiblemente se quedaron algunos archivos basura que están interfiriendo
que aplicacion me recomiendas?
danorca
16/08/16, 19:44:28
Cccleaner, hay mas, no pierdes nada con probar, la otra opción no recomendada es un reset al teléfono.
valder1
17/08/16, 08:18:35
No hace falta ninguna aplicación para borrar la caché. Vas a Ajustes, Almacenamiento, Almacenamiento interno, datos almacenados en caché y te da la opción de borrarla
danorca
17/08/16, 16:55:44
No hace falta ninguna aplicación para borrar la caché. Vas a Ajustes, Almacenamiento, Almacenamiento interno, datos almacenados en caché y te da la opción de borrarla
Buen dato, ya no recordaba esa opción [emoji1] .
eroslivesvc
08/09/16, 16:05:37
vengo a realizar el update respectivo.
hice lo que me recomendaron de borrar cache y todo eso pero facebook y messenger seguian lentos, cuando los abria por primera vez y cuando en ocasiones hacia cambio de una cuenta a otra.
luego recorde que yo habia activado la opcion de que la microsd estuviera ligada al almacenamiento interno, asi que ni modo, decidi formatear la microsd y restaurar el telefono de fabrica
deje la microsd como almacenamiento externo y ahora facebook y messenger no presentan ningun problema, incluso aunque cambie de una cuenta a otra siempre me va fluido
gracias a todos por sus respuestas.
PALMATRON
08/09/16, 23:57:42
Buenas:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
olbab07
09/09/16, 09:40:29
¿De que clase es la SD? si es clase 10 o superior tendrá la velocidad suficiente para facebook messenger y lo que le pongas. Si nos puedes comentar que tarjeta SD tienes se agradece.
eroslivesvc
09/09/16, 20:59:51
¿De que clase es la SD? si es clase 10 o superior tendrá la velocidad suficiente para facebook messenger y lo que le pongas. Si nos puedes comentar que tarjeta SD tienes se agradece.
la microsd es una G Skill y es clase 10, fijate que curiosamente no recuerdo porque es esa marca, pues yo habia comprado hace tiempo unas Kingston ya ni se que pensar jajajjaja
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.