Ver la Versión Completa : Comparacion Especificaciones Galaxy S7 vs Oneplus 3 vs Bq Aquaris X5
He hecho aquí una comparación del Aquaris X5 con los otro dos móviles que veo mejores, el Galaxy S7 por ser un tope gama alta y el Oneplus 3 por ser también gama alta con un precio de gama media y con no mucha diferencia del Aquaris X5. Me gustaría conocer vuestras opiniones porque en cámara me quedaría con el Galaxy S7 y por versatilidad/calidad y precio con el Aquaris X5, el Oneplus le falla algo tan elemental como la micro sd.
Os adjunto el enlace al PDF de la comparativa.
caiman136
08/08/16, 15:47:17
En mi opinión no tienen nada en absoluto que ver entre ellos ni gama ni especificaciones ni precio, para compararlos, espero no te moleste mi comentario.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
PALMATRON
08/08/16, 15:55:46
Buenas:
A seeslo:
Movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smarthpones, donde seguramente más compañeros te podran ayudar en tu duda. :ok:
Suerte.
SalU2.
Hombre, comparar el OP3 y el S7 bueno... Pero el bq está a un escalón claramente por debajo aunque sea un terminal muy completo y equilibrado capaz de no quedar mal ante la gama Alta, aún así juega en otra liga.
El One Plus 3 es el terminal que uso y es una auténtica bestia, me encantó.
Johny1979
08/08/16, 17:12:20
He hecho aquí una comparación del Aquaris X5 con los otro dos móviles que veo mejores, el Galaxy S7 por ser un tope gama alta y el Oneplus 3 por ser también gama alta con un precio de gama media y con no mucha diferencia del Aquaris X5. Me gustaría conocer vuestras opiniones porque en cámara me quedaría con el Galaxy S7 y por versatilidad/calidad y precio con el Aquaris X5, el Oneplus le falla algo tan elemental como la micro sd.
Os adjunto el enlace al PDF de la comparativa.
Por versatilidad/calidad/precio el one+3 le da un baño auténtico al bq , costando no mucho más y siendo un móvil tremendamente superior.
Yo lo resumiría así:
Samsung galaxy s7 o su versión edge : El mejor móvil del mercado en la actualidad.
OnePlus 3 : El movil con mejor calidad precio que existe actualmente.
Bq x5 Plus : un gama media con precio de gama media.
robertron
08/08/16, 17:16:50
Por versatilidad/calidad/precio el one+3 le da un baño auténtico al bq , costando no mucho más y siendo un móvil tremendamente superior.
Yo lo resumiría así:
Samsung galaxy s7 o su versión edge : El mejor móvil del mercado en la actualidad.
OnePlus 3 : El movil con mejor calidad precio que existe actualmente.
Bq x5 Plus : un gama media con precio de gama media.
Y la version 3/32 del bq sera un gama media a poco menos que el op3
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Creo que son móviles que compiten en distintas ligas.
manuelmagix
08/08/16, 19:14:55
Mas equilibrado el X5 Plus,
El OP3 a precio de mercancia de extraperlo, no gracias.
S7 El mejor.
infernoMP
08/08/16, 19:24:18
Como máquina me parece levemente superior el S7 al OP3 por "detalles". Ahora la experiencia de software la relación calidad/precio y el potencial que tiene por política de compañía y desarrollo me parece tremendo y sin duda superior al S7.
Con sus particularidades me gustan ambos por igual sinceramente.
El BQ para mi está en otra gama muy distinta.
Como máquina me parece levemente superior el S7 al OP3 por "detalles". Ahora la experiencia de software la relación calidad/precio y el potencial que tiene por política de compañía y desarrollo me parece tremendo y sin duda superior al S7.
Con sus particularidades me gustan ambos por igual sinceramente.
El BQ para mi está en otra gama muy distinta.
Cierto, completamente de acuerdo.
bq a hecho un grandisimo terminal, yo lo veo un "gama media con toques de gama alta" pero el OP3 y S7 están en otras ligas.
Personalmente yo me quedo con el One Plus 3 antes que el S7 por su software.
Soy más de android puro.
Un saludo.
robertron
08/08/16, 21:51:13
Sin acritud, pero decir que este movil es gama alta, o tiene toques de gama alta, es de demasiado fanatismo.
