PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en las descargas en la ROM epic Plus la última actualización

gotalino
11/08/16, 11:58:24
Hola buenos días, me he dado cuenta que en las últimas ROMs, no se si sera por el adblock o algo, las descargas de pj seriesdroid me iba muy rápido pero ahora me descarga a 20k como mucho y va muy lento cosa que antes me iba muchisimo más rápido , en mi Xiaomi red mi note 3 , tengo instalada la ROM epic Plus 6.8.4 , gracias me podéis ayudar, he probado desactivando el xunlei y nada de nada

gotalino
11/08/16, 12:38:03
Es curioso , vosotros que sabéis más, pj en seriadictos. Me he dado cuenta que cuando va por los 10 mb descargados es cuando baja a 20k/s de ahí no pasa , mientras que al iniciar las descarga va. Pj 750k/s
Alguna explicación, alguna configuración del móvil o algo
Gracias por vuestro esfuerzo cada vez las hacéis mejores

Albertkuba
11/08/16, 12:38:25
Hola buenos días, me he dado cuenta que en las últimas ROMs, no se si sera por el adblock o algo, las descargas de pj seriesdroid me iba muy rápido pero ahora me descarga a 20k como mucho y va muy lento cosa que antes me iba muchisimo más rápido , en mi Xiaomi red mi note 3 , tengo instalada la ROM epic Plus 6.8.4 , gracias me podéis ayudar, he probado desactivando el xunlei y nada de nada
Has probado en otras páginas con otras descargas?es con todas o solo en esa página?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk