Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar rayadura o arañazo de vidrio templado
Gambiito
12/08/16, 18:29:50
Resulta que tengo un celular nuevo, me vino con su vidrio templado anti bluray original, y al pegarlo me dí cuenta que en la parte trasera del vidrio templado (la parte del pegamento), se pego un hilo finisimo, y no sabia como sacarlo, quise sacarlo con una pinza pero se hicieron varios arañones.
Quisiera saber como quitar las rayaduras de la parte del pegamento del vdrio templado. Y que debo hacer. Por favor. :(
bugatti
12/08/16, 19:44:32
Comprar otro cristal???
Gambiito
12/08/16, 19:58:41
Comprar otro cristal???
Pero era del extranjero, en mi pais no venden para ese modelo.
Hasta esperar...
No hay de otra?
bugatti
12/08/16, 20:03:36
Pero era del extranjero, en mi pais no venden para ese modelo.
Hasta esperar...
No hay de otra?
Por fuera podría decirte pulir, por dentro que es pegajoso y parece hasta plástico lo veo jodido.
Mira a ver si desde alguna tienda china manda a tu casa.
Gambiito
12/08/16, 21:12:41
Por fuera podría decirte pulir, por dentro que es pegajoso y parece hasta plástico lo veo jodido.
Mira a ver si desde alguna tienda china manda a tu casa.
Por la parte de plástico obvio que no tiene proteccion cierto?
Vi en internet que lavandolo con agua y jabon, ya lo lave pero no se va la rayadura xD Tendre que usarlo asi nada mas :(:( Celular nuevo y con protector rayado :'(
Por la parte de plástico obvio que no tiene proteccion cierto?
Vi en internet que lavandolo con agua y jabon, ya lo lave pero no se va la rayadura xD Tendre que usarlo asi nada mas :(:( Celular nuevo y con protector rayado :'(
Y la pega que dices que trae talvez se le hubiera introducido en el rayón y lo atrasparenta y quizás no se hubiera notado mucho.
Como pasa con los protectores de plástico que se pegan en la pantalla y hasta rayones te tapan.
Gambiito
12/08/16, 23:08:20
Y la pega que dices que trae talvez se le hubiera introducido en el rayón y lo atrasparenta y quizás no se hubiera notado mucho.
Como pasa con los protectores de plástico que se pegan en la pantalla y hasta rayones te tapan.
No entiendo xD Pero entonces la unica solucion es comprar otro protector cierto?
Off-topic: Alguien sabe en que pagina comprar la bateria para el Doogee Titan 2 DG700? En Bangood no hacen envios a mi pais.
Johny1979
12/08/16, 23:47:32
No te sería más fácil , rápido y cómodo.....cambiar el cristal templado....?
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 01:01:58
Yo digo que es mas facil y barato cambiarlo todo.
bugatti
13/08/16, 02:41:12
No te sería más fácil , rápido y cómodo.....cambiar el cristal templado....?
Creo que el problema es que no envían a su país. O tardan demasiado.
Gambiito
13/08/16, 19:52:44
Tardan demasiado. Por eso. Por mientras usaré el que tengo, hasta que llegue el nuevo. :rolleyes:
Albertitox9421
13/08/16, 20:05:58
Y porque nolo quitas y tienes mucho cuidado hasta que te llegue le nuevo? tampoco es el fin del mundo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.