PDA

Ver la Versión Completa : pantalla negra solo enciende led azul y verde


GARMIGOS
14/08/16, 17:04:28
Buenas a todos. Pues eso, esta mañana mi tlfn se ha caido un segundo al agua y con un buen golpe, rápidamente lo saco del agua en principio no parecía qie que le entrase agua pero desde entonces no se enciende la pantalla esta negra negra negra je je je. Únicamente sw enciende el led frontal el cual va cambiando entre los colores azul y verde. Alguien sabe si esto tiene solución? ? Saludo y gracias de antemano.

rulbcn
14/08/16, 22:19:16
Dale la extremauncion, comenzaría a buscar nuevo terminal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

GARMIGOS
15/08/16, 16:39:35
Pues de momento hoy carga y enciende. Solo que se queda petado en el logo se LG. Que podría hacer???

aversiestelousaalguien
15/08/16, 17:01:28
Golpe + agua = toca tirar de billetera :( :cry:

oskitarfr
15/08/16, 23:33:28
Buenas de nuevo, soy el que abrio este post pero no se xq me he conectado con una cuenta nueva (cosas del facebook imagino) y ya estoy con la de siempre.
Bien resumo lo ocurrido ayer se cae al agua con golpe incluido q raja la carcasa a la altura de la ranura de los auriculares con la consecuencia de telefono muerto. Esta mañana me levanto le conecto la power bank y milagro el telefono marca el icono de la bateria y el led rojo de carga, decido ponerlo a secar al sol, a media tarde el telefono se enciende pero no pasa del logo de LG, decido cargarlo a tope y procedo a reinstalar android 6.0, el proceso se realiza sin error aparecente pero cuando actualiza las apps entra en un boot que las actualiza las mismas sin parar. Lo apago y enciendo y no pasa de LG vuelvo a hacer la misma operacion y el telefono se enciende y aqui lo tengo cargando copia de seguridad. Una suerte. Saludos.