Ver la Versión Completa : os funciona el andro.tv o la Guia.tv?
Mestisot
29/06/10, 10:26:27
Hola compis, desde hace una semana,que no me funciona estas dos aplicaciones, lo raro es que en la tattoo original si que funcionan y en mi Magic ahora no!!!
Antes me funcionaban!
Tengo la misma rom que tenia antes.
Os pasa lo mismo?
DiegoTarifa
29/06/10, 11:21:41
Yo no he tenido ningun problema con la guía.tv, pero andro.tv es caso aparte. No he conseguido que funcione ni una sola vez, ni siquiera en ocasiones en las que tengo 3g
markosmix
29/06/10, 12:27:07
A mi tampoco me van, ni siquiera Ustream.
Diría que me pasa desde que puse la última del súper.
Luispop
29/06/10, 12:36:33
A mi si que me funcionaba GuiaTV, pero ayer intente poner el partido de Brasil mientras estaba en el curro y nada...
Asi que no garantizo nada! Pero por poner un ejemplo, el de Ghana - EEUU si que me dejo visualizarlo.
Nineain
29/06/10, 14:15:45
pues a mi siempre me a ido perfecto andro.tv
y ahora mismo lo e puesto para probarlo y sin problemas la 4 por lo menos XD
andro.tv lo acabo de descubrir, me va bien pero ha de tener 2 rallitas de wifi
Nineain
29/06/10, 15:58:26
a mi andro me va si hay buena cobertura de 3g, si hay mala cobertura logicamente no va XD
Mestisot
29/06/10, 17:07:42
A todos los que os funciona,que rom teneis puesta y que version?
Yo personalmente tengo la supereclair 8.8V y no me funciona ni el andro.tv. ni la Guia.tv. .
Vosotros cual teneis?
Ahh probado con wifi y 3G y nada.
Edito. Ustream tampoco me funciona!!!
Al picar la aplicación me saca de ella,os pasa?
No se si sera por la rom.
Nineain
29/06/10, 20:09:29
htc maniateam 1.8
que es Ustream? XD
markosmix
29/06/10, 20:37:32
Una aplicación para ver TV por streaming, de puta madre para ver el fútbol lejos de casa.
FerreXevi
29/06/10, 21:26:01
A todos los que os funciona,que rom teneis puesta y que version?
Yo personalmente tengo la supereclair 8.8V y no me funciona ni el andro.tv. ni la Guia.tv. .
Vosotros cual teneis?
Ahh probado con wifi y 3G y nada.
Edito. Ustream tampoco me funciona!!!
Al picar la aplicación me saca de ella,os pasa?
No se si sera por la rom.
A que no?, a mi tampoco me funciona, sin embargo en la de HTC Mania Team 1.8 si que me iba, y de pu*a madre que iba..... En fin... que a todo esto y viendo el gasto descomunal de la 8.8, casi que me volveré al team con su 1.8.5.2. y si no lo e echo ya es por que espero a pasar a froyo ya del tirón.
Salu2
Mestisot
29/06/10, 21:27:13
comprobado...me instale la rom esta,la del nuevo y joven cocinero y el ustream si funciona,pero el Guia.tv. no!!!
Alguien le funciona el guia.tv?
ahora a mi con la tattoo tampoco puedo abrir!!!
Ummmm creo que se jodio....
Lo que si que veo,que con la V8.8 de supereclair no funciona el ustream.
hola!! acabo de probarlo y sólo veo telecinco (no sé cómo reaccionar ante esto) pero lo que es escuchar no puedo escuchar nada... tengo que hacer algo especial? gracias y un saludo!!
fdo: novata con 1.6 sin tocar absolutamente nada, como viene de la tienda. :platano:
A que no?, a mi tampoco me funciona, sin embargo en la de HTC Mania Team 1.8 si que me iba, y de pu*a madre que iba..... En fin... que a todo esto y viendo el gasto descomunal de la 8.8, casi que me volveré al team con su 1.8.5.2. y si no lo e echo ya es por que espero a pasar a froyo ya del tirón.
Salu2
Estoy como tu, tentado de volver a la 1.8.5.2 pero me para froyo
saludos
Tengo la 8.8 de S@ y la Guia de TV solo me ha funcionado una vez, Cuatro y sin sonido. Andro.tv me funciona a veces, con mas o menos cobertura. Lo que no me abre, ni me da FC es Ustream... Pero vamos, que con CSDI, me pasaba lo mismo, me funcionan estas aplis a veces...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.