Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la aplicacion EMAIL.
samparbec
10/08/16, 09:36:26
Buenos dias compañeros, no se si es mala configuracion o problema de la aplicacion pero no me notifica los correos hasta que yo no me meto en ella y actualizo manualmente. Tengo la aplicacion GMAIL para la cuenta de google y la EMAIL para hotmail y la verdad que antes de actualizar iba muy bien me notificaba bien y tal pero ahora no me funciona. ¿Alguna solucion?
Yo estoy igual, tanto en el correo como con la app de aliexpress que hasta que no entro no me llegan las notificaciones, y he modificado para que se queden abiertas en segundo plano y nada, con mis otros terminales no me pasaba ni con el elephone p8000
samparbec
10/08/16, 10:30:22
Ami con la unica que me falla es EMAIL y es que ami no me aparece para dejarla abierta en segundo plano.
comecocos5
12/08/16, 14:22:48
Protege la aplicación para que no la cierre al bloquear pantalla, si lo tienes puesto, comprueba que tenga acceso a notificaciones, si lo tiene, mira la frecuencia de actualización de la app, si todo es correcto prueba a bloquearla en la multitarea deslizándolo hacia abajo le sale un candadito y evita que se cierre cuando das a limpiar la RAM y demás. Si nada funciona, pues no se, borra caché o resetea la app.
pablormago
14/08/16, 10:44:07
O puedes usar Gmail también para la cuenta de Hotmail. Yo lo tengo así y sin problemas
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.