Ver la Versión Completa : ¿Es mejor utilizar el escáner de iris o el lector de huella en el Galaxy Note 7?
Nonamed
15/08/16, 14:32:21
¿Es mejor utilizar el escáner de iris o el lector de huella en el Galaxy Note 7?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_106.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando los rumores comenzaron a hablar de la llegada del Galaxy Note 7 con lector de iris, muchos comenzamos a preguntarnos qué sentido tenía añadir una nueva manera de autenticación ante el teléfono cuando la huella ha demostrado ser una forma rápida y fiable. Muchos dispositivos cuentan ya con lector de huella – incluso algunos bastante asequibles con un precio alrededor de 100 euros – así que estamos acostumbrados a desbloquear el teléfono en una fracción de segundo con solo apoyar el dedo encima. Una vez que la funcionalidad del Galaxy Note 7 ha sido desvelada, la pregunta que todos nos hacemos es si el lector de iris resultará ser tan cómodo y rápido como los lectores de huella dactilar. A fin de cuentas, los escáneres de iris no son algo nuevo en el mundo de los smartphones, y la experiencia que hemos tenido probando el escáner del Lumia 950 con Windows Phone no fue demasiado bien. Samsung explica que el escáner de iris del Note 7 es capaz de desbloquear el teléfono en muy poco tiempo, aproximadamente en un segundo. Sin embargo, el desbloqueo del dispositivo requiere una preparación más laboriosa: encender la pantalla, arrastrar la pantalla hacia arriba y esperar a que aparezca él interfaz de reconocimiento de iris. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/es-mejor-utilizar-el-escaner-de-iris-o-el-lector-de-huella-en-el-galaxy-note-7/)
Nonamed
15/08/16, 14:32:29
http://www.teknofilo.com/es-mejor-utilizar-el-escaner-de-iris-o-el-lector-de-huella-en-el-galaxy-note-7/
http://www.teknofilo.com/es-mejor-utilizar-el-escaner-de-iris-o-el-lector-de-huella-en-el-galaxy-note-7/
valandilin
15/08/16, 14:44:54
a mi me parece absurdo al 100% ya que no puedes llevar gafas, ni lentillas y claro esta tiene que haber luz porque si no este ssitema no funciona, y encima a la hora de implementarlo hay que ahcer varias cosas como encender pantalla, subir la cortinilla.... en fin para mi una perdida de tiempo y sobre todo una cosa absurda que lo unico que hace es encarecer al dispositivo con algo que no se necesitaba. pero claro ellos lo tienen que justificar diciendo cosas como " que es un metodo de seguridad mas" y esas cosas( me refiero a lo de la cortilnilla).
yo tan contento con mi lector de huellas que funciona a las mil maravillas
Faisan_Trufado
15/08/16, 14:58:53
a mi me parece absurdo al 100% ya que no puedes llevar gafas, ni lentillas y claro esta tiene que haber luz porque si no este ssitema no funciona, y encima a la hora de implementarlo hay que ahcer varias cosas como encender pantalla, subir la cortinilla.... en fin para mi una perdida de tiempo y sobre todo una cosa absurda que lo unico que hace es encarecer al dispositivo con algo que no se necesitaba. pero claro ellos lo tienen que justificar diciendo cosas como " que es un metodo de seguridad mas" y esas cosas( me refiero a lo de la cortilnilla).
No necesita luz, en el extremo izk superior tiene el infrarojo....
Teknofilo
15/08/16, 15:00:44
Yo lo he probado con lentillas sin ningún problema, con gafas no he tenido oportunidad
coriano2323
15/08/16, 15:34:36
Con gafas tampoco deberia tener problemas
DaSound
15/08/16, 15:50:25
No mola porque con gafas de soldar no reconoce el iris :risitas: ... Y si utilizamos cada uno para una cosa?... o tenemos que dejar de usar uno para usar otro? nos explotará la cabeza ante tal malabar de opciones? :risitas:
zimarron
15/08/16, 16:05:03
El 80% como MINIMO de los que compren el Note 7 usarán este desbloqueo ....al menos 3 veces. De ahí pasará al 40% los que lo usen al menos 30 veces. Los que lo usen a diario y digo A DIARIO y en todas las ocasiones no serán mas del .... puuufff, seamos generosos, 12/14%. El resto huella digital o patrón, alguno pin y quedará alguien con firma. Y eso que al menos el escaner al contrario que las patallas curvas si podría tener una funcionalidad extra.
Faisan_Trufado
15/08/16, 16:06:44
No mola porque con gafas de soldar no reconoce el iris :risitas: ... Y si utilizamos cada uno para una cosa?... o tenemos que dejar de usar uno para usar otro? nos explotará la cabeza ante tal malabar de opciones? :risitas:
Hay varios grupos de ladrones que estan empezando a quejarse de que cuando estan en pleno trabajo no pueden llamar para que vayan a recogerlos, dicen que con una media en la cabeza tampoco va bien.
kingoftf
15/08/16, 17:43:32
Entonces Samsung no va a vender ningun Note 7 a las mujeres de Arabia Saudí
Encender la Pantalla, levantar el velo de la Burka que seguro que esta prohibido en publico :risitas:
Chuelchi
15/08/16, 17:54:38
El lector de huellas es mucho más cómodo. Lo otro lo veo más como medida de seguridad adicional para algunas cosas como hacer algunos pagos, pero para desbloquear el móvil con la huella creo que es más que suficiente.
joeballantines
15/08/16, 18:27:36
El lector de huellas es mucho más cómodo. Lo otro lo veo más como medida de seguridad adicional para algunas cosas como hacer algunos pagos, pero para desbloquear el móvil con la huella creo que es más que suficiente.
Pues si llevas razon ahi, una duda que me surge, el desbloqueo por huella es solamente ponerla encima o hay que deslizar, porque en el note 4 lo de la huella nunca me convenció, mas bien me lleve un chasco. He probado el desbloqueo de huella en el huawei p9 y es una gozada, solo poner y listo.
Chuelchi
15/08/16, 18:30:42
Pues si llevas razon ahi, una duda que me surge, el desbloqueo por huella es solamente ponerla encima o hay que deslizar, porque en el note 4 lo de la huella nunca me convenció, mas bien me lleve un chasco. He probado el desbloqueo de huella en el huawei p9 y es una gozada, solo poner y listo.
Supongo que cada móvil implanta lo de la huella de forma diferente. Yo también creo que eso de deslizar es un poco menos práctico que lo otro, pero también es cierto que depende de dónde está el lector, si delante o detrás y el tamaño (el botón home de Samsung no es tan grande como el de Apple o el trasero de Huawei)
juaama13
15/08/16, 19:20:39
Menuda estupidez...escaner de iris...que será lo próximo de samsung, desbloquear por grupo sanguineo? Sacas el s-pen te lo clavas en el cuello y la sangre que sale la pones encima de la pantalla a ver si eres tu el propietario...menuda fantasía me he montado jejejeje
DaniBrem
15/08/16, 20:57:37
Yo lo he probado con lentillas sin ningún problema, con gafas no he tenido oportunidad
Yo he puesto en el foro del note 7 un link de un video que el propietario lo desbloquea con gafas puestas , eso de que no funciona con gafas es mentira .
Sr_Lobo
15/08/16, 20:59:50
Me sigue pareciendo el mejor móvil de 2016... Pero no por el escáner de iris que me parece totalmente prescindible.
Alundra
15/08/16, 22:04:33
Lo peor que le veo a samsung es la forma de desbloquear, no entiendo como no puede ser como one plus, huawei, lg apretas encender pantalla y huella o apretas el boton home y se desbloquea, es muy incomodo sin contar que es mucho menos efectivo
tecnoadicto78
15/08/16, 22:16:24
Hay que tener en cuenta que es una tecnología relativamente nueva, en Android, Samsung lo acaba de implementar en el Note de este año, es el único teléfono Android que lo tiene, y en otros S.O., Windows Phone lo tiene en sus Lumia 950 y 950XL, así que sólo hay tres teléfonos con esa tecnología, y me imagino que la implementación será distinta en Windows que en Android, y el funcionamiento también puede que varíe.
A donde quiero llegar es que es algo nuevo, hay que darle tiempo a que corrijan bugs, que vaya mejorando, etc., ¿acaso no recordáis cómo eran los primeros lectores de huellas?, que fallaban más que una escopeta de feria y ahora van como la seda, pues con el escáner de iris pasará lo mismo, con el tiempo mejorará y será una mejora de seguridad sustancial, por el momento está aún muy verde, pero la única manera de corregir bugs es que los usuarios hagamos de betatesters y les digamos qué falla y qué va bien, qué hay que corregir, y qué mejoras pueda tener. :pensando:
Compañero, yo tengo un amigo con la surface 4 y me dice que el scaner va de lujo hasta de noche y con gafas, asi que no creo k este sea muy distinto y supongo que tmb funcionara bien.
tecnoadicto78
15/08/16, 23:31:28
Compañero, yo tengo un amigo con la surface 4 y me dice que el scaner va de lujo hasta de noche y con gafas, asi que no creo k este sea muy distinto y supongo que tmb funcionara bien.
No mezclemos dispositivos de distintos S.Os. la diferencia entre la implementación entre un S.O. y otro puede ser abismal, en Winows puede ir muy bien, pero en Android no, así que no te guíes por como le va a alguien que con una Surface, porque aquí parece que va a ser totalmente distinto, y para mal, si ellos mismos ya avisan de que con gafas y lentillas "puede no funcionar del todo bien", imagínate como será la cruda realidad, sin adornos ni palabras bonitas.
DarKelP
16/08/16, 00:11:14
Lo peor que le veo a samsung es la forma de desbloquear, no entiendo como no puede ser como one plus, huawei, lg apretas encender pantalla y huella o apretas el boton home y se desbloquea, es muy incomodo sin contar que es mucho menos efectivo
¿Hace cuántos años no habéis vuelto a ver un terminal Samsung de gama alta? El deslizar es cosa del pasado y por cierto Samsung sacó el sistema de desbloqueo de huella actual en android de pulsar y listo sin deslizar, antes que esas marcas que nombrais.
joeballantines
16/08/16, 00:16:34
Hombre, yo te hablo del que tengo en las manos ahora mismo, el note 4. Por eso preguntaba si ha mejorado el sistema de huella dactilar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
KentaDON
16/08/16, 00:29:32
Hubiera sido más interesante q pusieran el escáner de huella en el S-pen....
Un saludo.
DarKelP
16/08/16, 01:19:49
Hombre, yo te hablo del que tengo en las manos ahora mismo, el note 4. Por eso preguntaba si ha mejorado el sistema de huella dactilar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perdón por hablar en plural, tu solo preguntabas. Era una contestación enfocada más bien a la mentira del otro usuario.
Alundra
16/08/16, 02:22:45
¿Hace cuántos años no habéis vuelto a ver un terminal Samsung de gama alta? El deslizar es cosa del pasado y por cierto Samsung sacó el sistema de desbloqueo de huella actual en android de pulsar y listo sin deslizar, antes que esas marcas que nombrais.
Yo mo quiero pulsar nada, quiero apollar el dedo y que se desbloquee, eso lo hacen los anteriores que nombre y te puedo dar una lista mas larga si queres.
No veia un samsung desde el s2 o no les prestaba atencion
phenixato
16/08/16, 08:10:52
SI que puedes llevar gafas y SI que puedes llevar lentillas.
rociopda
16/08/16, 08:15:31
Hubiera sido más interesante q pusieran el escáner de huella en el S-pen....
Un saludo.
Seria un coñazo impresionante tener que sacar siempre el S-Pen para tener que desbloquearlo...
lo mejor es no perder el móvil!!!
Loren82
16/08/16, 12:39:58
Todo dependerá de si quien lo lleve, si lo usa para jugar al candy o para trabajar llevar información sensible de su empresa u otras.
iyimetal
16/08/16, 13:37:06
Que si no hace nada nuevo vaya mierda de Samsung. Que si innova y saca lector de iris que vaya tontería.
Pues nada, lo de siempre , criticar por criticar.
Yo sinceramente deslizo el dedo para desbloquear el s7 edge, pero cuanto más innovan las marcas mejor para nosotros .
tecnoadicto78
16/08/16, 23:02:12
Yo mo quiero pulsar nada, quiero apollar el dedo y que se desbloquee, eso lo hacen los anteriores que nombre y te puedo dar una lista mas larga si queres.
No hace falta deslizar, ni pulsar el botón físico para desbloquear (aunque sí para encender la pantalla, ya que sólo funciona con la pantalla encendida bloqueada), sólo hay que apoyar el dedo en el botón, que es donde está el escáner, y en unos milisegundos la reconoce y se desbloquea, desde el modelo del año pasado, el S6, funciona así.
La única pega que yo le veo, es algo personal, es que la pantalla tiene que estar encendida para que se desbloquee, si está apagada, tienes que encenderla, pulsando el botón, y después dejar el dedo encima del botón (sin presionarlo) para que te escanee la huella, no es como algunos móviles que hacen las dos cosas a la vez, encender la pantalla y desbloquear el teléfono.
SI que puedes llevar gafas y SI que puedes llevar lentillas.
En un principio debería de funcionar, pero no es seguro al 100% que funcione, y ya la propia compañía advierte que "los usuarios que llevan gafas o lentillas, podrían tener problemas ya que el escáner puede ser incapaz de verificar su identidad adecuadamente" y también dicen que "no se debería utilizar bajo la luz del sol".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.