Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo 3 opciones ayúdenme a elegir una
ricardoargu
12/08/16, 16:18:56
Hola buen día, tengo tres opciones de celular, quiero ver cual comprarían ustedes, ya he tenido móviles con sistema Android y móviles con iOs, los dos me gustan no me quejo de ninguno, pero ha llegado la hora de cambiar mi Galaxy S5 y tengo estas tres opciones:
1.iPhone 6S de 64Gb
2.One Plus 3
3.Galaxy S7 normal
Que piensan q sea la mejor compra, los tres me salen a precios similares, solo variando unos 5 o 10 euros.
Utilizo el móvil para juegos así potentes, música, cámara, redes sociales, Internet...
Desde ya gracias por su opinión
Hola buen día, tengo tres opciones de celular, quiero ver cual comprarían ustedes, ya he tenido móviles con sistema Android y móviles con iOs, los dos me gustan no me quejo de ninguno, pero ha llegado la hora de cambiar mi Galaxy S5 y tengo estas tres opciones:
1.iPhone 6S de 64Gb
2.One Plus 3
3.Galaxy S7 normal
Que piensan q sea la mejor compra, los tres me salen a precios similares, solo variando unos 5 o 10 euros.
Utilizo el móvil para juegos así potentes, música, cámara, redes sociales, Internet...
Samsung Galaxy S7 flat un buen smartphone
kenchiX
12/08/16, 16:31:40
1.iPhone 6S de 64Gb
2.One Plus 3
3.Galaxy S7 normal
¿El OP3 te sale al mismo precio que el 6S de 64 Gb? :oh:
Si son al mismo precio, mi voto es para el iphone.
Adritor
12/08/16, 16:32:50
1.iPhone 6S de 64Gb
2.One Plus 3
3.Galaxy S7 normal
Yo tengo un S7 y suelo jugar a juegos en el movil y los corre sin problemas y perfectamente, la camara muy buena. Tambien por un amigo probe el iphone 6s y he de decir que corre tambien de lujo los juegos y que son camaras muy parecidas, la camara delantera para mi gusto es un pelin mejor la del iphone. Tambien decir que la pantalla del s7 es superior a la del iphone.
Del oneplus 3 no te puedo decir nada, nunca he tenido uno.
Johny1979
12/08/16, 16:46:29
One Plus 3.
BittermanS
12/08/16, 17:01:39
El IPhone 6s 64gb.
chucky6600
12/08/16, 18:27:15
One plus 3 en mi caso por desarrollo, a parte de por diferencia de precio imagino.
lebronno
12/08/16, 18:45:56
Me quedo con el s7 entre esos 3....
manuelmagix
12/08/16, 18:47:28
1.iPhone 6S de 64Gb
2.One Plus 3
3.Galaxy S7 normal
No hay color, en Android S7, y si no el iPhone.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
FrancoB
12/08/16, 18:56:52
iPhone 6s por que nunca se te va a trabar ni andar lento dura años, tenés una muy buena calidad de sonido y tenés mucha variedad de fundas accesorios que sacan muchas empresa
lebronno
12/08/16, 19:34:27
iPhone 6s por que nunca se te va a trabar ni andar lento dura años, tenés una muy buena calidad de sonido y tenés mucha variedad de fundas accesorios que sacan muchas empresa
Calidad de sonido?....multitud de fundas?....no se si son las mejores virtudes de ios...eso si funciona de maravilla....caro para lo que ofrece....no le envidia nada en s7... esperaría en todo caso al iPhone 7
Underworled
12/08/16, 21:20:57
Pero y estas falacias que soltais los manzanitos?
Si precisamente ios se caracteriza por joder terminales antiguos con actualizaciones, si ya el iPhone 6 va mal en ios 9 .. el 6s en 11 o 12 no me lo imagino
Albertitox9421
12/08/16, 23:30:46
Sin desprestigiar a apple, los iphone son como cualquier otro gama alta de android, pero simplemente tiene su imagen de si tienes iphone molas y tienes pasta, simple, es un buen movil? si, es el mejor? no, es un movil de gama alta con otro sistema operativo.. el cual optimizan muy bien todo sea dicho..
Johny1979
12/08/16, 23:38:52
One plus 3 en mi caso por desarrollo, a parte de por diferencia de precio imagino.
Completamente de acuerdo , ese es uno de los puntos por los cuales decante mi compra , claro que cada persona tiene sus diferentes prioridades a la hora de decantarse por un smartphone en particular.
Gonzalez F. Luis
13/08/16, 01:04:54
El OnePlus 3 digo yo, mas que nada por su calidad/precio.
FrancoB
13/08/16, 03:08:04
Pero y estas falacias que soltais los manzanitos?
Si precisamente ios se caracteriza por joder terminales antiguos con actualizaciones, si ya el iPhone 6 va mal en ios 9 .. el 6s en 11 o 12 no me lo imagino
Donde va mal?? Me vas a decir porque no tenés personalización... Es lo de menos eso..
Made in china
13/08/16, 03:29:51
Yo de esos 3 me pillaría el OP3... Sino el iPhone lo vendo y me compro 2 OP3 y empiezo el negocio..😂😂😂😂
Enviado desde mi Mi-4c
Nonamed
14/08/16, 16:51:02
Opo3. :ok:
alleineforever
15/08/16, 10:39:49
OnePlus decidió liberar drivers y todo el tema para flashear ROMs al OP3, eso es muy bueno, y de precio también está muy bien.
Yo estoy muy contento con estw móvil cumple en todo de momento y tiene buen soporte.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dperez12
15/08/16, 11:28:25
S7>Op3>6s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.