PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualización disponible OTA (desde ROM 7.5.4 "filtrada")

DI3GO_7
09/08/16, 11:16:54
Pues como muchos ya habreis visto, los que tenemos esa ROM teoricamente "oficial" pero retirada/filtrada o lo que fuese, al final si que parece que era OFICIAL ya que hoy acaba de salir una actualización via OTA a la versión 7.5.8!!!

Abro un post para que comentemos que mejoras, fallos o cualquier cosa relativa antes de que se empiece a dispersar la info por distintos post :ok:

*Info extra, Link de descarga para quien quiera instalarla por MiFlash: http://en.miui.com/download-303.html (please dejemos el post para hablar de la actu y no de como actualizar por miflash y similar, para eso hay otros post!)

PD: Y un pequeño zasca y tiron de orejas a algun forero que, sin dudarlo y con una rotundidad pasmosa confirmaba que no era ni una filtración, que estaba seguro que era una modificación de las tiendas, y que quien decia lo contrario poco más que le ofendia... :sisi1:

Ateu
09/08/16, 11:51:37
Descargando
Aunque parece que solo es para bugs ¿no?
:platano::platano:

seryioo
09/08/16, 11:55:57
Pues como muchos ya habreis visto, los que tenemos esa ROM teoricamente "oficial" pero retirada/filtrada o lo que fuese, al final si que parece que era OFICIAL ya que hoy acaba de salir una actualización via OTA a la versión 7.5.8!!!

Abro un post para que comentemos que mejoras, fallos o cualquier cosa relativa antes de que se empiece a dispersar la info por distintos post :ok:

PD: Y un pequeño zasca y tiron de orejas a algun forero que, sin dudarlo y con una rotundidad pasmosa confirmaba que no era ni una filtración, que estaba seguro que era una modificación de las tiendas, y que quien decia lo contrario poco más que le ofendia... :sisi1:

Compañero pon el link de descarga para que la peña se la pueda descargar. No todo el mundo sabe meterse en la página de en.MIUI y buscar la Global.:gracias:

Ateu
09/08/16, 12:00:16
Compañero pon el link de descarga para que la peña se la pueda descargar. No todo el mundo sabe meterse en la página de en.MIUI y buscar la Global.:gracias:
Pero, ¿no se puede descargar directamente desde las opciones del miui del móvil?

seryioo
09/08/16, 12:04:00
Pero, ¿no se puede descargar directamente desde las opciones del miui del móvil?

Si, pero también se puede descargar y flashear desde el MiFlash

DI3GO_7
09/08/16, 12:05:13
Yo tampoco controlo el tema miui, como ves el tema es de la actualización OTA...

Si alguien me pasa el enlace lo pongo en el post principal sin problemas, pero ya aviso que nada de dudas porque yo tampoco se repsonderlas...

Ateu
09/08/16, 12:05:32
Si, pero también se puede descargar y flashear desde el MiFlash
Vale gracias, la ultima pregunta de noob. No varía nada ¿no?

seryioo
09/08/16, 12:07:21
Vale gracias, la ultima pregunta de noob. No varía nada ¿no?

La diferencia es que si actualizas desde el teléfono mantienes la configuración (creo) y si usas el MiFlash la instalas sobre limpio.
Digo creo porque nunca he actualizado por OTA, pero siempre ha sido así.

zerocultt
09/08/16, 12:08:12
http://en.miui.com/download-303.html

tikkismikkis
09/08/16, 12:28:00
Entonces podemos afirmar taxativamente que dispone ya oficialmente de Rom Global actualizable por OTA?

rdlm83
09/08/16, 12:37:01
A los que vayan probando esta rom, les agradecería que comentaran si sigue dando el problema de la cobertura.
Gracias.

naruto66
09/08/16, 12:40:25
¿ entiendo que los que compramos en el famoso enlace de Goldway, nos saltará la OTA ?

Raiden83
09/08/16, 12:41:52
a los que vayan probando esta rom, les agradecería que comentaran si sigue dando el problema de la cobertura.
Gracias.

+1 :d

zerocultt
09/08/16, 12:52:21
Una duda esta rom vendrá con aplicaciones basuras chinas? actualmente utilizo una rom de la comunidad https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/ y vienen limpias de basura

seryioo
09/08/16, 12:53:48
Una duda esta rom vendrá con aplicaciones basura chinas? actualmente utilizo una rom de la comunidad https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/ y vienen limpias de basura

No sabría decirte, la anterior versión no venía con apps chinorris.

Raiden83
09/08/16, 12:56:23
Una duda esta rom vendrá con aplicaciones basuras chinas? actualmente utilizo una rom de la comunidad https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/ y vienen limpias de basura

Las globales no tienen nada en chino

Dauragon
09/08/16, 15:12:21
A los que vayan probando esta rom, les agradecería que comentaran si sigue dando el problema de la cobertura.
Gracias.

A mi la anterior no me daba ningún problema de cobertura, esta parece seguir igual.

Ateu
09/08/16, 15:17:07
Esta ROM parece que sólo es para corregir algunos fallos de la anterior, así que no hay cambios visible

matrix_
09/08/16, 15:53:55
Una pregunta tonta...
Estoy intentando configurar la huella dactilar.
Me ha registrado la huella perfecta, y si toco el lector me desbloquea bien, pero si toco el botón de encendido, me desbloquea con el patrón que he configurado...
¿Hay alguna forma de conigurar para que si pulsas el boton de encendido se desbloquee con la huella y no con el patrón?
Perdón por mi torpeza.
Gracias.

PD: He recibido hoy el movil comprado en goldway con la rom fantasma, y nada mas encenderlo , ha saltado la actualización ota 7.5.8. , así que contento....

crisdua
09/08/16, 16:55:07
Una pregunta tonta...
Estoy intentando configurar la huella dactilar.
Me ha registrado la huella perfecta, y si toco el lector me desbloquea bien, pero si toco el botón de encendido, me desbloquea con el patrón que he configurado...
¿Hay alguna forma de conigurar para que si pulsas el boton de encendido se desbloquee con la huella y no con el patrón?
Perdón por mi torpeza.
Gracias.

PD: He recibido hoy el movil comprado en goldway con la rom fantasma, y nada mas encenderlo , ha saltado la actualización ota 7.5.8. , así que contento....

pues yo tambien soy nuevo jajaja tengo 2 dias de tener xiaomi.. pero cuando me aparece el patron.. igual toco el sensor de la huella y se desbloquea... no se si a eso te refieras

una consulata me salto la ota 7.5.8.0 MALMIDE (estable) esas rom son originales segun entiendo.. y se pueden rootear??

javigdiaz71
09/08/16, 17:24:56
actualizada en mi 3s.

tenía la versión MIUI 7.5 (estable) 7.5.1.0 (MALCNDE) y tras hacer unlock oficial (por cierto, recibí el sms en 2 días) la he instalado haciendo el miflash (miphone) .

Primero probé intentando hacer un system update a ver si colaba ( guia en http://en.miui.com/a-232.html y rom en http://en.miui.com/download-303.html#453 ), pero no me la reconoció, así que lo hice por fastboot update

fastboot upodate (instrucciones http://en.miui.com/a-234.html y rom en http://update.miui.com/updates/v1/fullromdownload.php?d=land_global&b=F&r=global&n= ). Y sin problema alguno.

Lo bueno es que al flasher sólo me daba opción de dejar data y tarjeta sd, con la que al meter la nueva rom, me ha respetado todo lo que tenía ya de la anterior :-):-)

Y funcionan cosas como el dictado por voz de google que con la china ni siquiera estaba activado.

vamos a ver qué tal va de autonomía de batería.

javicani
09/08/16, 18:25:22
pues yo tambien soy nuevo jajaja tengo 2 dias de tener xiaomi.. pero cuando me aparece el patron.. igual toco el sensor de la huella y se desbloquea... no se si a eso te refieras

una consulata me salto la ota 7.5.8.0 MALMIDE (estable) esas rom son originales segun entiendo.. y se pueden rootear??

Yo creo que el funcionamiento esta bien así. Si quieres acceder rapido, metes el dedito... y se puede hacer en cualquier momento. Y que exista el patron lo veo bien...imaginate que te cortas la llema del dedo cortando jamón...

Menkato
09/08/16, 18:41:13
yo de momento me quedo en la MIUI 8 de EU.

almave80
10/08/16, 09:13:56
http://www.androphone.es/rom-multilenguaje-xiaomi-redmi-3s siguiendo este tuto es perfecto no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

betikito84
10/08/16, 13:31:10
Con la salida de esta Rom oficial me imagino que se demorara más de lo esperado la versión de Miui 8, ya que estaba previsto el 16 de agosto. ¿Sabéis algo del tema?

carlangasab
10/08/16, 19:33:25
Lo que me ha costado ponerla! Pero al final ya la tengo.
Muchas gracias por el aporte. A ver si funciona mejor el tema de la cobertura 3g/2g.

dipeste
10/08/16, 21:22:02
¿os sale la opción "personalizar" dentro de la app temas?

nobody12
10/08/16, 22:47:30
Nop

kaleidogeo
11/08/16, 01:47:30
Tengo algunos problemas con los permisos, entro a la aplicación de clima y me pide permisos pero se queda trabado y tengo que cerrar manualmente la app. Vuelvo a abrir la app y lo mismo, me pide permisos y se queda trabado. Me ha pasado con algunas otras aplicaciones.

Alguien sabe como solucionarlo? O de ser posible, se pueden dar los permisos correspondientes desde otra parte que no sea a la hora de abrir por primera vez la aplicacion.

rolWolF
11/08/16, 04:37:10
Hola una pregunta, esta rom viene con las aplicaciones por ejemplo, la de música en chino? es decir no el idioma si no lo que parece ser un spotify chino, no sé si me explico

machpc
11/08/16, 10:28:56
¿os sale la opción "personalizar" dentro de la app temas?
Si y no, cuando lo inicias por primera vez te sale la opción mientras carga y te deja personalizar pero al salir y al abrirla de nuevo ya no parece, entonces reinicias el teléfono y la arrancas de nuevo para que te salga otra vez

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ateu
11/08/16, 15:11:38
Hola una pregunta, esta rom viene con las aplicaciones por ejemplo, la de música en chino? es decir no el idioma si no lo que parece ser un spotify chino, no sé si me explico
No, no sale ninguna app china.

focaware
11/08/16, 16:28:34
Tengo algunos problemas con los permisos, entro a la aplicación de clima y me pide permisos pero se queda trabado y tengo que cerrar manualmente la app. Vuelvo a abrir la app y lo mismo, me pide permisos y se queda trabado. Me ha pasado con algunas otras aplicaciones.

Alguien sabe como solucionarlo? O de ser posible, se pueden dar los permisos correspondientes desde otra parte que no sea a la hora de abrir por primera vez la aplicacion.
A mi me está pasando igual, tengo que ir activándolos manualmente (y no desde la propia aplicación sino desde Seguridad/Permisos, meterme en cada uno de ellos y si la aplicación está desmarcada, activarla.

El reproductor de Miui también se me cuelga (y creo que también está relacionado) con los videos grabados con la cámara:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/8a60e6713a741183737e0637472b6511.jpg

Mientras sale el mensaje se oye el audio, pero la imagen es negra.

carlangasab
11/08/16, 16:46:13
El tema de los permisos en esta rom cambia con respecto a las chinas, al llevar las apps de google integradas, han hecho un popurrí entre la gestión de permisos de android 6 y los propios de miui.

Yo hice instalación limpia y de momento no he tenido problema con esto, cuando entro a cada app me va preguntando para aceptarlos/cancelarlos correctamente sin errores.

Saludos

focaware
11/08/16, 17:14:21
El tema de los permisos en esta rom cambia con respecto a las chinas, al llevar las apps de google integradas, han hecho un popurrí entre la gestión de permisos de android 6 y los propios de miui.

Yo hice instalación limpia y de momento no he tenido problema con esto, cuando entro a cada app me va preguntando para aceptarlos/cancelarlos correctamente sin errores.

