PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi 3s pro se ha actualizado y pide pin

garastaz
15/08/16, 06:48:01
Hola a todos,
Hace dos dias me llegaron los dos xiaomi redmi s3 pro que pedi. El caso es que mi pareja ha recibido una actualización supuestamente oficial y el telefono pide ahora un pin para desbloquear esta actualización que no tenemos. A mi tambien me sale para que actualice a V7.5.8.0.MALMIDE. Pero visto lo visto no lo he hecho. Alguna idea de como puedo volver al estado de fabrica? Soy un poco novata.

Muchas gracias,estamos desesperadas.

tommy82
15/08/16, 17:05:22
Hola a todos,
Hace dos dias me llegaron los dos xiaomi redmi s3 pro que pedi. El caso es que mi pareja ha recibido una actualización supuestamente oficial y el telefono pide ahora un pin para desbloquear esta actualización que no tenemos. A mi tambien me sale para que actualice a V7.5.8.0.MALMIDE. Pero visto lo visto no lo he hecho. Alguna idea de como puedo volver al estado de fabrica? Soy un poco novata.

Muchas gracias,estamos desesperadas.

Hola quieres decir que no te as equivale de hilo el Xiaomi redmi 3s no es el snapdragon 618 y lleva la cámara trasera en un lateral izquierdo de la parte trasera porque si es así este no es el foro de tu móvil sino del Xiaomi note 3 Pro :-)