PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Ruidoso

yoryo100
09/08/16, 23:07:00
La semana pasada he recibido el OP3 y es un cañón, pero me he dado cuenta (sobre todo de noche cuando lo cargo al lado de la cama) que el cargador hace ruido. Creo que no me pasaba desde el cargador de mi último nokia. A alguien mas le pasa? Sabéis si es normal o si en caso de no serlo, me lo cambiarían??

GRACIAS

Espmodro
09/08/16, 23:09:03
A mi también me hace un zumbido. No me llega a molestar, pero porque no uso el cargador original para cargarlo por las noches, si no Uni múltiple de Aukey

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Thrug
09/08/16, 23:12:25
La semana pasada he recibido el OP3 y es un cañón, pero me he dado cuenta (sobre todo de noche cuando lo cargo al lado de la cama) que el cargador hace ruido. Creo que no me pasaba desde el cargador de mi último nokia. A alguien mas le pasa? Sabéis si es normal o si en caso de no serlo, me lo cambiarían??

GRACIAS
Hay muchos hilos hablando del tema. Por ejemplo el hilo estrella y muchas veces olvidado de fallos bugs y demás. Date cuenta que es el cargador el que recibe todo el estrés y no el móvil como en los demás aparatos con carga rápida. También te habrás fijado lo poco o nada que se calienta el móvil durante la carga rápida y si has tenido ocasión de probar otro con este sistema (sobretodo los mediatek) verás lo que te digo. En resumen: nada de que preocuparse. Llevo mes y medio con el y sigue como el primer día

ikcl_
09/08/16, 23:36:07

GRACIAS
¿Dejas el teléfono cargando toda la noche? Es normal que suene, ya que el cargador es el que concentra toda la potencia para la carga rápida y por ello es más grande de lo normal. Además de eso el teléfono en una hora está cargado por lo que dejarlo cargando toda la noche (si es que lo haces) no es buena idea ya que la batería cuando llega a 100% ha de ser desconectada del cargador para que no reciba estrés innecesario.

Indignao
10/08/16, 00:27:38
Condensadores = ruido

romanskylinegtr34
10/08/16, 06:47:02
La clave? Usa un cargador de 1A por la noche, mejor vida para la bateria del movil y probablemente sin ruido, hay cargadores que si y otros que no hacen ruido, al menos desde mi experiencia, compre por ejemplo uno en el chino que era un cargador cuadrado que completamente se metia dentro del enchufe y costaba sacarlo un poco, 2,9€ y no suena, pero en principio es eso menos amperios menos ruido

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk