PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Clase de Brick

dalegoro
11/08/16, 06:17:00
Tengo un P8 Lite libre con la versión B194, tengo el bootloader desbloqueado, eliminé el root para lograr llegar a la versión B574 de manera incremental con los pasos que están en algunos de los foros de ésta página, cargué la carpeta dload en la sd card y al momento de la actualización local y después de mucho tiempo jamás pasó del 19% por lo que decidí forzar el apagado del celular con el mal resultado que el equipo no volvió a encender.

He intentado revivirlo pero no me entra en modo fastboot, sólo enciende el led alternando entre rojo y verde varias veces pero no enciende y al parecer tampoco carga. Al conectarlo al pc el driver aparece en letras chinas pero como que realmente no lo reconoce.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar, no quiero resignarme a perder mi equipo. Gracias.

(No soy experto en el tema así que si algún detalle se me queda por fuera agradezco la comprensión)

tonchimax
11/08/16, 14:53:30
Estas seguro q el firmware esta completo o estas metiendo un firmware para actualizar mas o menos la actualización suele pesa menos q un firmware completo q suele pesar 1,10 gb mas o menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

dalegoro
11/08/16, 15:07:36
Estas seguro q el firmware esta completo o estas metiendo un firmware para actualizar mas o menos la actualización suele pesa menos q un firmware completo q suele pesar 1,10 gb mas o menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias por responder Tonchimax. Efectivamente es el firmware completo tomado de este hilo de copo11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898, de aquí tomé el oficial que pesa 1.5 Gb. Ahora no tengo enciende ni entra en modo fastboot.