Es un gama media en toda regla. Bien en bq porque hasta hace poco todo lo sacaba ya obsoleto y por fin saca algo presente
felipe_89
08/08/16, 22:46:27
sin desmerecer al bq aqui se mete en una liga en la q no puede jugar, solo hablar del tipo de ram q llevan(No cantidad) y el tipo de tecnologia de almacenamiento de datos lo dejan K.O. eso sin meternos en el microprocesador. En los demas puntos puede enfrentarse a los otros 2, si seguramente pero es q los 3 puntos de arriba son diferenciales para mi.
Lo dicho una comparativa sensacionalista q busca sacar pecho y realmente demuestra q esta muy lejos de esa liga q pretende decir q juega
Eseessed
08/08/16, 23:01:53
Yo solo digo un par de cosas, la comunidad que tiendra op3 y la carga rápida ya no me mueven.
El bq esta bien para la gama media/alta pero después de conocer la carga rápida sería una gran pega.
Más no puedo opinar del bq por que tampoco vi mucho a parte de fotos...
Sin acritud, pero decir que este movil es gama alta, o tiene toques de gama alta, es de demasiado fanatismo.
Es un gama media en toda regla. Bien en bq porque hasta hace poco todo lo sacaba ya obsoleto y por fin saca algo presente
Es más de gustos...
No es fanatismo. De hecho no soy el unico que piensa así, seamos honestos. Ni que dijera que el X5 Plus sea superior a todos... Es más, personalmente ánimo a que por 100€ más tienen el OP3, no por ello dejaré de reconocer que este bq es un buen terminal.
Ya tenemos claro que es gama media... Pero... ¿Y la pantalla? ¿Audio? ¿Sensor de cámara? ¿Conexiones? Es superior a la media (en gama media)... y de ahí esos toques.
Es mi opinión sobre el papel.
Un saludo.
felipe_89
08/08/16, 23:26:55
Es más de gustos...
No es fanatismo. De hecho no soy el unico que piensa así, seamos honestos. Ni que dijera que el X5 Plus sea superior a todos... Es más, personalmente ánimo a que por 100€ más tienen el OP3, no por ello dejaré de reconocer que este bq es un buen terminal.
Ya tenemos claro que es gama media... Pero... ¿Y la pantalla? ¿Audio? ¿Sensor de cámara? ¿Conexiones? Es superior a la media (en gama media)... y de ahí esos toques.
Un saludo.
por eso esa comparativa debia haber sido hecha con el Redmi note 3 pro, nexus 5x, p9 lite, a5 2016, a9 y telefonos similares pero no con estos 2 bestias, hay q decir q es el ultimo en llegar al mercado tambien es de esperar q lleve todo y aun llevando todo puede ser una bestia en potencia y caracteristicas pero la optimizacion lo es todo
por eso esa comparativa debia haber sido hecha con el Redmi note 3 pro, nexus 5x, p9 lite, a5 2016, a9 y telefonos similares pero no con estos 2 bestias, hay q decir q es el ultimo en llegar al mercado tambien es de esperar q lleve todo y aun llevando todo puede ser una bestia en potencia y caracteristicas pero la optimizacion lo es todo
Si tienes razón, debió de realizarlo frente a esta gama media.
Aún así no veo mal la comparación con gamas superiores para ver si se queda tan atrás por ejemplo.
Johny1979
09/08/16, 00:03:14
Es más de gustos...
Un saludo.
Son 80€ más el op3 en realidad , y si bien dices que tiene toques también los pierde en otros aspectos el bq x5 , no tiene carga rápida y la mayoría de móviles de la gama media si lo incluyen.
Así mismo todos los fabricantes apuestan por un sistema android en 64bits , BQ es el único fabricante que sigue utilizando 32bits ARM-v7 por que es incapaz de crear un firmware que a todas luces está preparado por su hardware.
Ya pasó el año pasado con el bq m5 siendo el único móvil con snapdragon 615 funcionando en 32 bits del mercado.
Con sus pros y sus contras el bq es un gama media si bien querer ensalzarlo comparándolo con 2 móviles sublimes de gama alta es perder la perspectiva por amor y favoritismo hacia una determinada marca.
¿Audio? El altavoz externo no es gran cosa como toda la gama media , ¿ interno ? El único gama media con sonido interno de gama alta es el htc a9 no hay más.
¿ conexiones ? Ni lleva lo último en bluetooth , ni puerto type c , ni puerto IR .... lo que llevaría un gama alta.
¿ Que tiene la pantalla que sea superior a la gama media ? Un panel ips full hd de 550 bits de brillo y quantumm color ( aquí todos los fabricantes implementan su propia tecnología de color en sus paneles se llame como se llame ) , pero nada que que sea diferente de un p9 Lite o moto g4 Plus.....pantalla de móvil de gama media con la calidad de gama alta.....es la del galaxy a5 2016.
Sensor , buen sensor de cámara a priori...que sólo ha dado resultado digno únicamente en el op3 ( decepcionante en el mate 8 y el mi5 )...ya que no todo es el sensor , un gama alta llevaría estabilizador óptico y el bq no lo lleva.
En realidad el bq x5 Plus no tiene ningún toque de gama alta , ninguno , es un buen gama media dentro de la enorme y feroz competencia que hay en este sector de entre los muchos fabricantes.
Me reitero , es uno más de tantos.
PD:un pequeño apunte ya que la tabla de especificaciones contiene un ligero error , la GPU adreno 510 del bq está ligeramente capada a 550mhz y no a 600mhz como indica la gráfica.
manuelmagix
09/08/16, 00:08:20
Hace unos días en una pretigiosa web, se publicó una artículo donde daban como ganador de la gama media, al fantástico X5 Plus, artículo que tb se publico en la sección de noticias por los moderadores, el dominador y ganador de la gama media, es el Bq X5 Plus.
El éxito del verano.
Mi intención de esta comparativa no es demostrar que el galaxy s7 o el oneplus 3 son superiores que eso ya lo se, sino si esa diferencia de precio merece para decantarte por un galaxy s7 o por un oneplus 3 o conformarte con un Bq aquaris x5 plus. Muchas gracias por vuestros comentarios los tengo en cuenta.
Son 80€ más el op3 en realidad , y si bien dices que tiene toques también los pierde en otros aspectos el bq x5 , no tiene carga rápida y la mayoría de móviles de la gama media si lo incluyen.
Así mismo todos los fabricantes apuestan por un sistema android en 64bits , BQ es el único fabricante que sigue utilizando 32bits ARM-v7 por que es incapaz de crear un firmware que a todas luces está preparado por su hardware.
Ya pasó el año pasado con el bq m5 siendo el único móvil con snapdragon 615 funcionando en 32 bits del mercado.
Con sus pros y sus contras el bq es un gama media si bien querer ensalzarlo comparándolo con 2 móviles sublimes de gama alta es perder la perspectiva por amor y favoritismo hacia una determinada marca.
¿Audio? El altavoz externo no es gran cosa como toda la gama media , ¿ interno ? El único gama media con sonido interno de gama alta es el htc a9 no hay más.
¿ conexiones ? Ni lleva lo último en bluetooth , ni puerto type c , ni puerto IR .... lo que llevaría un gama alta.
¿ Que tiene la pantalla que sea superior a la gama media ? Un panel ips full hd de 550 bits de brillo y quantumm color ( aquí todos los fabricantes implementan su propia tecnología de color en sus paneles se llame como se llame ) , pero nada que que sea diferente de un p9 Lite o moto g4 Plus.....pantalla de móvil de gama media con la calidad de gama alta.....es la del galaxy a5 2016.
Sensor , buen sensor de cámara a priori...que sólo ha dado resultado digno únicamente en el op3 ( decepcionante en el mate 8 y el mi5 )...ya que no todo es el sensor , un gama alta llevaría estabilizador óptico y el bq no lo lleva.
En realidad el bq x5 Plus no tiene ningún toque de gama alta , ninguno , es un buen gama media dentro de la enorme y feroz competencia que hay en este sector de entre los muchos fabricantes.
Me reitero , es uno más de tantos.
PD:un pequeño apunte ya que la tabla de especificaciones contiene un ligero error , la GPU adreno 510 del bq está ligeramente capada a 550mhz y no a 600mhz como indica la gráfica.
Es cierto que en el foro de Bq pone que funciona a 550MHz, pero el la pagina de Qualcomm pone que funciona a 600MHz y en la pagina de Bq también pone que funciona a 600MHz. Entiendo que es un error del foro de Bq.
