Ver la Versión Completa : ¿Problema? en el altavoz
pindado.
09/08/16, 13:16:26
Buenos días, ayer recibí mi flamante Mi5 negro de 64GB y, tras un día de uso, he de decir que estoy encantado. Veremos como va comportándose a lo largo de los meses.
Sin embargo, hay una cosa que no sé si pasa en todos o si es fallo del mío en particular. El altavoz del móvil me funciona a medias. Es decir, que la mitad derecha me funciona, pero la mitad izquierda no, y esto lo sé porque al obturar la mitad izquierda suena igual, mientras que al obturar la parte derecha no suena un pijo.
¿Sabéis qué puede estar ocurriendo?
danmen2
09/08/16, 13:19:56
Buenos días, ayer recibí mi flamante Mi5 negro de 64GB y, tras un día de uso, he de decir que estoy encantado. Veremos como va comportándose a lo largo de los meses.
Sin embargo, hay una cosa que no sé si pasa en todos o si es fallo del mío en particular. El altavoz del móvil me funciona a medias. Es decir, que la mitad derecha me funciona, pero la mitad izquierda no, y esto lo sé porque al obturar la mitad izquierda suena igual, mientras que al obturar la parte derecha no suena un pijo.
¿Sabéis qué puede estar ocurriendo?
Si, que en la parte derecha esta el altavoz y en la izquierda el microfono, el mi5 es mono, solo tiene un altavoz tio, solo es stereo con auriculares
pindado.
09/08/16, 13:29:20
Si, que en la parte derecha esta el altavoz y en la izquierda el microfono, el mi5 es mono, solo tiene un altavoz tio, solo es stereo con auriculares
Me quitas un susto, ya me estaba rayando con que tendría que desmontarlo o algo... jajajaja gracias!!
antilys
09/08/16, 13:52:37
Es lo que tiene comprarse un movil y ni saber lo que lleva. 🙂 🙂 🙂
pindado.
09/08/16, 14:27:54
Es lo que tiene comprarse un movil y ni saber lo que lleva. 🙂 🙂 🙂
Es lo que tiene llamar ignorante a un usuario que no conoces de nada.
antilys
09/08/16, 14:47:19
Es lo que tiene llamar ignorante a un usuario que no conoces de nada.
Suerte en la vida.
pindado.
09/08/16, 16:31:11
Suerte en la vida.
Gracias por tu aporte, no dudaré en preguntarte ante cualquier duda. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.