Ver la Versión Completa : Ayuda porfi!!!
Me parece que lo he jodido definitivamente,cuando arranco en modo recovery me sale la imagen de Hero con un trihangulo roho.Que significa esto y que hago.AYUDA !!!
raulindos
28/06/10, 21:50:47
¿Qué has hecho justo antes de que te sucedira eso? ¿Y si arrancas en modo normal que pasa?
He cambiado el RADIO.Cuando arranco en modo normal se me queda con letrero HERO sobre pantalla negra y no jace nada mas.
Lubedaag
28/06/10, 22:27:07
Habrás tocado algo más, los valores de radio (simples cambios de texto) no deberían afectar al boot del programa.
No tengo idea que es lo que hecho, lo importante es si tiene alguna solucion.
alvhergon
29/06/10, 00:09:14
El triángulo parece el recovery original. Desde él se piede hacer wipe. Si no puedes, inicia pulsando atrás+home+encender.
Sigo igual.En modo recovery me salta la imagen de Hero con un triangulo rojo. Tiene muy mala pinta todo esto!
alvhergon
29/06/10, 01:07:22
¿Has quitado la batería en algún momento flasheando la radio? Tenía que reiniciarse 2 veces.
¿Qué recovery tenías puesto?
Tenia CLOCKMOD RECOVERY.Seguro que flasheando la radio he echo algo mal pero no se que.Alguna solucion?
Deja de lamentarte y explica mejor lo que has hecho, si no, no te podremos ayudar.
Veamos:
-Al flashear la radio, la Hero se tiene que reiniciar DOS veces, éstas pueden tardar un tiempo, ¿Cortaste el proceso a mitad? ¿sacaste la batería o se quedó sin batería el teléfono antes de que terminase el proceso?
-La radio que le pusiste, ¿comprobaste su checksum (md5) para ver que era correcta? ¿Tu Hero es GSM y la radio también lo era? ¿Acaso la radio era CDMA y la Hero GSM (o viceversa)?
-¿Pasó algo extraño durante el proceso?
Si todo eso fue sin problemas (la radio era la correcta y no contenía errores, no quitaste/reiniciaste el movil en ningún momento del proceso) no sé qué puede ser. Trata de relatar cómo fue todo paso a paso, para que te podamos ayudar.
Pensando bien puede ser que la radio(tampoco estoy seguro que era una radio) que puse no era de GSM .Lo he ca..do con esto http://liveimage.htc.com/OTA_Hero_HT...td8ykg6hqk.zip (http://liveimage.htc.com/OTA_Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R-2.73.405.93_releasephkp3wtd8ykg6hqk.zip) de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712657 vamos ni idea que paso y que puedo hacer. Si me puedes ayudar te lo agredesco!!
alvhergon
29/06/10, 08:39:42
La radio es GSM, es la que viene en la actualización.
raulindos
29/06/10, 09:34:50
Puedes probar a instalar la ROM original de Orange por fastboot, aunque yo no sé cómo se hace sé que es la única manera de hacerlo sin tener el recovery ni nada. Busca en el foro a ver si hay algún tutorial.
Aleixenandros_
29/06/10, 12:18:30
Si necesitas algún recovery oficinal me avisas.
Me podeis decir como puedo hacer que en el FASTBOOT deja de saltar el mensage (boot.img...FAILET remote:not allow).FASTBOOT me reconose el movil, escribiendo (fastboot devices) me pone el numero de serie del movil.Algo pasa y no se que es.Como puedo instalar la ROM original de Orange por fastboot ?
alvhergon
29/06/10, 16:05:14
¿No puedes probar a meter el recovery por fastboot?
xavi_7_77
29/06/10, 16:35:00
Alvhergon, crees que esto lo puede servir? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773
Se que él no ha tocado "teoricamente" el SPL xo tengo emtendido que es lo que se emcarga de que el terminal arranque correctamente, alomejor siguiendo los pasos puede recuperar el Hero.
Un saludo!
alvhergon
29/06/10, 18:15:05
Alvhergon, crees que esto lo puede servir? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773
Se que él no ha tocado "teoricamente" el SPL xo tengo emtendido que es lo que se emcarga de que el terminal arranque correctamente, alomejor siguiendo los pasos puede recuperar el Hero.
Un saludo!
Pues no se si le servirá. Parece que en fastboot funciona, pero le da el error de remote: not allow al conectarlo por adb. Si no funciona ese tuto, pues no se qué se puede hacer.
No tengo ni idea que tengo que hacer. El tuto esta hecho para gente que entienden de esto.No me lo pudeis explicar mas concreto?
xavi_7_77
29/06/10, 23:34:22
No tengo ni idea que tengo que hacer. El tuto esta hecho para gente que entienden de esto.No me lo pudeis explicar mas concreto?
Te recomiendo que para seguirlo, cómo dices que no entiendes lo que pone, en el hilo del tutorial, preguntes todo lo que no sepas que quiere decir, etc. porque te va a contestar la gente que sabe del tema y te van a ayudar mucho mejor en el subforo de roms del Hero, porque somos los que te hemos contestado ahora y más gente que alomejor no ha visto lo que te a pasado.
Yo ya no tengo el Hero y no se que es lo que te puede haber pasado, pero igualmente voy a seguir el hilo que te he pasado por si puedo ayudar.
Un saludo y suerte!
pijamunchy
30/06/10, 01:15:27
Yo estoy con el mismo problema y buscando como loco una solucion. Antes me ha dado el not allow asi que voy a probar el tuto
pijamunchy
30/06/10, 13:19:07
Si intento instalar la ROM original que hay en la pagina de HTC (la del .exe) me reconoce el telefono, se pone en la pantalla de los muñecos haciendo skate en modo hboot y en el pc me pone que esta iniciando en bootloader. Ahi dice que hay un problema de conexion y se para...
Que raro que reconozca el telefono y luego de error de usb no?
xavi_7_77
30/06/10, 21:54:08
Si intento instalar la ROM original que hay en la pagina de HTC (la del .exe) me reconoce el telefono, se pone en la pantalla de los muñecos haciendo skate en modo hboot y en el pc me pone que esta iniciando en bootloader. Ahi dice que hay un problema de conexion y se para...
Que raro que reconozca el telefono y luego de error de usb no?
Pues si que es raro...
De verdad os recomiendo que os muevan el hilo al subforo de roms xq es dónde se habla de estos temas y estoy seguro que alguien que os puede ayudar alomejor va directo al apartado de roms y no pasa por aquí (yo lo he echo).
Si consigo saber la solución os aviso.
Suerte!
alvhergon
30/06/10, 22:14:11
Pues si que es raro...
De verdad os recomiendo que os muevan el hilo al subforo de roms xq es dónde se habla de estos temas y estoy seguro que alguien que os puede ayudar alomejor va directo al apartado de roms y no pasa por aquí (yo lo he echo).
Si consigo saber la solución os aviso.
Suerte!
P'allá que va, a ver si alguien encuentra la solución.
pijamunchy
01/07/10, 12:32:44
Y desde el android system recovery 2e no se puede intentar instalar ningun .zip firmado?
Para que sirve ese recovery?
pijamunchy
01/07/10, 13:54:47
Ok ya voy entendiendo las cosas. Hace falta meter un recovery personalizado, que es lo que no puedo hacer yo al salir el remote not allow. Asi que no puedo entrar por adb ni nada.
Supongo que tengo el perfect spl, y he visto el tutorial para hacer una gold card. Creeis que es viable?
alvhergon
01/07/10, 14:02:43
Pues no se. Para instalar un .exe hace falta conectar vía HTCsync (o eso creo, ya ni me acuerdo de cuando lo hice en Octubre) y si el treléfono no enciende, va a estar complicado. Pero bueno, por probarque no quede.
pijamunchy
01/07/10, 14:14:57
Pues no se. Para instalar un .exe hace falta conectar vía HTCsync (o eso creo, ya ni me acuerdo de cuando lo hice en Octubre) y si el treléfono no enciende, va a estar complicado. Pero bueno, por probarque no quede.
Esta noche lo intentare, muchas gracias.
Y alguno sabe porque al hacer adb shell me dice que no encuentra el dispositivo???
antonchin
01/07/10, 14:31:14
Me paso una cosa parecida al meter la pata grabando un recovery.
Lo solucione xq me dejo meter el recovery x fastboot con el ADB. (pero tenia la tarjeta como goldcard ya... es mas la sigo teniendo)
De todas formas te deberia dejar instalarle una rom nueva descargada de la pagina de HTC x fastboot ya q te reconocera el telefono. Es raro eso q comentas q falla. Xq si falla es q algo esta pillado... un fichero, memoria... algo. Es mas prueba q tienes el ultimo driver/HTCSync del telefono para windows.
Te recomendaria q agotaras todas las probabilidades antes de tocar el spl. Mas q nada xq el Spl es como el cerebro del Hero y si lo tocas puedes o ser el puto amo o cagarla del todo. Prueba a ver si puedes borrar todo con fastboot. Prueba si puedes dejar todo de fabrica con el fastboot. Mira si puedes grabar el boot.img a pelo. (esto ultimo es como tocar el spl) Pilla uno de alguna rom y se lo clavas.
Solo te digo una cosa para animarte y es q tu movil no se ha kedado Munieco (no tengo enie) y q simplemente esta Tonto. Y simplemente necesita ese bofeton q le de un pokito de por favor para despertar.
Ahh por cierto, cuando medio vuelva en si o aparezca el recovery, haz un restore con el nunbackup para q te meta todo limpio x si las moscas.
Suerte y ya nos cuentas
antonchin
01/07/10, 21:30:59
Buenas de nuevo,
Primero de todo, no me mandeis privados sobre el tema xq prefiero responderos x aqui q asi le sirve para mas gente.
Lo segundo, q no soy experto en spl ni android ni nada de esto, pero soy informatico, piloto de linux y de firmwares para diversos dispositivos electronicos. Lo cual, lo aclaro de antemano para q no parezca q mis consejos son 100 probados xq no. Solo es mi experiencia y lo creo q deberia suceder. Con esto no me responsabilizo de q algo se rompa del todo... aunque total en el peor de los casos lo clavas en garantia.
Y ahora al tema. Para entrar en Fastboot hay varios metodos:
- Pulsar el boton Bajar Volumen mas Boton de encender a la vez (o si no sabeis como se hace eso pulsais primero el boton de bajar volumen y mientras lo teneis pulsado pulsais en el boton de encender) Esto os arrancara en modo Fastboot pero en Hboot
- Pulsar el boton Volver Atras (el de la derecha de la lupa de buscar) y mientras lo manteneis pulsado le dais a encender. Esto os arrancara en modo Fastboot a secas.
Ahora, probar a ver si en cualquiera de los dos estados si podeis instalar la rom incluso la original. desde el ordenador. Sino pues habra q hacerlo x adb y tajeta de memoria.
Por cierto, q os pone en la pantalla exactamente al encenderlo simplemente?? y q os pone cuando se queda colgado instalando?? Esto es vital saberlo para saber el xq.
Ya me contais.
Un abrazo
Ensender el modo normal se me pone la pantalla negra con el HERO en el medio y no pasa mas adelante............
pijamunchy
02/07/10, 13:48:35
Ya esta!!!!
Hay que seguir este tuto y todo vuelve a la normalidad!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217
Agradecerselo al crack de Lagun que ha conseguido sacar el zip, subirlo y todo.
Estoy contento!!
Una maquina, miles de gracias!!!!!!!!!! Otro HERO rascatado !!!!! Estoy que flipo !!!!!
xavi_7_77
04/07/10, 21:30:33
Ya esta!!!!
Hay que seguir este tuto y todo vuelve a la normalidad!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217
Agradecerselo al crack de Lagun que ha conseguido sacar el zip, subirlo y todo.
Estoy contento!!
Una maquina, miles de gracias!!!!!!!!!! Otro HERO rascatado !!!!! Estoy que flipo !!!!!
Felicidades a los dos!!
Por cierto, si de donde lo habeis sacado no se sabe que ha servido para recuperar vuestros Heros ponerlo en el hilo para que se sepa que funciona.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.