peter96
09/08/16, 14:53:59
Actualice mi xperia Z 3 hace 2 semanas y iba todo bien hasta que el otro día me dejó de funcionar la cámara trasera de un momento a otro, la delantera si funciona pero la trasera cuando le intento poner se ve toda la pantalla en negro y no hace la acción ni de fotografiar no sale ni el flash, la foto guardada en negro nada, la linterna del móvil si funciona.
He probado a resetearlo desde el móvil y sigue sin funcionar y también a repararlo desde el software y tampoco, he visto en internet que varias personas también le han pasado esto desde que actualizaron el Android 6. Que me sugieren hacer, cómo puedo reducir la versión de Android a la anterior para probar si así me funciona??
He probado a resetearlo desde el móvil y sigue sin funcionar y también a repararlo desde el software y tampoco, he visto en internet que varias personas también le han pasado esto desde que actualizaron el Android 6. Que me sugieren hacer, cómo puedo reducir la versión de Android a la anterior para probar si así me funciona??