Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desi jodida? Como hacerme con el SAT de Htc??

Alarde
28/06/10, 20:23:28
Buenas pues nada... haber me pasa algo bastante raro, lo q le pasa es que cuando quiere la pantalla se queda en negro, es decir como cuando lo dejas en suspension.. pues eso es lo que pasa le doy al boton de encender para que se inicie y no se enciende la pantalla simplemente se enciende el touchpad se llama? Bueno donde esta el track ball, se enciende eso y ya no hace nada mas y cuando quiere despues de unos cuantos intentos se enciende la pantalla. Creo que es cosa de la placa base, por que si os lo preguntais no tng protector de pantalla.

Haber q me decis :p

Salu2!!!!

josean36
28/06/10, 21:31:36
llama a este numero de telefono y coméntale lo que te ha pasado, ellos ya te dirán lo que tienes que hacer. (914-146-588)

fozzy
28/06/10, 21:34:38
Y si no prueba en la pagina de HTC. Seguro que hay estan los servicios técnicos en toda España.

Alarde
28/06/10, 22:20:41
Graciasss mañana llamo y os cuento jiji

shawe
28/06/10, 23:08:34
Graciasss mañana llamo y os cuento jiji

Podrías probar a reinstalar la ROM original, ya sea con el RUU o usando el PB99IMG.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip), este último solo tienes que bajarlo del wuala renombrarlo con ese nombre, ponerlo en la raíz de la SD y acceder en modo HBOOT (BAJAR VOL+POWER o ATRAS+POWER, no recuerdo nunca que combinación es) y el solo empieza a flashear. Solo hay que tener en cuenta que si es libre lo puedes hacer tal cual, y sino debes hacerte una GoldCard, ya que te flasheará la ROM de las Desires libres.

Si tu Desire es libre, flashear eso no quita la garantía, pero si no lo es, es posible que si, dependiendo de si el operador ha sacado esa actualización o no para el terminal.

Alarde
28/06/10, 23:55:52
Mmmm.. mal veo lo de cambiar ROM ya lo habia pensado xo sty sperando a froyo haber si llega x OTA y tng el tlf de fabrica y vodafone solo ha actualizado una vez la ROM. Me parece q la enviare y me jodere las 2 o 3 semanas.. xD bueno haber q me dicen