Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio en las notificaciones de Whatsapp
Corocota85
09/08/16, 19:38:40
Buenas gente, de una semana para acá me ocurre algo raro con las notificaciones de Whatsapp.
Tengo todos los grupos silenciados y antes mientras estaba con la pantalla encendida iban entrando mensajes, pero logicamente no saltaba notificacion arriba.
Pues de una semana para aca me salta la notificacion arriba como si fuese una conversacion normal.
He revisado los ajustes de whatsapp y no he visto nada raro. A alguien mas le ha pasado?
Gracias
robertgonzalezful
09/08/16, 19:48:47
Buenas gente, de una semana para acá me ocurre algo raro con las notificaciones de Whatsapp.
Tengo todos los grupos silenciados y antes mientras estaba con la pantalla encendida iban entrando mensajes, pero logicamente no saltaba notificacion arriba.
Pues de una semana para aca me salta la notificacion arriba como si fuese una conversacion normal.
He revisado los ajustes de whatsapp y no he visto nada raro. A alguien mas le ha pasado?
Gracias
si a mi. y me paso con telegram tambien. llevo rom española phe libre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Corocota85
09/08/16, 19:51:12
Pues vaya lata, me quedaba la esperanza de que habria tocado algo sin querer...
Corocota85
17/08/16, 09:24:43
A nadie más le pasa? Me tiene desesperado tanta notificacion sin poder ocultarla... :(
Gizumhi
17/08/16, 09:27:27
No me pasa siempre, pero sí, a mi también me sucede con grupos silenciados.
Aparece la notificación en pantalla de bloqueo, o incluso mientras utilizas el terminal como si de una notificación normal se tratase.
Pensé que con la última actualización de whatsapp se solucionaría, pero se ve que no...
Corocota85
17/08/16, 12:18:34
No me pasa siempre, pero sí, a mi también me sucede con grupos silenciados.
Aparece la notificación en pantalla de bloqueo, o incluso mientras utilizas el terminal como si de una notificación normal se tratase.
Pensé que con la última actualización de whatsapp se solucionaría, pero se ve que no...
A eso me refiero. Estoy navegando o viendo un video y de repente la notificacion de un grupo silenciado me salta arriba. :oh:
Gizumhi
17/08/16, 12:38:19
A eso me refiero. Estoy navegando o viendo un video y de repente la notificacion de un grupo silenciado me salta arriba. :oh:
No tengo ni idea muy bien de dónde procede el problema si el compañero dice que le sucede también en Telegram (Yo no lo uso, así que no puedo decir)
Pensé que era tema de whatsapp pero si ya pasa en más aplicaciones.......
Carlos en bits
17/08/16, 12:44:20
Yo cuando le doy a silenciar a un grupo me aparece la opcion de mostrar notificaciones. No sera eso?
Gizumhi
17/08/16, 12:56:09
Yo cuando le doy a silenciar a un grupo me aparece la opcion de mostrar notificaciones. No sera eso?
No tengo ni idea, yo lo tengo siempre desmarcado a la hora de silenciar grupos.
Corocota85
17/08/16, 13:37:47
He activado las notificaciones y he vuelto a cancelarlas grupo por grupo comprobando que la casilla esa esté siempre desactivada, ya os contare a ver si funciona.
El caso es que yo no he tocado nada de ahi :oh:
Carlos en bits
17/08/16, 13:45:56
Pues ojala sea eso. Ya nos contaras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.