Acceder

Ver la Versión Completa : Sucesor digno de xperia z2?

rafa0.2
11/08/16, 00:00:43
Bueno pues llego el momento de renovar y la verdad es que no me decido cual va a ser mi próximo móvil. Ya que el z2 no flaquea mucho.
Pregunte por el z5, pero me dijeron que no lo tenían ya, que tenian el x, he leído un poco sobre el y me da la impresión que es gama media a precio de gama alta, no se si será tirar el dinero.
Por ahora creo que los candidatos son el Huawei p9, LG g5, y no se si me ofrecerán el Samsung s6.
Si les peleó un poco creéis que me ofrecerían algún z5, si mereciera la pena? (orange)

Huawei p9
LG g5
Xperia x
Xperia z5
Samsung s6

Como los ordenariais en un ranking?

Saludos

cachanilla86
11/08/16, 00:57:27
El problema del Z5 esta en el Snapdragon. Se calienta y empieza a hace throttling; al final queda tan lento como un gama baja! Y eso es bien sabido, si estas en una region caliente mejor piensa en algo mas plasticoso, como un Motorola.

Mi Z2 esta mueriendo lentamente. Lo reparare con la idea de que dure otros 6 meses o mas mientras tengo dinero para algo bueno como un Xperia que se ha estado "filtrando" ultimamente.

Sinceramente no veo con que reemplazar el Z2. Samsung ni de loco.

rafa0.2
11/08/16, 01:26:16
El problema del Z5 esta en el Snapdragon. Se calienta y empieza a hace throttling; al final queda tan lento como un gama baja! Y eso es bien sabido, si estas en una region caliente mejor piensa en algo mas plasticoso, como un Motorola.

Mi Z2 esta mueriendo lentamente. Lo reparare con la idea de que dure otros 6 meses o mas mientras tengo dinero para algo bueno como un Xperia que se ha estado "filtrando" ultimamente.

Sinceramente no veo con que reemplazar el Z2. Samsung ni de loco.

Te refieres al performance verdad?

El x en antutu dicen que da 70.000 y pico pero no se si sería un cambio notable... Sobre todo con esos 2 a 1.2 y 4 a 1.8, teniendo el z2 4 a 2,3 no se si sería un salto hacia atras, me gusta lo del detector de huellas pero la bateria la veo escasa y eso que dicen que lleva no se que para que vaya mejor...

El g5 sobre el papel se sale, pero no se si me sentiré cómodo al dar el salto a LG, y si cumplirá expectativas, además prefiero que la batería sea no extraible.

El p9 me gusta el diseño y el gama alta creo que no debe de quedarse muy abajo, 91.000 en antutu, la capa de emui es lo que no termino de tragar.

Del s6 no puedo hablar mucho porque la verdad es que nunca me interese por el, si me lo pusieran en el rango de precio en el que pusieron el xperia x me lo pensaría...

Eso es lo que pienso.

Que me aconsejáis? Pedí el x a Orange, me lo metio por los ojos diciéndome que si era el último gama alta de Sony que si no se que, y yo en mi hora tonta acepte, hoy por la mañana habiendome informado y estando dentro de los 14 días de devolución, le di hacia atrás, más que nada para pensármelo mejor y pedir consejo.

cachanilla86
11/08/16, 01:44:33
Te refieres al performance verdad?

Los Z5 los he probado, también el Z3+ y después de calentarse que es en cosa de minutos se ponen lentos. El Throttling es cuando el procesador baja de velocidad para disminuir el calentamiento.

miguelm3
11/08/16, 13:46:50
De los que dices: por precio el S6. Si te da igual el precio, el P9. Si miraras un chino, OnePlus 3 o mi5.

swampy
11/08/16, 22:18:18
Hola yo tambien estoy pensando en cambiar el de mi pareja tiene un htc 610 por un xperia M5 Que tal esta ese terminal, a parte de la camara, lo recomendais.

chucky6600
12/08/16, 11:39:53
Buenas rafa0.2:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

rafa0.2
12/08/16, 15:32:32
Buenas rafa0.2:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Ok sin problema

BittermanS
12/08/16, 15:58:50
De los que pones LG G5 o P9 me parecen muy buenos y a buen precio.

rafa0.2
12/08/16, 23:23:39
Bueno pues hoy he pedido el sustituto del z2, me dio por mirar a ver cuanto salía el Samsung S7 y entraba dentro del presupuesto así que después de mirar varias reviews para no tirarme de cabeza sin saber nada, lo he pedido y se supone que llega el miércoles que viene.

Johny1979
12/08/16, 23:40:36
Pues yo personalmente me decantaría por el Huawei p9 , a pesar de que el g5 me parece un buen móvil , tiene algunos puntos que le restan.

Yo compraría el Huawei p9.

Gonzalez F. Luis
13/08/16, 01:03:03
De esos, el Huawei P9 diria yo.

Made in china
13/08/16, 03:40:29
De esos el P9, a mi de los gamas altas me gusta el htc10 pero el P9 es muy bueno.

Enviado desde mi Mi-4c

samasunLagV12
13/08/16, 08:20:39
El x es el mejor de los que has puesto, tiene un pedazo de autonomia, la mejor camara y pantalla.
El z5 es tambien mejor que los otros.
El p9 no destaca en nada, y siempre sera la imitacion del iphone.

fenix_escorpio
13/08/16, 09:18:15
El x es el mejor de los que has puesto, tiene un pedazo de autonomia, la mejor camara y pantalla.
El z5 es tambien mejor que los otros.
El p9 no destaca en nada, y siempre sera la imitacion del iphone.
Lo dices enserio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

samasunLagV12
13/08/16, 10:14:34
Lo dices enserio?

Y tanto, de los que ha puesto si, tiene mejor camara, bateria, tiene misma ram, etc.
Si no entiendes de moviles es otra historia

fenix_escorpio
13/08/16, 12:31:33
Y tanto, de los que ha puesto si, tiene mejor camara, bateria, tiene misma ram, etc.
Jaja, pues nada, si eres feliz creyendo que tu si sabes alla tu

felipe_89
13/08/16, 12:33:33

tu con tus creencias y los demas con las suyas, 2300mah de bateria, perdona q discrepe contigo sobre bateria de este movil.
Camara muchos mpx pero despues el software de procesado es pesimo.

La ram hay q ver si es ddr3, ddr4 y a que velocidades.

La optimizacion del SO tambien influye.

Pero tu recomienda un movil de gama media a precio de gama alta q total tu no pagas compañero.

Al compañero que abrio el post decirle q es una excelente compra la de ese s7 flat(a mi me parece pelin corto de bateria pero na mas) y ya nos contaras la semana que viene que tal con el

samasunLagV12
13/08/16, 12:42:06
tu con tus creencias y los demas con las suyas, 2300mah de bateria, perdona q discrepe contigo sobre bateria de este movil.
Camara muchos mpx pero despues el software de procesado es pesimo.

La ram hay q ver si es ddr3, ddr4 y a que velocidades.

La optimizacion del SO tambien influye.

Pero tu recomienda un movil de gama media a precio de gama alta q total tu no pagas compañero.

Al compañero que abrio el post decirle q es una excelente compra la de ese s7 flat(a mi me parece pelin corto de bateria pero na mas) y ya nos contaras la semana que viene que tal con el

No tienes ni idea, tiene 2700 mah y dura mas que todos los moviles expuestos.
La camara esta en la primera posicion en dxomark junto la del s7 y htc 10.
La ram es ddr4 como los otros moviles.
Tiene hi res cosa que no tienen los otros.
Mejor pantalla que los otros.

El s7 no sale en la lista.
Yo no le recomiendo nada por que ya cogio otro movil que no sale en la lista que puso.

MrBrownstone
13/08/16, 13:20:47
Yo te diría que añadas a la lista el One Plus 3.

felipe_89
13/08/16, 13:58:20
No tienes ni idea, tiene 2700 mah y dura mas que todos los moviles expuestos.
La camara esta en la primera posicion en dxomark junto la del s7 y htc 10.
La ram es ddr4 como los otros moviles.
Tiene hi res cosa que no tienen los otros.
Mejor pantalla que los otros.

El s7 no sale en la lista.
Yo no le recomiendo nada por que ya cogio otro movil que no sale en la lista que puso.

aqui se habla del x no del x performace, asi q eso de ni idea.... es mas tu actitud de sobrado molesta bastante, todo el mundo tiene derecho a opinar y su opinion puede diferir o no con la del resto de usuarios y tu en cambio vienes con autoritarismos

samasunLagV12
13/08/16, 14:14:16
aqui se habla del x no del x performace, asi q eso de ni idea.... es mas tu actitud de sobrado molesta bastante, todo el mundo tiene derecho a opinar y su opinion puede diferir o no con la del resto de usuarios y tu en cambio vienes con autoritarismos
El x es un calco al performance, solo cambia la resistencia al agua y procesador, aparte que el x normal tiene mas autonomia que el perfomance

rafa0.2
13/08/16, 14:18:50
Yo te diría que añadas a la lista el One Plus 3.

6 gb ram ddr4, en la ram pisa a los demás pero el problema de one plus 3 es que no te lo financian las compañías, a quien no le importe pagar de una vez sería buena opción.

rafa0.2
13/08/16, 14:28:57
El x es un calco al performance, solo cambia la resistencia al agua y procesador, aparte que el x normal tiene mas autonomia que el perfomance

Si me hubieran dado la opción del performance lo hubiera elegido, pero el x no me convencía.

samasunLagV12
13/08/16, 14:30:47
Si me hubieran dado la opción del performance lo hubiera elegido, pero el x no me convencía.
Ya pero es mejor que los otros que has puesto.

Al final te has ido al s7 que no esta en la lista.
Ya da igual ya.

MrBrownstone
13/08/16, 14:46:45
Ya pero es mejor que los otros que has puesto.

Al final te has ido al s7 que no esta en la lista.
Ya da igual ya.
Yo sería el último terminal que comprara, a no ser que me lo regalaran. Por lo que cuesta me compro DOS One Plus 3. No digo que sea malo, es que pagas el doble de lo que te dan. Es como comprarte un Bentley, si te sobra la pasta es un coche cojonudo, pero Mercedes te da lo mismo por menos dinero.

samasunLagV12
13/08/16, 17:00:55
Un amigo en orange lo ha sacado por 300 por renove.

FrancoB
14/08/16, 00:33:25
Bueno pues llego el momento de renovar y la verdad es que no me decido cual va a ser mi próximo móvil. Ya que el z2 no flaquea mucho.
Pregunte por el z5, pero me dijeron que no lo tenían ya, que tenian el x, he leído un poco sobre el y me da la impresión que es gama media a precio de gama alta, no se si será tirar el dinero.
Por ahora creo que los candidatos son el Huawei p9, LG g5, y no se si me ofrecerán el Samsung s6.
Si les peleó un poco creéis que me ofrecerían algún z5, si mereciera la pena? (orange)

Huawei p9
LG g5
Xperia x
Xperia z5
Samsung s6

Como los ordenariais en un ranking?

Saludos

Mira mi ranking de esos sería:
Lg g5, z5, p9, x y s6.
El sony x es una burla por lo que sale, sale más barato un htc 10 y es 5 veces mejor el htc.
La batería del sony x no es lo que parece, flojea bastante según las reviews que vi. La cámara no está a la altura, solo mejoraron en grabación de vídeo, en fotos sigue siendo lento y de noche amarillo como los Simpson..
Mira si te encanto sony yo esperaría al sony que sale ahora que se filtraron unas imágenes y parece que ese Smartphone si va a ser la leche. Aunque viendo como vino evolucionando sony nose si lo compraría, porque el z3 fue el mejor terminal que hizo luego todos de mal en peor, z3+ y z5 la batería una burla y calienta en un parpadeo.
Para mi los mejores celulares android hoy en día son:
Htc 10, lg v10, lg g5, moto z force, nexus 6p, moto x force.
Porque son los más redondos en todo y fluidez de sobra, huawei su capa emui quita mucho rendimiento.
Samsung ni lo meto en el ranking porque me parece mucho marketing y si se te cae un s6 o s7 al piso chau, se te astilló todo y sale mucha guita repararlo y tenés que ir a uno oficial porque te lo pueden pegar mal.

rafa0.2
14/08/16, 02:48:56
Mira mi ranking de esos sería:
Lg g5, z5, p9, x y s6.
El sony x es una burla por lo que sale, sale más barato un htc 10 y es 5 veces mejor el htc.
La batería del sony x no es lo que parece, flojea bastante según las reviews que vi. La cámara no está a la altura, solo mejoraron en grabación de vídeo, en fotos sigue siendo lento y de noche amarillo como los Simpson..
Mira si te encanto sony yo esperaría al sony que sale ahora que se filtraron unas imágenes y parece que ese Smartphone si va a ser la leche. Aunque viendo como vino evolucionando sony nose si lo compraría, porque el z3 fue el mejor terminal que hizo luego todos de mal en peor, z3+ y z5 la batería una burla y calienta en un parpadeo.
Para mi los mejores celulares android hoy en día son:
Htc 10, lg v10, lg g5, moto z force, nexus 6p, moto x force.
Porque son los más redondos en todo y fluidez de sobra, huawei su capa emui quita mucho rendimiento.
Samsung ni lo meto en el ranking porque me parece mucho marketing y si se te cae un s6 o s7 al piso chau, se te astilló todo y sale mucha guita repararlo y tenés que ir a uno oficial porque te lo pueden pegar mal.

Es una respuesta objetiva y clara :ok:
En verdad el s7 no me lo planteaba desde un principio y pido disculpas por no haberlo puesto desde el primer momento en la lista ya que estaba seguro de que se iva a ir de mi presupuesto.

Mi elección la he basado en dar un salto lo suficientemente grande como para notarlo, obviamente también mirando estética, que en mi Opinión la del x era la que más me llamaba, Pero sus especificaciones eran para pensarlo dos o tres o más veces.

FrancoB
14/08/16, 03:00:50
En verdad el s7 no me lo planteaba desde un principio y pido disculpas por no haberlo puesto desde el primer momento en la lista ya que estaba seguro de que se iva a ir de mi presupuesto.

Mi elección la he basado en dar un salto lo suficientemente grande como para notarlo, obviamente también mirando estética, que en mi Opinión la del x era la que más me llamaba, Pero sus especificaciones eran para pensarlo dos o tres o más veces.

Si querés un salto notorio diría lg v10 o lg g5, de esos creo que escogería el g5 por mejor cámara más chico y tiene más desarrollo y viene con android 6 stock

Dperez12
14/08/16, 09:00:18
Has hecho una buena compra, el s7 es un terminal muy completo.
El sony x, me parece una tomadura de pelo por parte de sony, sobre todo el precio no hace justicia a ese terminal.
El g5 y el p9 tienen puntos fuertes y puntos débiles, y en este caso el s7 es quizás el más equilibrado aunque también algo más caro.
Luego el op3 ahora mismo sin stock, no es todo oro lo que reluce de el, es un teléfono que implica trastear con roms, porque la scene oficial ya veremos cómo evoluciona, igual con este op3 mejoran, pero todo terminal que saco la marca en cuanto a software oficial es paupérrima, pero como liberan el kernel la gente le pone otra rom y se olvidan de oxygen.
Luego tenías el mi5, mi note 3...teléfonos de xiaomi pero eso ya es otra guerra, ahí entra el factor precio- calidad-soporte que es donde deja en evidencia a terminales del doble de precio.

samasunLagV12
14/08/16, 14:37:20

El x tiene mejor autonomia que el s7 y la burumballa que has puesto, misma camara de fotos pero mejor video,supera a los otros en camara sobrado, tiene hi res.

Ya te digo que vas a notar en que tienes scanner y poco mas.

Deberias haberte esperado un poco mas, ahora tienes que tragarte un s7 con una gpu mail varios años, aparte que aqui poco le van a vapulear en camara.
Aqui unos pocos meses tendras un movil del monton.

xxbultackxx
14/08/16, 14:53:10
El x tiene mejor autonomia que el s7 y la burumballa que has puesto, misma camara de fotos pero mejor video,supera a los otros en camara sobrado, tiene hi res.

Deberias haberte esperado un poco mas, ahora tienes que tragarte un s7 con una gpu mail varios años, aparte que aqui poco le van a vapulear en camara.
Te paga Sony o algo? Es indefendible el precio que tiene el xperia e indudable que el s7 es una buena compra lo quieras ver o no. Y calma que empiezas a resultar incluso molesto con tus respuestas. Saludos.

fenix_escorpio
14/08/16, 15:40:37

Seguro que no te paga sony?

Nonamed
14/08/16, 16:47:10
Caballeros, calma.