Ver la Versión Completa : No funciona GPS
javiko_bcn
16/08/16, 14:49:08
Hola, desde hace un par de semanas que el gps me está dando problemas, tengo la ultima rom de kit kat rooteada con custom recovery y la unica solucion para que funcione el gps es haciendo un wipe data/factory reset, haciendo wipe cache y dalvik cache no se soluciona. El problema es que al cabo de unas horas vuelvo a quedarme sin gps y vuelta a empezar....
Se sabe alguna solucion a esto?
Como dato curioso, tengo un moto g y hace poco me ha pasado exactamente lo mismo....
carlosj93v
18/08/16, 13:58:02
Que te pase con dos dispositivos es extraño, puede deberse más a factores ambientales que al propio teléfono.
A mi el GPS en mi BQ no me funciona si tengo edificios a los laterales o estoy debajo de un árbol o toldo. Y cuando está en línea directa con el cielo la señal es muy baja.
Es curioso que me funcione medio bien a saltos cuando está en el salpicadero del coche, pero si el teléfono lo lleva el copiloto se desconecte. Más de una vez me ha dejado tirado en mitad de un viaje.
A ver qué averiguo para arreglarlo, lo más seguro es que la antena esté jodida, aunque me va mal desde el primer día. He visto que quien mete cyanogen usa un par de comandos en fastboot para arreglar el GPS. Voy a ver qué hace exactamente ese comando para ver si te puede ayudar.
alberto.gilman
18/08/16, 18:05:39
Si te pasa con dos teléfonos de marca y modelo distintos puede ser una aplicación o algo que tengas in4en los dos
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
javiko_bcn
19/08/16, 15:01:33
Creo que tiene que ver con la copia de seguridad de google o la cuenta de google ya que uso la misma para ambos, de momento he descubierto que borrando los datos de la aplicación Servicios de ubicación que tiene el icono de google play se soluciona durante un tiempo.
el gps del mio siempre fue mal desde el día que lo compré y con ninguna ROM mejora, yo creo q es cosa del hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.