dalegoro
11/08/16, 06:17:00
Tengo un P8 Lite libre con la versión B194, tengo el bootloader desbloqueado, eliminé el root para lograr llegar a la versión B574 de manera incremental con los pasos que están en algunos de los foros de ésta página, cargué la carpeta dload en la sd card y al momento de la actualización local y después de mucho tiempo jamás pasó del 19% por lo que decidí forzar el apagado del celular con el mal resultado que el equipo no volvió a encender.
He intentado revivirlo pero no me entra en modo fastboot, sólo enciende el led alternando entre rojo y verde varias veces pero no enciende y al parecer tampoco carga. Al conectarlo al pc el driver aparece en letras chinas pero como que realmente no lo reconoce.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar, no quiero resignarme a perder mi equipo. Gracias.
(No soy experto en el tema así que si algún detalle se me queda por fuera agradezco la comprensión)
He intentado revivirlo pero no me entra en modo fastboot, sólo enciende el led alternando entre rojo y verde varias veces pero no enciende y al parecer tampoco carga. Al conectarlo al pc el driver aparece en letras chinas pero como que realmente no lo reconoce.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar, no quiero resignarme a perder mi equipo. Gracias.
(No soy experto en el tema así que si algún detalle se me queda por fuera agradezco la comprensión)