petitmh
16/08/16, 17:08:43
Hola compañeros, ¿en nuestro Note 2 hay disponible multiwindow en alguna Rom? He estado mirando en el foro y no he visto nada relacionado con ello.:loco:
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiwindow