Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar TWRP
Una duda, instalo el Z2 Dual Recovery y el recovery que me instala es la TWRP versión 2.8.xx, ¿cómo puedo hacer para actualizar a la versión 3.0.2.0 que es la más nueva? Es que si la actualizo mediante flashear el archivo .img desde el recovery se me brickea el móvil y tengo que usar el flashtool para ponerle otra rom, volver a rootearla y volver a instalar el Dual Recovery.
cachanilla86
12/08/16, 23:39:52
No se puede! Hasta que el desarrollador encuentre la manera y veamos el 2.8.27 o algo asi.
No puedes usar un .img por que eso es un kernel, y el kernel solo se cambia cuando el bootlaoder se ha desbloqueado.
No se puede! Hasta que el desarrollador encuentre la manera y veamos el 2.8.27 o algo asi.
No puedes usar un .img por que eso es un kernel, y el kernel solo se cambia cuando el bootlaoder se ha desbloqueado.
¿Pero entonces si desbloqueo el bootloader sí podría instalar la última versión de TWRP? Aunque no fuese un recovery Dual, solo el de TWRP.
cachanilla86
13/08/16, 08:51:13
¿Pero entonces si desbloqueo el bootloader sí podría instalar la última versión de TWRP? Aunque no fuese un recovery Dual, solo el de TWRP.
Solo si el creador del Kernel incluyo el que deseas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.