Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara del P9 vs S6
nekkmakeri
09/08/16, 00:57:58
Hola compañeros
Estoy dudando entre estos dos móviles.
Vengo de Samsung... el U900 Soul, el Wave, S2, S3 y un S4+. Y aunque en principio iba a por el S6 (el S7 se me va de precio), me sale al mismo precio que el P9.
De potencia me sobra, y he visto pros y contras de uno y otro. Ahí entran cuestiones personales.
Lo que me interesa es el tema cámara. Cual consideráis mejor, por qué?... cualquier cosa puede ayudar.
Sólo he podido probarlos en un mediamarket y no me decantado por ninguno. Incluso el S4+ Hacía fotos parecidas en automático a las de los 2 (sin tanto detalle al hacer zoom pero con colores más reales en algunas fotos)
Gracias.
kraken26
09/08/16, 03:37:35
Tengo el p9 vengo de un s6 edge plus y la verdad el s6 me parece mejor en ese apartado, estoy decepcionado de la calidad fotográfica de este terminal,en lo demas el p9 es superior sobre todo en fluidez y no me refiero a potencia pero este terminal esta muy bien optimizado.
chicote69
09/08/16, 07:52:57
Hola.
He alternado los dos durante el último mes (lo saqué para mi madre por Movistar) para decidir por cual quedarme y al final me he quedado con el S6.
Pero ojo, más por gustos personales que otra cosa. Los dos son fantásticos y el P9 tiene cosas mejores que el S6.
En cámara, tanto foto como video, están bastante igualados pero me gusta más como las saca el S6. Sobre todo cuando las paso al Mac en pantalla grande. Con la luz el S6 creo que esta un pasito por encima.
En cuanto a rapidez y fluidez no noto diferencias la verdad. Si a caso en el P9 noto que no va fino del todo en pequeños detalles como por ejemplo haciendo zoom en fotos y moviéndolas. En el S6 o el ipad se nota que va mejor.
Una cosa muy importante en la que el P9 es claramente superior es en batería. Ahí no hay color.
En cuanto al sistema, prefiero TouchWiz. Emui me gusta, pero no lo veo tan completo como la interface de Samsung. Además esta último ya no tiene el desastroso lag de antaño.
Otra cosa en la que gana el P9 es en el lector de huellas. Va muy rápido.
Si tienes alguna duda pregunta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nekkmakeri
09/08/16, 12:23:22
Gracias a ambos. Así queda también un post por si a alguien se plantea la misma duda que yo.
Yo le doy mucha importancia a la cámara. Siempre he pensado que le procesado de las Samsung era muy bueno y he estado muy contento, pero me surgió la opción del P9 y tenía mis dudas.
Personalmente del P9 no me gustan los botones dentro de la pantalla. Pero sí el hecho de la ranura microsd (que si no me equivoco se puede usar para meter otra SIM).
Y del S6 me gusta la pantalla y le tengo aprecio a la marca desde hace años.
Seguiré pensando a ver.
Gracias de nuevo.
Molgorth
09/08/16, 13:31:40
El modo pro de la camara en el P9 es la caña, puedes sacar buenas fotos en situaciones difíciles, incluso hacer fotos a las estrellas.
Saludos.
nekkmakeri
09/08/16, 14:18:01
Supongo que respecto al S4+ algo de mejora notaré en los dos... aunque dentro de un mediamarket y fnac no había mucha.
ricard33
09/08/16, 17:33:24
Supongo que respecto al S4+ algo de mejora notaré en los dos... aunque dentro de un mediamarket y fnac no había mucha.
Hola Compañero como ya he respondido este año en diferentes Temas que hablan sobre que cámara es la mejor, te voy a decir mi experiencia sobre todos los Gama Altas de este año ya que los he tenido todos, para mi S7/Edge hace unas fotos con mas luminosidad ya que en situaciones de poca luz es donde da el do de Pecho, pero hasta ahí, el G5 su Macro es el que la hace diferente a todas las Demás y al del P9 esta entre las 2 ya que el Modo Monocromático es de Vértigo y el Modo Manual es la Mejor, sin quitar que para la Persona que la quiera en Automático ya te puedo decir que no se queda nada atrás sobre las otras 2 mencionadas, la Cámara de P9 esta entre las 3 Mejores de este Año!
Un Saludo y elijas que elijas vas a disfrutar de hacer fotos y de verlas después!! :ok:
P.D. Ya si entramos en el tema de Diseño el S7/Edge es lo mismo que su antecesor y es Híper delicado con tanto Cristal pero muy Premium, el G5 es algo Austero y con componentes nada claros y poco Premium y el P9 en Diseño es el mas Bonito y mas Premium de los 3, Batería Increíble, Pantalla siendo IPS una Delicia y el Lector de Huellas Ultrarrápido!
frank00785
09/08/16, 19:12:30
Mi opinión... Tengo los dos móviles, y te puedo asegurar de primera mano que si le prestas un poco de atención a los menús de la cámara de P9 te podrías permitir dejar la cámara réflex en casa cuando te vayas de vacaciones. P9 es muy superior en cámara, si sabes usarla, tb mejor en batería. El S6 hace mejores vídeos, sobre todo en cámara lenta y en lo demás están muy parejos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
frank00785
09/08/16, 19:14:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/40897ebc1e9cb124aab3c9d83998dde6.jpg
Intenta hacer esto con un S6 de forma nativa.
frank00785
09/08/16, 19:16:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/3ee1b35da496760a73ccdeabc2cecd39.jpg
O bien esto... Lo hice a pulso, pero con trípode aún sale mejor.
frank00785
09/08/16, 19:18:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/e3852869eb983fa593f42decb3272d47.jpg
Otro ejemplo más... Este efecto réflex deja flipada a la gente.
ikimilikiliklik
09/08/16, 22:47:33
Sera buena camara, de lo mejor en modo manual, pero para quien sepa sacarle provecho o tenga paciencia para dejar la foto como mas guste, sin embargo para fotos en automatico de ''aqui te pillo aqui te mato'' yo estoy bastante defraudado echando mucho de menos incluso la camara del g3.
Apoyo lo dicho: Si quieres "hacer" fotos el P9 es lo mejor, si lo tuyo es "tirar" fotos cualquiera te vale.
Ayer estuve entreteniéndome (aun no le había dedicado un rato) con la camara BN y me quede alucinado... por dios, que rango y que detalle...ni la reflex (exagerando un poco).... Haciendo la misma foto (mi cara a unos 60cm y con poca luz lateral) en BN y en color, la de color parecía un borrón.
Feliz como una perdiz segun le voy pillando el tranquillo
ikimilikiliklik
10/08/16, 00:48:16
Apoyo lo dicho: Si quieres "hacer" fotos el P9 es lo mejor, si lo tuyo es "tirar" fotos cualquiera te vale.
Yo la verdad que no tengo micha idea de fotografia por no decir que soy un nulo en el tema pero pienso que esto depende de lo que busques de la fotografia, por ejemplo yo sacando fotos.a.mi sobrina que no para quieta con el p9 se me hace practicamente mision imposible que salga una buena foto, sin embargo con el g3 sacando fotos en movimiento los enfocaba perfectamente y muy muy rara vez salia una foto desenfocada.
No obstante, con respecto al del g6, que es.de.lo que va el hilo no lo he probado, pero la saturacion de color y lo irreal que se ve no va conmigo, pero antepongo que yo de fotografia poca idea.
Yo la verdad que no tengo micha idea de fotografia por no decir que soy un nulo en el tema pero pienso que esto depende de lo que busques de la fotografia, por ejemplo yo sacando fotos.a.mi sobrina que no para quieta con el p9 se me hace practicamente mision imposible que salga una buena foto, sin embargo con el g3 sacando fotos en movimiento los enfocaba perfectamente y muy muy rara vez salia una foto desenfocada.
No obstante, con respecto al del g6, que es.de.lo que va el hilo no lo he probado, pero la saturacion de color y lo irreal que se ve no va conmigo, pero antepongo que yo de fotografia poca idea.
Yo tambien vengo de un G3.
¿Puede ser que te salgan movidas, no desenfocadas? ... lo digo porque todos los telefonos tienen una profundidad de campo bestial (vamos, que lo enfocan todo) pero el G3 tiene estabilizador optico y el P9 no. Si es asi, el unico truco es mantener quieta la camara.
Ve investigando, pero ya te digo, del G3 al P9... deberias de sacar bien las fotos de la criatura con los dos :-). Si la consigues pillar en un ratico de tranquilidad, prueba a jugar con el efecto de profundidad (o diafragma) de campo del P9, y veras que retratos...
PD- cuando decia lo de "tirar" las fotos no era despectivo, me referia a tirar las fotos en automatico :-)
sportura
10/08/16, 11:03:31
http://i63.tinypic.com/1z2q136.jpg
http://i65.tinypic.com/2vcss55.jpg
http://i63.tinypic.com/30keffd.jpg
http://i64.tinypic.com/2enribn.jpg
http://i66.tinypic.com/2r77n15.jpg
Molgorth
10/08/16, 14:06:13
Es que hace unas fotazas de ordago, muy buenas sportura
sportura
10/08/16, 17:58:04
Es que hace unas fotazas de ordago, muy buenas @sportura (http://www.htcmania.com/member.php?u=1258887)
Las posibilidades en modo PRO son enormes.....pero claro hay que tener unos conocimientos mínimos para saber que tocar....pero vamos, cuestión de leer un par de horas y a probar.
El monocromático de forma nativa, el efecto de desenfoque.....vamos, creo que ningún móvil tiene una cámara semejante....Puede que en automático las haya mejor.....pero vamos que en conjunto.....
nekkmakeri
10/08/16, 18:39:26
El modo automático de los samsung siempre me han parecido de lo mejor. En mi caso, una gran parte de las fotos que hago son a modo de recuerdo o para compartirlas por algo con gente... más que buscar estética a veces busco rapidez. Sin embargo me gusta toquetear y creo que me puede gustar el P9.
Despues de muchas comparativas lo unico que me llama la atención es que en fotos normales comentan que no se nota diferencia entre una foto con las dos lentes u otra tapando la monocromo. Pensé que afectaría más al resultado final.
Voy a pensarlo unos días a ver si hay alguna oferta interesante del Note 7 y si no creo que me he decidido.
Gracias a todos
sportura
10/08/16, 19:27:41
El modo automático de los samsung siempre me han parecido de lo mejor. En mi caso, una gran parte de las fotos que hago son a modo de recuerdo o para compartirlas por algo con gente... más que buscar estética a veces busco rapidez. Sin embargo me gusta toquetear y creo que me puede gustar el P9.
Despues de muchas comparativas lo unico que me llama la atención es que en fotos normales comentan que no se nota diferencia entre una foto con las dos lentes u otra tapando la monocromo. Pensé que afectaría más al resultado final.
Voy a pensarlo unos días a ver si hay alguna oferta interesante del Note 7 y si no creo que me he decidido.
Gracias a todos
A mi sin embargo no me gusta el exceso de procesado de Samsung......
Por la rapidez no sufras, es darle y disparar.
nekkmakeri
10/08/16, 20:18:42
A mi sin embargo no me gusta el exceso de procesado de Samsung......
Por la rapidez no sufras, es darle y disparar.
En el S7 a pesar de las bondades de la cámara... se les ha ido de las manos.
PilotoUno
11/08/16, 23:36:36
Vaya, veo que no soy el único loco que se ha fijado en que casi no hay diferencia (o no la hay, sin el "casi"), entre una foto con las dos lentes y la misma foto tapando la monocromo. Que seguro que la hay pero yo no logro verla.
Incluso dejé un comentario en un pregúntale de Andro4All pero pasó sin pena ni gloria. Solo se lo he visto comentar, y sin darle gran importancia, a un Youtuber angloparlante.
Que, ojo, me parece que hace fotazas igualmente. Pero sí choca y "mosquea" que apenas haya diferencia. Porque te quedas con el cuerpo como... "¿marketing una vez más?".
Gracias a todos
ricard33
15/08/16, 06:16:42
Vaya, veo que no soy el único loco que se ha fijado en que casi no hay diferencia (o no la hay, sin el "casi"), entre una foto con las dos lentes y la misma foto tapando la monocromo. Que seguro que la hay pero yo no logro verla.
Incluso dejé un comentario en un pregúntale de Andro4All pero pasó sin pena ni gloria. Solo se lo he visto comentar, y sin darle gran importancia, a un Youtuber angloparlante.
Que, ojo, me parece que hace fotazas igualmente. Pero sí choca y "mosquea" que apenas haya diferencia. Porque te quedas con el cuerpo como... "¿marketing una vez más?".
Hola Compañero te lo venía a contar a groso modo el funcionamiento de las dos lentes una de color y la otra Monocromática y el para que servían en conjunto, pero un Compañero ha hecho una Comparativa y un Artículo Genial y te dejo el enlace, Léelo No Tiene Desperdicio y luego verás si realmente no hacen nada las dos lentes o es "Marketing" como dices! :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216975
Un Saludo
Manima7
16/08/16, 12:43:19
Perdonad que no venga al tema, ¿pero de audio cuál es mejor? Me refiero al altavoz del móvil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Molgorth
16/08/16, 13:38:25
Perdonad que no venga al tema, ¿pero de audio cuál es mejor? Me refiero al altavoz del móvil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Asi es, no se puede desvirtuar un hilo. Saludos.
Manima7
16/08/16, 17:01:12
Asi es, no se puede desvirtuar un hilo. Saludos.
Tampoco costaba nada poner "Es mejor el s6" o algo así, es solo un mensaje que probablemente sea útil a la gente que está decidiéndose entre los dos.
laocontte
16/08/16, 19:22:30
Por la misma regla de 3 tampoco te cuesta a ti abrir un tema donde consultes audio de ambos (el del P9 es bastante bueno para mi gusto), y así ayudas a mantener el foro ordenado lo que revierte para bien en todos los usuarios no crees?
Nonamed
16/08/16, 19:52:54
Caballeros, calma.
robertron
17/08/16, 00:03:31
Pues mi hermano que tiene el S6 envidia las fotos de mi P9.
Asi que 2 que opinamos que la camara del P9 es mejor que la del s6. Lo unico que le envidio, es grabar en slowmotion real (osea en cualquier movil o reproductor lo ves en slowmotion) pero Cameringo me hace un buen apaño
kevin_23
17/08/16, 10:34:17
En audio el p9/es muy superior al del s6
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
edernoa
18/08/16, 00:19:33
Bueno modo manual hay en todas las cámaras de Android. Y con todas con unos conocimientos puedes hacer foros resultonas. Yo desde el g4 estoy flipando con el modo manual de los móviles....... . La primera s7, la segunda G5 y la tercera P9 plus
edernoa
18/08/16, 00:23:15
También e de decir que el modo manual de LG y del p9 me parecen las mejores..... y tengo un s7 edge actualmente
Rikaaguilar
18/08/16, 01:23:13
Yo vengo del G5 y el modo auto del P9 me está gustando más. El G5 tiene mejor modo manual eso sí
PilotoUno
18/08/16, 09:17:57
Juer ricard33 perdona que no he visto esto hasta ahora. Y perdón por meter esta respuesta tan a destiempo 🙈🙊
Hola Compañero te lo venía a contar a groso modo el funcionamiento de las dos lentes una de color y la otra Monocromática y el para que servían en conjunto, pero un Compañero ha hecho una Comparativa y un Artículo Genial y te dejo el enlace, Léelo No Tiene Desperdicio y luego verás si realmente no hacen nada las dos lentes o es "Marketing" como dices! :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216975
Un Saludo
robertron
18/08/16, 14:41:57
Yo vengo del G5 y el modo auto del P9 me está gustando más. El G5 tiene mejor modo manual eso sí
Le regale a janybl porque queria el movil con mejor camara. Luego me compre el P9 pa mi. Ella me envidia ahora porque solo hace en automatico jeje
tuve el s6 y s6 edge y hace dos días recibí el p9 y para mí es bastante mejor la cámara del p9 sobretodo el efecto de enfoque que con el p9 salen perfectas.. tb es cierto que en el s6 pueden parecer mejores fotos a veces pero yo diría que es debido a la pantalla que interpreta de otra forma los colores.. y en video s6 sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.