PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado, todo lo que debo de saber

Albertitox9421
14/08/16, 20:57:30
Hola, gracias a mi experiencia creo que es hora de que cuide más mis pantallas.. asi que he decidido comprarle a mi galaxy tab a 9.7 un cristal templado y cuando tenga el p9 lite también.

Me gustaría saber en que afecta el cristal templado.. no me refiero a los beneficios, si no a los inconvenientes.

Pierde sensibilidad el touch? se nota en algun aspecto? que cristal templado debo comprar?

Cualquier cosa que deba de saber estaría bien... agradezco la ayuda, un saludo

ferwin
14/08/16, 23:40:10
Yo los utilizo y la verdad que dan mejor respuesta que los típicos protectores de plástico. No pierdes sensibilidad ni nada por el estilo... Te recomiendo que lo compres bueno que suelen tener mejor comportamiento a manchas de grasa De los dedos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
14/08/16, 23:53:15
No pierdes nada de sensibilidad, de hecho la pantalla se hace mas suave y menos atrapa huellas, la verdad que te lo recomiendo, sale mas barato cambiar un templado que una pantalla.

alleineforever
17/08/16, 16:50:46
A favor 100% de estos chismes, da igual la calidad, que a mi me funcionaban cristales de ebay de 3 euros XDD
Respecto a tus dudas sin pérdida de sensibilidad, ni tacto ni colores raros, nada de nada.
Y como dicen por ahí es más barato cambiar un cristal de esos que una pantalla.
Protege? Yo lo tenía en un htc One m7 y bueno al ser ya viejito el móvil se llevaba golpes y todo, la pantalla perfecta, el cristal se se me rajó por el medio, y los laterales estaban medio picados, pero la pantalla perfecta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

barboca
17/08/16, 16:59:40
Pillate uno con buenas recomendaciones, sin que se dispare de precio y ya esta.
No se notan ni tienen ninguna pega, a no ser que te pilles uno con marco de colorines y cosas cutres.

moilo
18/08/16, 07:42:06
Funcionan de verdad. Se me estampó el G620s contra el bordillo de la acera por la parte del cristal. Me costó 3€ comprar otro templado en ebay, móvil perfecto. Y era reacia a creer que protegían de verdad, pero ahora soy a fan.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Fenaro91
18/08/16, 15:48:33
Funcionan bien hasta los de los chinos, más de una vez me han salvado la pantalla al caerse el teléfono con bastante fuerza y boca abajo, el resultado siempre era protector roto y pantalla intacta.