Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Una clave perfecta para alargar vida de batería

adm1968
28/06/10, 12:25:12
Y he probado todo lo que he visto en este foro y en 5 o 6 sitios más por internet ...

Clave (sencilla):
Ajustes > Cuentas y sincronización > Datos de referencia > DESHABILITAR

Autonomía de la batería antes de hacer esto: 24-30 horas
Autonomía de la batería después de hacer esto: 48-60 horas

Con el mismo uso, obviamente

Saludos

Broquen
28/06/10, 12:29:45
Datos de referencia?

Keruh
28/06/10, 12:31:57
Exactamente que deja de funcionar desactivando esta opcion?

AxelNight
28/06/10, 12:36:14
Y que deja de sincronizar al hacer eso?:pensando:
Al intententar desactivarlo sale un aviso que se desactiva la conexion permanente de datos, pero que algunos programas podrán seguir conectados. Cuales son?
Supongo que dependerá de los privilegios de cada aplicación.

Saludos!:ok:

bert0
28/06/10, 12:38:30
si desactivas esa opción no se puede usar el market.

siulman
28/06/10, 12:43:26
Tampoco es que se acceda al market todos los dias.....

Minutoid
28/06/10, 12:43:53
Exactamente que deja de funcionar desactivando esta opcion?

Eso mismo me pregunto yo

deyaviii
28/06/10, 12:55:11
Pues yo también había probado de todo, y en otro hilo del foro leí lo de deshabilitar lo de "Habilitar conexión móvil de datos esté siempre activa", dentro de Conexiones inalámbricas -> Redes Móviles, y desde que tengo eso deshabilitado me dura bastante más la batería...

amarosa
28/06/10, 12:55:15
Yo siempre la kito,solo la tngo activa cuando pongo l market.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

adm1968
28/06/10, 12:56:58
Al deshabilitar esta opción se impide que las aplicaciones que sincronizan se conecten para hacerlo
Con la opción deshabilitada se puede navegar, recibir correo y hacer llamadas (ofcórs)

selui
28/06/10, 13:05:46
y el gtalk funciona con esto desactivado??
Gracias

yoda2007
28/06/10, 15:12:21
Uf, menos mal, yo pensé cuando leí el titulo del post en apagar la Desire... (que con eso se ahorra el 100% de la batería, obviamente), jajaajaja.

setag83
28/06/10, 15:16:13
acabo de probar esto, y me temo que si desactivas la opcion esta, por ej, gmail ya no sincroniza en plan "push", tienes que entrar tu a la aplicacion para ver los mails nuevos... esta claro que si quieres tener el telefono recibiendo ciertas cosas, se va a sacrificar la bateria si o si

lecitron64
28/06/10, 16:15:36
Al deshabilitar esta opción se impide que las aplicaciones que sincronizan se conecten para hacerlo
Con la opción deshabilitada se puede navegar, recibir correo y hacer llamadas (ofcórs)

Entonces, el correo de gmail funciona exactamente igual que antes de forma pasiva?

yoda2007
28/06/10, 18:13:54
No señor, el push del correo (que no es tal, sino que se baja el correo en los tiempos que tu le indiques...) sigue funcionando a la perfección, sin tener activado eso.

Ojalá sirva para ahorrar más batería, porque el tema empieza a desesperarme...X-D

zerocoolspain
28/06/10, 20:19:37
Lo mejor instalarte juicedefender y programar la conexion de datos y tienes todo ahorrando bastante bateria. Facil y sencillo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

setag83
28/06/10, 20:27:08
No señor, el push del correo (que no es tal, sino que se baja el correo en los tiempos que tu le indiques...) sigue funcionando a la perfección, sin tener activado eso.

Ojalá sirva para ahorrar más batería, porque el tema empieza a desesperarme...X-D

si me vas a decir a mi que es lo que hace mi movil si lo activo o desactivo... jeje

el correo push, es correo push de verdad, no se le pone ningun tiempo de buscar mails en lo que yo me referia, en gmail! no en la aplicacion de correo de desire que es a lo que te refieres.

y se que llevo razon, porque desactive la opcion que pone en el primer post, mande un correo desde otra cuenta de gmail a la que tengo sincronizada en el movil, y no me llego hasta que entre dentro de la aplicacion gmail y le di a actualizar. luego volvi a activar la opcion, mande de nuevo otro correo y me llego al momento, asi que te equivocas por completo, la sincronizacion push como tal se pierde y no hay mas tu tia

Jnss
29/06/10, 01:42:02
Gracias por avisar. Puede que lo use en algún viaje, o situaciones de ese tipo, pero sinceramente, ya me he acostumbrado demasiado a la conexión total en todo momento, y usar el mail para enviar y recibir como si fuesen sms. El precio que tengo que pagar es dormir con el teléfono encendido, pero me parece un pequeño sacrificio... :-)

cakos22
29/06/10, 03:56:35
Pues es probado en desabilitar lo que has dicho adm1968 (http://www.htcmania.com/member.php?u=132121) en mi desi y tienes razon ahorras en bateria, gracias por tu aportacion. salud2s

ranma
29/06/10, 08:05:26
efectivamente se ahorra bateria pero no actualiza el gmail,
porque estuve cruzando emails ayer por la tarde del gmail con colegas y me llegaban al portatil y no al movil cuando tenía deshabilitada esta opción,
pero es una opción interesante si estás en el curro con ordenata ó en casa etc etc

saludos.

raposu
29/06/10, 08:23:46
Tener un móvil con una serie de prestaciones y no sacarle provecho, me parece que no es la idea.

