PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiwindow


petitmh
16/08/16, 17:08:43
Hola compañeros, ¿en nuestro Note 2 hay disponible multiwindow en alguna Rom? He estado mirando en el foro y no he visto nada relacionado con ello.:loco:
Muchas gracias.

Spanky11
17/08/16, 20:17:25
Había un tweak de Xposed, pero creo que para MIUI 6. No te puedo ayudar más

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk