Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la aplicacion EMAIL.

samparbec
10/08/16, 09:36:26
Buenos dias compañeros, no se si es mala configuracion o problema de la aplicacion pero no me notifica los correos hasta que yo no me meto en ella y actualizo manualmente. Tengo la aplicacion GMAIL para la cuenta de google y la EMAIL para hotmail y la verdad que antes de actualizar iba muy bien me notificaba bien y tal pero ahora no me funciona. ¿Alguna solucion?

Gs2
10/08/16, 09:49:31
Yo estoy igual, tanto en el correo como con la app de aliexpress que hasta que no entro no me llegan las notificaciones, y he modificado para que se queden abiertas en segundo plano y nada, con mis otros terminales no me pasaba ni con el elephone p8000

samparbec
10/08/16, 10:30:22
Ami con la unica que me falla es EMAIL y es que ami no me aparece para dejarla abierta en segundo plano.

comecocos5
12/08/16, 14:22:48
Protege la aplicación para que no la cierre al bloquear pantalla, si lo tienes puesto, comprueba que tenga acceso a notificaciones, si lo tiene, mira la frecuencia de actualización de la app, si todo es correcto prueba a bloquearla en la multitarea deslizándolo hacia abajo le sale un candadito y evita que se cierre cuando das a limpiar la RAM y demás. Si nada funciona, pues no se, borra caché o resetea la app.

pablormago
14/08/16, 10:44:07
O puedes usar Gmail también para la cuenta de Hotmail. Yo lo tengo así y sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk