PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Necesito ayuda con mi Samsung Galaxy 5 (GT-I5500)

erickskater
12/08/16, 03:21:50
Buenas noches amigos, vengo a pedirles consejos para poder recuperar mi Galaxy 5 (GT-I5500). ya le habia puesto hace un tiempo atras android 2.3.7 y hoy me dije... si le funciono ese lo mas seguro es que le pueda poner android 4.2 y efectivamente hay muchos foros que afirman que si se le puede poner y me puse a descargar los archivos necesarios. resulta que cuando ya tenia todos los archivos en la memoria y fui a seguir los siguientes pasos:

Descarga y copia la última nightly CM10.1 y la última actualización de las Gapps en la carpeta raíz de la Tarjeta SD interna o externa.
Reinicia en modo ClockworkMod Recovery (dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón "Home" para aceptar una opción)
Se recomienda hacer primero los 6 wipes (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system).
Flashea .zip CM10.1.
Flashea .zip GAPPS.
Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), de lo contrario el móvil no iniciará y estará atrapado en el arranque en un bucle.
Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos, es normal.

:hormiga:

Pero cuando me toco Flashear la ROM como dice en el punto 4 me decia error entonces decidi salir y buscar otra ROM pero cuando quise volver al modo recovery no me dejo entrar, tambien intente usar odin desde el modo download pero ya e descargado miles de drivers y ninguno me reconoce el telefono asi que no puedo usar odin, y como ven en el punto 3 tuve que hacer Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system, lo cual significa que no tengo ningun sistema instalado porfa ayudenme ya no se que hacer. :monoloco:

por aqui les dejo el link de la discucion por la cual tengo estos problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681207

chucky6600
12/08/16, 11:23:34
Buenas erickskater:
Lo mejor será que expongas la consulta en el propio hilo de la rom, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10233429
Gracias!