SuRfFeRr
29/06/10, 09:25:00
pues a mi me va de fabula con el juice defender , de 1 dia de bateria han pasado al 2 asin que no me puedo quejar ... este movil cuando shupa bateria verdaderamente es en internet... por que yo me paso horas y horas hablando por el y no gasta casi nada ...

Un saludo

IbaiA
29/06/10, 12:27:29
Buenas!
Yo tengo puesto el Data on demand, y solo me enciende la conexion 3G cuando la pantalla esta iluminada... con eso consigo que me dure la bateria dos minimo. Entiendo que el que quiera que le esten llegando avisos por cada correo que le llegue no le interesara.

Porkis
30/06/10, 10:22:29
Porfas, explica como se pone data on demand? gracce.

isaaclg
01/07/10, 13:41:33
Pues yo tengo un icono en uno de los escritorios para activar o desactivar wifi, conexion de datos, gps y demas conexiones, cuando quiera. Cuando el telefono no lo uso, lo tengo todo desactivado, si lo cogo para navegar, actualizar el tiempo, etc etc, entonces lo activo.

IbaiA
01/07/10, 22:23:39
Porfas, explica como se pone data on demand? gracce.

Pues no tiene ninguna complicacion... (te lo digo yo que solo llevo con el movil un par de semanas). Lo descargas del market que es gratuito, y al abrirlo tienes arriba 3 opciones: Off, On y Auto. Off deja la tarifa de datos desactivada, on activada y auto la activa solo cuando la pantalla esta encendida. Desbloqueas el telefono y al de 3 segundos mas o menos ya esta conectado. No creo que sea un tiempo excesivo.... y cuando bloqueas el movil se desconecta.
Luego puedes añadir reglas, indicas el dia y la hora y si quieres que este siempre activo, apagado o auto.
Es muy sencillo, y yo que no tengo la necesidad de que me este avisando de todos los correos que me llegan, me es muy util.
Espero que te sirva, saludos.

garnett
02/07/10, 11:07:02
veo que hablais mucho de gmail.... con hotmail la desire tb actualiza de maravilla??

Un saludo

inakira
02/07/10, 18:14:49
Pues yo tengo un icono en uno de los escritorios para activar o desactivar wifi, conexion de datos, gps y demas conexiones, cuando quiera. Cuando el telefono no lo uso, lo tengo todo desactivado, si lo cogo para navegar, actualizar el tiempo, etc etc, entonces lo activo.

Cual utilizas exactamente? gracias!!

Broquen
02/07/10, 18:31:16
veo que hablais mucho de gmail.... con hotmail la desire tb actualiza de maravilla??

Un saludo

Gmail ofrece servicio de correo push (sincronización de correo a tiempo real, más o menos) y si no me equivoco, hotmail no lo ofrece. Así que dependerá de cómo configures la sincronización de la cuenta de correo de hotmail desde el teléfono.

isaaclg
03/07/10, 00:59:37
Cual utilizas exactamente? gracias!!

Es algo que viene con el telefono, no hay que descargar ni nada.

Esos iconos los tienes en:

Haces click en el icono al lado de donde pone "telefono", despues le das a "widget", despues arriba del todo a "ajustes", y justo ahi los tienes, haces click sobre cualquiera de ellos, como red movil, wifi, etc, y se ira directamente al escritorio donde tendras un iconito para desactivarlo y activarlo cuando quieras.

Yo lo tengo siempre desactivado, cuando enciendo el movil si me hace falta usar la conexion de datos o wifi, lo activo y ya esta, cuando acabo lo desactivo.

chiry
03/07/10, 09:36:50
+1
desde el primer momento, y me dura dos días mínimo la batería.

Groover
03/07/10, 13:50:04
A ver miranrando mi uso de bateria y todas esas cosas, sin ningun progrma solo con nel que tenfo de "fabrica" el mayor uso se me lo lleva la radio y el problema es que no al puedo desconectar ni desisntalar. Cual puede se la solucion?

Yo tb tengo iconos en el escritorio que para encender y apagar tanto el wifi como el blue..
El programa que uso es uno que encontre en el market de Curve Fish
es sencillo y funciona muy bien.

Por lo demas estoy encantado con mi desire.

Droidipitecus
04/07/10, 16:48:33

Como se pone para que gmail se actualice en los tiempos que nosotros le indicamos? por ejemplo cada hora o cada dos horas?

PabloH
13/12/12, 19:54:31
Hola a todos!!

A ver si alguien sabe el motivo de por qué me pasa esto... Resulta que tengo el Juice Defender Ultimate, lo instalo y perfecto, pero me tengo que descargar tambien la gratuita. Esto lo hago también pero a la hora de instalarla me lanza el siguiente mensaje: 'no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido'

¿Sabéis a que se puede deber...?

Muchas gracias!!

dagaprincess
11/01/13, 10:58:40
Tendré en cuenta vuestros consejos de ahorro de batería, pero a parte de al correo afecta a algún programa más? tales como whatsapp, twitter, etc?

Jss22
15/01/13, 19:53:46
Tendré en cuenta vuestros consejos de ahorro de batería, pero a parte de al correo afecta a algún programa más? tales como whatsapp, twitter, etc?

Si desactivas la casilla de 'Datos de referencia' twitter no notifica. Las de whatsapp creo que sí siguen.