PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia mi Xiaomi 3s 16gb, alguien más?

Cloud.S
15/08/16, 09:36:08
Pues de vez en cuando se reinicia, una vez al día más o menos y suele ser por la noche, cuando voy a encender me sale solo llamadas de emergencia y debo poner de nuevo el ping y la contraseña.

Le cambiado la rom varias veces ahora tengo la última global y nada, mis otros móviles que compre tienen la misma rom y nunca han fallado, estoy algo rallado, pido que me lo cambien o tiro de la garantía? Gracias.

88xavi
16/08/16, 12:21:53
Pues de vez en cuando se reinicia, una vez al día más o menos y suele ser por la noche, cuando voy a encender me sale solo llamadas de emergencia y debo poner de nuevo el ping y la contraseña.

Le cambiado la rom varias veces ahora tengo la última global y nada, mis otros móviles que compre tienen la misma rom y nunca han fallado, estoy algo rallado, pido que me lo cambien o tiro de la garantía? Gracias.

Has intentado el cambio? seria lo idóneo llevas con el menos de una semana, no? siempre existe el riesgo de que un terminal chino tenga algún problema, yo he pedido 2 que están en camino, uno para mi hermano y otro para mi, ver que a otro usuario ya tiene problemas da miedete.

Puedes consultarlo con nicknova.

alchemist86
16/08/16, 14:57:23
Pues a mí me ha pasado sólo 2 veces en los casi 20 días q llevo con él.

Añado que aún no me pasé a la rom global, sigo con la china.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

Jakoo
16/08/16, 15:02:48
prueba una de xiaomi.eu

cristhiam.duarte.90
16/08/16, 16:59:03
Yo llevo el de 32gb y me ha sucedido dos veces.. Pero ha sido al utilizar waze mucho tiempo.. Se me ha reiniciado.. Raro porque con otras app como pokemon go apesar de usarla mucho tiempo no se reinicia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cloud.S
16/08/16, 18:59:06
Solucionado, e hablado con spemall y tengo que enviarlo a YMOVIL para la reparación es problemas de las gráficas que son defectuosas, me cambian la gráfica y me lo devuelve, e hablado con el técnico de España y me a dicho que recibe bastantes casos que mejor hacerlo ahora que alargar el problema, que por mucho que cambie y actualice de rom el problema seguirá. Y eso es cierto cambio de rom y parece que se reinicie menos pero sigue reiniciando igual.

ercea
16/08/16, 19:36:01
Yo llevaré con él unos 10 días y se me ha reiniciado unas 2 o 3 veces con ROMs de xiaomi.eu, de momento, pensaba que era cosa de estas roms. Si me vuelve a pasar probaré con una oficial a ver si pasa... no vaya ser que tenga el mismo problema :S

saludos y gracias por la info!

JSRBV
16/08/16, 19:57:44
es problemas de las gráficas que son defectuosas.

A mi no me queda claro a que se refiere con que las gráficas son defectuosas, jerga de tecnicos que no entiendo, y que no aclara cual es el problema de tu equipo, en fin, mientras te lo dejen al tiro y sin fallas, ya sales ganando.

Cloud.S
16/08/16, 20:04:15
Según el técnico si se reinicia con pantallazo azul/verde y luego se pone negro y se reinicia es fallo de grafica, si se reinicia sin más y no se queda un pantallazo durante 5 o 10 segundos es la rom.

JSRBV
16/08/16, 21:36:40
Según el técnico si se reinicia con pantallazo azul/verde y luego se pone negro y se reinicia es fallo de grafica, si se reinicia sin más y no se queda un pantallazo durante 5 o 10 segundos es la rom.

Entendido ahora si !!!, que mala suerte, y que bien que en españa tienen oportunidad de llevarlo a garantia, aquí en México no tenemos ninguna opcion para reparar los Xiaomi. Saludos.

cristhiam.duarte.90
16/08/16, 23:02:45
Ojala no sea mi caso xq las dos veces q se ha reiniciado.. Da a lo mucho 2seg de pantalla azul y se reinicia [emoji20]

seryioo
16/08/16, 23:33:55
Los que tenéis problemas dónde comprasteis el Redmi 3S?

kivivaj
17/08/16, 00:10:02
A veces se me cuelga la cámara desde WhatsApp o el subír fotos a Facebook, con la última global

Cloud.S
17/08/16, 14:58:35
Ojala no sea mi caso xq las dos veces q se ha reiniciado.. Da a lo mucho 2seg de pantalla azul y se reinicia [emoji20]

Si sale pantalla azul aunque solo sea 2 segundos deberías mirarlo, estas cosas contra antes se solucionen mejor, aun así si solo fueron 2 veces puedes esperar a ver como avanza.

crisdua
17/08/16, 16:40:49
Si sale pantalla azul aunque solo sea 2 segundos deberías mirarlo, estas cosas contra antes se solucionen mejor, aun así si solo fueron 2 veces puedes esperar a ver como avanza.

pues ya hace varios dias no me da el error.. ni con waze ni nada.. espero que haya sido cosa de la Rom gracias

leyland
17/08/16, 23:34:12
A mi nada mas recibido me ha pasado, tiene la global y actualizada nada más encenderlo.

seryioo
18/08/16, 01:14:50
A mi nada mas recibido me ha pasado, tiene la global y actualizada nada más encenderlo.

Yo lo compré por 150 pavazos en PowerPlanet y pagué por Paypal, como tenga algún problema abro disputa de cabeza.

Cloud.S
18/08/16, 15:19:16

Curiosamente nada más tener que enviarlo al SAT ya no se reinicia, lleva 2 días, voy a esperar a la próxima SAT de cabeza

Es tan nuevo el móvil que no sabemos si puede ser un defecto de fabrica...

adolfo2000
19/08/16, 21:29:01
Lo de los reinicios os pasa a todos los que teneis el 3s o solo a algunos?

Cloud.S
25/08/16, 20:04:57
No es la gráfica es de software, se soluciono con la ultima actualización.

Gracias por todo.

hanssolo29
26/08/16, 11:59:43
A mi también me pasaba, actualicé el software y no ha vuelto a pasar. Eso si con ka actualización me pidio una contraseña y luego me borro los datos

lobormalor
26/08/16, 18:10:02
Pues a mi, se me actualizó a 7.5.9 hace 4 días
Desde entonces se me ha reiniciado una media de 2 veces por día.
Yo le daba la culpa al tema del 3G y el 2G, creía que al perder cobertura se volvía loco.
Voy a probar el método de luiguinho a ver si me mantiene el 3G y de rebote no se me reinicia
No he podido ver el pantallazo azul, pero me lo encuentro que me pide desbloquear la SIM.
Salud

torcuator
10/09/16, 14:32:30
Hola, a mi me pasó ayer en una zona precisamente con poca cobertura y sospechaba que podria ser ese el problema por lo que he leido buscando por internet.

Yo no he visto ni pantallas azules ni nada, solo que al coger el móvil me pedia el PIN. Varias veces me lo hizo en una noche. No se a qué es debido. He notado tambien de normal que a veces le cuesta un rato que, al encender Datos móviles, pueda usar internet. se queda un rato como que no tiene internet y luego ya aparece pues el simbolo de transferencia.

Espero vuestras respuestas y comentarios.
Saludos!

lobormalor
10/09/16, 15:41:18
A mi ahora me sucede menos que antes, pero todavía dos o tres veces por semana tengo que poner el pin de nuevo.
Saludos

aserrin55
11/09/16, 13:20:31
A mí a veces también se me cuelga la cámara de Whats con la última global estable.

atebo
14/09/16, 20:34:45
Hola, yo recién comprado este móvil y con los cinco primeros minutos de vida, se ha reiniciado. Después de varios reinicios en poco tiempo, me decidido en cambiar de ROM e instalar la última beta de Miui 8.0 y sigue igual. Tengo contratada la garantía en Aliexpress, pero mi sorpresa es que el botón para solicitar la reparación esta en grisáceo y no puedo seguir los pasos.
¿Ha alguien más tiene el problema de reinicios continuos? ¿que puede pasar? Y por la parte de Aliexpress ¿alguien ha echado mano de la garantía?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

toninos
14/09/16, 20:55:20
Hola, yo recién comprado este móvil y con los cinco primeros minutos de vida, se ha reiniciado. Después de varios reinicios en poco tiempo, me decidido en cambiar de ROM e instalar la última beta de Miui 8.0 y sigue igual. Tengo contratada la garantía en Aliexpress, pero mi sorpresa es que el botón para solicitar la reparación esta en grisáceo y no puedo seguir los pasos.
¿Ha alguien más tiene el problema de reinicios continuos? ¿que puede pasar? Y por la parte de Aliexpress ¿alguien ha echado mano de la garantía?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo de la garantía de Aliexpress el problema es que no te deja solicitarla hasta pasados quince días de la recepción del móvil, hasta que no pasen eso días te las tienes que apañar con el vendedor.

atebo
14/09/16, 22:26:50
Lo de la garantía de Aliexpress el problema es que no te deja solicitarla hasta pasados quince días de la recepción del móvil, hasta que no pasen eso días te las tienes que apañar con el vendedor.
Ok. Gracias por la aclaración.

peko
20/09/16, 14:05:34
como va el tema de los reinicios. quiero comprar el 3g/32g y no se si es un problema de software o de hardware.

lobormalor
20/09/16, 15:00:44
Des de hace una semana que no me ha vuelto a pasar y sigo circulando por sitios con poca cobertura.
Sigo con la 7.5.9.0 MALMIDE
No le veo ninguna lògica.
Salud

atebo
30/09/16, 14:14:48
como va el tema de los reinicios. quiero comprar el 3g/32g y no se si es un problema de software o de hardware.
Yo sigo igual. He probado en meter la beta de Miui 8 para ver si de esa manera se solucionaba, pero sigue igual. Después de más de 15 días aún sigo con disputa abierta en Aliexpress sin que me den una solución. El vendedor dice que abro muchas aplicaciones a la vez...