PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema seguridad correo electronico de Gmail

chanero69
16/08/16, 13:20:15
Hola buenas tardes a todo el foro, soy nuevo aqui y no se si alguien me puede exar un cablecillo con mi problema:
El pasado mes me vendieron un Samsung Galaxy S7 edge con su factura legal de la persona q me lo vendio, pero mi sorpresa ha sido que cuando lo enciendo con mi tarjeta de mi compania, me pide la direccion de correo electronico anteriormente utilizada por el antiguo propietario, al que llamo y ni siquiera me contesta ni esta dispuesto a darme ninguna solucion, el telefono no es robado porque tengo la factura y el emei coincide y todo, mi pregunta es la siguiente, hay alguna posibilidad de quitar esta seguridad rooteando el telefono o cualquier opcion que me permita tener mi telefono que he comprado legalmente en pleno funcionamiento borrando este registro del correo electronico?
Ando un poco desesperado y no se que hacer ayudadme pleaseeee!!!!

Sik1903
16/08/16, 13:44:33
Si vas con factura y mei a una tienda Samsung en 5 minutos te lo arreglan por lo menos ami

Sik1903
16/08/16, 13:49:21
Esto es más complicado http://m.xatakandroid.com/seguridad/es-dificil-pero-aun-se-puede-saltar-la-proteccion-del-reinicio-de-fabrica-de-samsung

calin07
16/08/16, 14:37:28
Tambien puedes ir a un phone house que son SAT oficial de samsung.

Memnoch666
16/08/16, 15:30:36
Pues menudo el que te lo ha vendido. Siento parecer borde pero es que eso pasa por no probar al detalle los móviles seminuevos antes de comprarlos. Yo no compro hasta que no vea que funciona ABSOLUTAMENTE TODO (incluso la carga, para lo cual me llevo un cargador portátil). Por lo que dices, me da a mí que siquiera metiste tu SIM en el terminal... ¿Y si llega a estar tocado el slot de la SIM? Lo mismo los del SAT te dicen que no te lo cubre la garantía por estar golpeado... Y me da igual si el comprador se siente ofendido (como me pasó hace un año con uno al que le compré la New 3DS, que se ofendió porque la probara tan a fondo); que se joda y espere, porque vete a saber con quién te puedes cruzar. Ahora toca tirar de SAT, que al menos imagino que lo harán en un momento, o de la solución que te ha brindado arriba el compi.