Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo puedo instalar apps propietarias de otras marcas en mi Android?

airda95
10/08/16, 01:38:18
Hola a todos, resulta que me gustaría instalar una app que es propietaria de Sony en mi Samsung, la traté de instalar bajándome el .apk ya que en Google Play no me aparecía y al instalar el .apk me decía que la app no se pudo instalar. Supongo que me debe reconocer que no tengo un Sony y por eso no me deja.

¿Alguien sabe algún método para que pueda instalar una app propietaria de otra marca de smartphones en mi Samsung?

Tengo un Galaxy Grand Prime con Android 5.1.1 Lollipop y la app que quiero instalar, si que es compatible con Lollipop.

Por cierto, pido por favor que ningún moderador me mueva el hilo de subforo, una vez por sólo mencionar un modelo de smartphone, me movió el hilo al subforo del smartphone que mencioné y el caso es que quería dirigirme de forma general. Al igual que con este hilo. Modificar las apps propietarias de otras marcas para que sean compatibles con todos los dispositivos(o si no puede ser todos, la gran mayoría) es de discusión general sobre smartphones.

Muchas gracias.

Juanro49
10/08/16, 10:58:13
Hay algunas apps que solo se pueden instalar en la capa de un fabricante y no funciona en ninguna mas, aunque a veces hacen mods de esas apps si se puede para instalarlas en otras marcas

Gonzalez F. Luis
10/08/16, 11:04:20
A veces si se puede como dice el compañero, pero igual es necesario ser root.

airda95
11/08/16, 11:47:05
Hay algunas apps que solo se pueden instalar en la capa de un fabricante y no funciona en ninguna mas, aunque a veces hacen mods de esas apps si se puede para instalarlas en otras marcas

A veces si se puede como dice el compañero, pero igual es necesario ser root.

¡Vaya! Pues supongo que no hay nada que hacer... Pensaba que había algún método, programa o algo que modificase el .apk para que funcione en cualquier marca.

Pues nada, gracias de todos modos por la ayuda :-)

Nonamed
11/08/16, 15:12:49
Marcamos como solucionado.