Saludos
La mía es también limpia y me pasa en 2 terminales [emoji26] ¿a ti te va bien lo del reproductor?

zorrmurc
11/08/16, 21:24:52
Tengo problemas con la app cerberus, que no me la inicia con el móvil y como la tengo escondida tampoco la puedo abrir manualmente (ni con el código), he visto que puede ser porque no está la app en la lista de las aplicaciones que se inciian con el móvil, pero no encuentro esto por ningún lado en esta rom, ¿sabéis alguno por donde anda? Gracias!

focaware
11/08/16, 22:13:14
Tengo problemas con la app cerberus, que no me la inicia con el móvil y como la tengo escondida tampoco la puedo abrir manualmente (ni con el código), he visto que puede ser porque no está la app en la lista de las aplicaciones que se inciian con el móvil, pero no encuentro esto por ningún lado en esta rom, ¿sabéis alguno por donde anda? Gracias!
Abre la aplicación de Seguridad. Ve a Permisos>Inicio Automático y busca la aplicación

A ti te pasa lo que comento del error al reproducir videos, grabados con la cámara desde la galería o el visor de la cámara? es que no se si es un problema de la rom o alguna aplicación que hace conflicto.

rolWolF
11/08/16, 22:14:04
con esta rom tengo problemas con los datos móviles, al principio bien pero luego me sale que tengo los datos móviles activos pero no me va el internet a menos que use wifi

edito: culpa mía, la rom va de puta madre

zorrmurc
11/08/16, 23:10:42
Abre la aplicación de Seguridad. Ve a Permisos>Inicio Automático y busca la aplicación

A ti te pasa lo que comento del error al reproducir videos, grabados con la cámara desde la galería o el visor de la cámara? es que no se si es un problema de la rom o alguna aplicación que hace conflicto.

Gracias lo de cerberus parece que era eso ya me funciona.

Encuanto a lo del video he grabado un par (eso si han sido cortitos) y no me ha dado problema, ni desde la propia cámara ni desde la galeria.

focaware
12/08/16, 06:32:04
Gracias lo de cerberus parece que era eso ya me funciona.

Encuanto a lo del video he grabado un par (eso si han sido cortitos) y no me ha dado problema, ni desde la propia cámara ni desde la galeria.
qué curioso, tras leer tu mensaje he grabado unos videos y me los reproduce perfectamente desde el reproductor nativo. Con los de WhatsApp también va bien. Pero los que tengo grabados con la cámara de mi teléfono viejo (Redmi 1) son los que me da el error (con el VLC va fino) ¿será cosa de códecs?

Menkato
14/08/16, 13:45:45
como os va?

Dauragon
19/08/16, 09:48:24
Nueva OTA 7.5.9.0 disponible.

kivivaj
19/08/16, 13:38:02
Actualizado a la 7.5.9.0 y de momento bien.

miriola
19/08/16, 17:14:39
Acabo de actualizar por OTA a la versión 7.5.9.0, de momento no noto diferencia.
Ya estaremos más cerca de miui 8? :palomitas:

dyegop91
20/08/16, 15:42:13
Habeis probado a congelar google apps y reiniciar? A mi me daba error con ello, se quedaba pillaba al iniciarse

focaware
20/08/16, 18:52:24
yo he notado que si quito los datos y a las horas lo vuelvo a activar, no funciona. o juego conectando desconectando el wifi y esto, o ya reiniciando. Con la anterior no me pasaba...

OhDaesu
20/08/16, 22:27:59
yo he notado que si quito los datos y a las horas lo vuelvo a activar, no funciona. o juego conectando desconectando el wifi y esto, o ya reiniciando. Con la anterior no me pasaba...

A mi me ha pasado algo similar, después de estar todo el día con WiFi he salido de casa y no cogía datos, he tenido que reiniciar ya que aunque activase y desactivase el modo avión, datos y WiFi no lo detectaba.

Si no es algo puntual es otro error grave. Tiene mucho trabajo que hacer Xiaomi con este terminal.

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk