Ver la Versión Completa : Raya en pantalla..¿línea de pixeles muertos?
Japao17
08/08/16, 17:13:33
Buenas a todos
Hoy por la mañana me despierto y al ver el móvil me encuentro con la sorpresa de q tiene una línea negra q lo cruza de lado q lado, no se q pasaria, no se me ha caído, todo el tiempo lo traigo con funda, a alguien más le ha pasado esto?? Será algo solucionable? O lo doy por caso perdido? Gracias por leerme y espero sus comentarios http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/809b298771eda8aac195eb3c2382b2e3.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
alexflcl
08/08/16, 18:05:20
Fallo de panel LCD, habría que sustituirlo.
Lo compraste con garantía? En ese caso debería entrarte en la misma.
Japao17
08/08/16, 21:29:12
Fallo de panel LCD, habría que sustituirlo.
Lo compraste con garantía? En ese caso debería entrarte en la misma.
Muchas gracias..pues si tiene garantía, garantía a China..jajaja, veré q logro hacer con eso, saludos
alexflcl
09/08/16, 12:29:23
Muchas gracias..pues si tiene garantía, garantía a China..jajaja, veré q logro hacer con eso, saludos
Otra opción es que la cambies tú, pero eso ya conlleva más gasto. Sorry :(
eso es una pu.tada, que te llegue un movil asi, por eso yo prefiero que desempaqueten la caja y miren que este bien el movil antes de enviarmelo, a ver si tienes suerte surmano
pindado.
09/08/16, 13:30:52
Mucho ánimo, vaya putada. Supongo que es el riesgo que corremos al comprar móviles importados...
danmen2
09/08/16, 14:03:39
Buenas a todos
Hoy por la mañana me despierto y al ver el móvil me encuentro con la sorpresa de q tiene una línea negra q lo cruza de lado q lado, no se q pasaria, no se me ha caído, todo el tiempo lo traigo con funda, a alguien más le ha pasado esto?? Será algo solucionable? O lo doy por caso perdido? Gracias por leerme y espero sus comentarios
Pues si, una gran putada, pero los pixeles no parecen muertos solo de parranda, hay en la google play apps para recuperarlos, por ejemplo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect
Basicamente te mete todos los colores muy rapidamente para "despertar a los pixeles". No hay garantia ninguna de que te lo recupere y tienes que armarte de paciencia, igual tienes que ejecutar la app 3 o 4 horas seguidas.
Tambien puedes probar a presionar sobre la linea con el dedo a ver si el masaje los despierta (con cuidao eehhh, no te cargues el cristal).
Pero sobre todo armate de paciencia, tienes un 10% de posibilidades de recuperarlo y metiendole muchas muchas horas al proceso.
La otra opción es o cambiar la pantalla o tirar de garantia.
Animo!!!!:ok:
pitrules
09/08/16, 16:56:36
Correcto tengo un amigo que lo recuperó así. Paciencia y dejarlo unas horas a ver si hay suerte
Ultracity
12/08/16, 12:15:00
Por curiosidad, qué funda usas?
Y, has conseguido arreglarlo? Saludos!
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.