Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g2 sin seņal despues de flasheo
DeadSoul126
13/08/16, 21:01:14
Gente, recurro ante su sabiduria poruqe mi moto g dejo de recibir seņal despues de flashear stock 6.0.
Estaba en Resurrection Remix 6.0.1 con el bootloader de lollipop y flashee a stock 6.0
Ya probe de todo para intentar que vuelva la seņal y nada, volvi a el backup de RR, flashee el modem solo, no se que mas hacer
La rom que flashee no es la original del dispositivo flashee una RETLA y el dispositivo lo obtuve con RETGBALL pero no creo que haga la diferencia porque RETLA deberia funcionar perfecto en argentina
Espero sus respuestas
Arthur King
14/08/16, 02:01:57
En funcionamiento, cualquier rom que flashees, mientras sea para tu modelo single sim o dual sim(y aunque flashees una dual en una single funciona bien) te ira bien, pero el modem si necesitas usar por fuerza el original del movil.
DeadSoul126
14/08/16, 02:03:34
En funcionamiento, cualquier rom que flashees, mientras sea para tu modelo single sim o dual sim(y aunque flashees una dual en una single funciona bien) te ira bien, pero el modem si necesitas usar por fuerza el original del movil.
Estoy por flashear RETBR si no funciona voy a probar buscando el modem y flasheando el original
Arthur King
14/08/16, 02:05:48
Solo busca el modem original y flasheo, vas a perder tiempo flasheando otras builds y probando diferentes modems si no usas el original del movil, pero bueno xD solo como consejo.
DeadSoul126
14/08/16, 02:07:03
Solo busca el modem original y flasheo, vas a perder tiempo flasheando otras builds y probando diferentes modems si no usas el original del movil, pero bueno xD solo como consejo.
Hay algun problema si flasheo el de 5.0.2? no encuentro 6.0 de la retail original -.-
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arthur King
14/08/16, 02:17:24
Hay algun problema si flasheo el de 5.0.2? no encuentro 6.0 de la retail original -.-
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no deberia haber ningun problema, hasta donde yo se el modem no lo modifican entre versiones.
DeadSoul126
14/08/16, 02:22:42
No, no deberia haber ningun problema, hasta donde yo se el modem no lo modifican entre versiones.
Tengo un problema el cid de la original es 7 y tengo entendido que para que funcione en Argentina tiene que ser cid12
Arthur King
14/08/16, 02:57:19
Segun yo, tienes que flashear el que venia de original, a no ser que cuando recien lo compraste tuvieras que cambiar el modem para que diera seņal.
DeadSoul126
15/08/16, 09:28:53
Segun yo, tienes que flashear el que venia de original, a no ser que cuando recien lo compraste tuvieras que cambiar el modem para que diera seņal.
No no flashee nada, tengo una duda, deja flashear algun modem con el bootloader bloqueado? Quisiera saber eso por si le habrian flasheado alguno antes de vendermelo
Arthur King
15/08/16, 18:34:16
No, no deja flashear nada con el bootloader bloqueado
DeadSoul126
15/08/16, 18:54:35
No, no deja flashear nada con el bootloader bloqueado
Ya esta solucionado, era flashear el modem original y listo, gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.