Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguna funcion o app similar a quick memo de lg?
ortega7
11/08/16, 11:38:08
Conoceis alguna app o funcion del telefono que pueda emular la app de lg? Eso de pulsar un boton y poder dibujar, anotar etc en la pantalla era muy comodo y lo hecho mucho de menos de mi g2, conoceis alguna app que se le pueda asignar a un boton un gesto o similar para que puedas pintar en la pantalla?
DiGWeeD
11/08/16, 13:45:03
Ni idea compi, utilizo keep y de lujo, puedes añadir fotos, escritura a mano , de todo y sincronizado con google
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
11/08/16, 13:47:17
Cuando haces una captura de pantalla te da la opción de darle a editar y ahí puedes escribir y eso... La de lg era más cómoda pero poder se puede hacer aquí también.
ortega7
11/08/16, 13:57:38
Cuando haces una captura de pantalla te da la opción de darle a editar y ahí puedes escribir y eso... La de lg era más cómoda pero poder se puede hacer aquí también.
Gracias, no lo sabia, es lo que buscaba. Lo de lg era mas comodo, pero vaya, este tambien esta bien.
MiguelSerrano
11/08/16, 14:03:26
Gracias, no lo sabia, es lo que buscaba. Lo de lg era mas comodo, pero vaya, este tambien esta bien.
Si, a mi me vale así también, no lo haces igual de rápido que en lg pero bueno. De nada. Saludos.
eXPerience
11/08/16, 14:31:47
Google keep es brutal
Conoceis alguna app o funcion del telefono que pueda emular la app de lg? Eso de pulsar un boton y poder dibujar, anotar etc en la pantalla era muy comodo y lo hecho mucho de menos de mi g2, conoceis alguna app que se le pueda asignar a un boton un gesto o similar para que puedas pintar en la pantalla?
Esta va genial
Flipboard
https://app.box.com/s/b0eojaqyrvtxkv4n9g2h
Yo la abro desde ese acceso directo
Notification toogle es la que llevo todos esos accesos directos o apps
Ya me dirás!
ortega7
12/08/16, 00:21:19
Esta va genial
Flipboard
https://app.box.com/s/b0eojaqyrvtxkv4n9g2h
Yo la abro desde ese acceso directo
Notification toogle es la que llevo todos esos accesos directos o apps
Ya me dirás!
Te lo agradezco, pero sabiendo que lo hace nativamente... mejor asi que con una app de tercero no?
Te lo agradezco, pero sabiendo que lo hace nativamente... mejor asi que con una app de tercero no?
Que va compi, no es lo mismo!
A mi modo de ver no lo es porque con esta estando en cualquier sitio no haces primero la captura sino que escribes primero y luego si quieres haces la captura... no es el mismo rollo
Con la nativa lo que haces es editar después de capturar para volver a capturar \editar...
Por qué no la pruebas primero?
Ya verás que es otra temática mucho más parecida a lo de LG
Yo la hago aparecer también a través de un gesto... magia jajaja
ortega7
12/08/16, 12:43:26
Que va compi, no es lo mismo!
A mi modo de ver no lo es porque con esta estando en cualquier sitio no haces primero la captura sino que escribes primero y luego si quieres haces la captura... no es el mismo rollo
Con la nativa lo que haces es editar después de capturar para volver a capturar \editar...
Por qué no la pruebas primero?
Ya verás que es otra temática mucho más parecida a lo de LG
Yo la hago aparecer también a través de un gesto... magia jajaja
Vale la voy a probar cuando salga del trabajo, ya te dire jeje
Vale la voy a probar cuando salga del trabajo, ya te dire jeje
Al final qué te convenció más compi?
ortega7
15/08/16, 12:09:30
Tio, aun no lo he probado, a ver si esta noche me da tiempo y lo descargo...
Despues te contare...
dragonemi
17/08/16, 05:50:23
Tio, aun no lo he probado, a ver si esta noche me da tiempo y lo descargo...
Despues te contare...
Al final sirve? porque me voy a comprar un no LG, quizas este, o el OP3 jaja.
Al final sirve? porque me voy a comprar un no LG, quizas este, o el OP3 jaja.
Pues claro que sirve, va muy bien!
Carlos en bits
17/08/16, 21:49:05
Y la app s note? No la he probado pero aparece en las galaxy apps
ern3sto
18/08/16, 01:27:20
Google keep es brutal
:campeon:
Comparto totalmente !!
Notas, lists, dibujos, audio, fotografias ... y todo disponible, cuenta google mediante, desde la PC o cualquier otro dispositivo sincronizable.
ortega7
18/08/16, 11:58:22
La he probado, pero no se usarla!! Me sale una app de noticias o noseque!! Como lo configuro para que pinte?? Jajaj
La he probado, pero no se usarla!! Me sale una app de noticias o noseque!! Como lo configuro para que pinte?? Jajaj
Está?
Pues no tiene mucha complicación
La configuras para fijar dónde quieres que se despliegue
Arriba o lateral bien sea izquierda o derecha
Para abrirla yo lo hago a través de esa app que tengo accesos rápidos o bien asociando un gesto a través de otra app
Actualiza la app a su última versión!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.