Johny1979
09/08/16, 00:37:53
Mi intención de esta comparativa no es demostrar que el galaxy s7 o el oneplus 3 son superiores que eso ya lo se, sino si esa diferencia de precio merece para decantarte por un galaxy s7 o por un oneplus 3 o conformarte con un Bq aquaris x5 plus. Muchas gracias por vuestros comentarios los tengo en cuenta.
Bajo mi personal punto de vista los 80€ de diferencia entre el bq x5 plus y el OP3 es una distancia tan corta en comparación con la enorme diferencia que hay entre ambos móviles que siempre es más aconsejable estirar un poquito más el presupuesto y poseer un flagship.
Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3.
Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad.
En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César.
Saludos cordiales compañero :ok:
felipe_89
09/08/16, 01:13:55
Bajo mi personal punto de vista los 80€ de diferencia entre el bq x5 plus y el OP3 es una distancia tan corta en comparación con la enorme diferencia que hay entre ambos móviles que siempre es más aconsejable estirar un poquito más el presupuesto y poseer un flagship.
Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3.
Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad.
En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César.
es q con esos 320€ te compras hasta el op2, g4, mi5. Ese precio no es el precio de competir en la gama media, competir en la gama media tienes q andar en los 250€ algo arriba si quieres pero muy poco y ahi bq no lo hace, gana mercado en mm y demas tiendas fisicas por q los precios de dichas tiendas son brutales con algunos modelos pero si ves tiendas online y buscas algo se los comen en precios otros modelos
Gonzalez F. Luis
09/08/16, 06:07:44
En este caso me quedo con el OnePlus 3, su calidad/precio se me hace superior.
Made in china
09/08/16, 07:03:06
Amén..
Enviado desde mi Mi-4c
Johny1979
09/08/16, 07:50:27
Es cierto que en el foro de Bq pone que funciona a 550MHz, pero el la pagina de Qualcomm pone que funciona a 600MHz y en la pagina de Bq también pone que funciona a 600MHz. Entiendo que es un error del foro de Bq.
En la página oficial pone 550mhz , en realidad en todos los sitios pone 550mhz salvo esa tabla.
En la página oficial pone 550mhz , en realidad en todos los sitios pone 550mhz salvo esa tabla.
Pone 600MHz compañero, es importante informarse antes de hablar.
Escorpitajus
09/08/16, 08:56:32
Pone 600MHz compañero, es importante informarse antes de hablar.
No es q me llame contestar, pero en su web oficial pone claramente 550mhz, no obstante no creo q sea un dato tan determinante para elegir un modelo u otro.
Pd. Claro q si vas donde pone especificaciones llegan las dudas, ya que ahi si pone que va a 600mhz, quizas como dice Johnny la habrán bajado la velocidad para evitar recalentamientos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/0f42553e09fff992dcf4428876649802.jpg
manuelmagix
09/08/16, 10:01:25
El precio oficial del op3 son 600 euros
Elhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/2415867e2a15ba9d9b64971be1f572c9.jpg[/IMG
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/02dadbf0390f9a5de5d0901154018b27.jpg
Escorpitajus
09/08/16, 10:10:50
Elhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/2415867e2a15ba9d9b64971be1f572c9.jpg[/IMG
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/02dadbf0390f9a5de5d0901154018b27.jpg
Vendido y enviado por "CellularMania" oficial??
Si en la web Oficial de OnePlus esta por 399€ ...
Mira, otro op3 "oficial"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/39ed3b7aeb3cb868a09f09b89bf7ff55.jpg
robertron
09/08/16, 14:38:02
El oficial son 399. Entra en la web OFICIAL y lo veras. Si buscas en resellers siempre sera mas caro. Tu argumento no es nada valido
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/cf9795c171b205bcaf4bf8c786ae1b5b.jpg
joss_tm
09/08/16, 15:03:20
Estaría bien que el chico indicase el uso que va a darle al móvil. Porque 319€, 399€ y 539€ es diferencia de precio muy importante. Partiendo del móvil más básico de entre los tres, que es el X5, gastar 80 euracos extra no es cosa baladí si va a darle un uso básico. No digo ya soltar 220 más…
Estaría bien que el chico indicase el uso que va a darle al móvil. Porque 319€, 399€ y 539€ es diferencia de precio muy importante. Partiendo del móvil más básico de entre los tres, que es el X5, gastar 80 euracos extra no es cosa baladí si va a darle un uso básico. No digo ya soltar 220 más…
Mi uso viene siendo navegar por internet, jugar a juegos pesados pero creo que en con el Snapdragon 652 es suficiente y el Bq tiene buena batería, y grabar bastantes vídeos, por eso valoro bastante la cámara.
joss_tm
09/08/16, 17:57:57
Pues quizá yo me iría al Oneplus 3.
Para el uso que le vas a dar el X5 te sobra. Pero claro, igual dentro de año o año y medio empiezas a encontrar algún juego de última salida que se le atragante un poco. Y el extra de potencia del Oneplus hará que tardes más en encontrar juegos demasiado pesados. Esos 80€ igual te dan un par de años de margen con respecto al X5, y pueden merecer la pena.
Lo que ya no creo que merezca la pena es estirarse hasta el S7 por esos 220€ de más. Sabiendo cómo avanza la cosa, no creo que el S7 te vaya a ofrecer mucho más tiempo de vida útil que el Oneplus. Al menos no lo suficiente como para justificar ese dinero.
infernoMP
10/08/16, 09:38:41
Pues quizá yo me iría al Oneplus 3.
Para el uso que le vas a dar el X5 te sobra. Pero claro, igual dentro de año o año y medio empiezas a encontrar algún juego de última salida que se le atragante un poco. Y el extra de potencia del Oneplus hará que tardes más en encontrar juegos demasiado pesados. Esos 80€ igual te dan un par de años de margen con respecto al X5, y pueden merecer la pena.
Lo que ya no creo que merezca la pena es estirarse hasta el S7 por esos 220€ de más. Sabiendo cómo avanza la cosa, no creo que el S7 te vaya a ofrecer mucho más tiempo de vida útil que el Oneplus. Al menos no lo suficiente como para justificar ese dinero.
Yo creo que incluso tendrá más vida útil el OP3 que el S7. En cuanto samsung deje de darle soporte con los exynos y drivers propietarios es complicado hacer desarrollos estables.
El OP3 es todo lo contrario en ese sentido. Por el procesador y por política de compañía. Además de los 2gb de RAM extra que en un futuro se notarán.
Yo pagaba los 80 euros extra muy agusto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
centeniyo
10/08/16, 10:25:09
600 euros?? Jajajajaja
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Resident_
10/08/16, 10:34:27
Lo de comparar el X5 Plus con el S7 o el One Plus 3 ¿es un chiste?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
bitelmaniaco
10/08/16, 10:42:05
Bajo mi humilde punto de vista el bq juega en otra liga, así que la comparación sería entre el s7 y el OP3.
Ya entre los dos creo que es por gustos. En su día dudé entre los dos y al final me decanté por el s7 flat por el tamaño. Vengo de un OPO y las 5'5 pulgadas me han parecido siempre muy grandes para mis manos (eso me dijo ella).
También la experiencia de usuario. Me gusta más Touchwiz que Android puro, llamadme loco pero me parece que Samsung ofrece software bastante interesante últimamente.
centeniyo
10/08/16, 15:43:31
Lo de comparar el X5 Plus con el S7 o el One Plus 3 ¿es un chiste?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si, es un chiste, malo pero un chiste
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
domingogomes
10/08/16, 16:09:10
En mi opinión no tienen nada en absoluto que ver entre ellos ni gama ni especificaciones ni precio, para compararlos, espero no te moleste mi comentario.
Estoy como tu. No entiendo ni porque los compara. Diferentes precios, diferentes especfiicaciones....
caiman136
10/08/16, 16:27:37
Pues sinceramente para 4 whassapps, mirar el correo, Facebook y llamar que es para lo que sirve un teléfono, poco más, no me vuelvo a comprar un móvil de más de 300 euros y en mi opinión serán la hostia el Samsung y el opo 3 pero la capa personal de Samsung que se la queden ellos y el otro no deja de ser móvil chino de 400 euros o más, parece que Bq ha sacado algo en condiciones, ya hablaremos dentro de una par de meses si no cambio de opinión de esta marca, por que le he dado una segunda oportunidad espero haber acertado, (que todas las marcas puede salir alguno rana)
Ah y no pago 400 euros por un móvil en aliexpress ni de coña y que luego me cobren aduana, ademas de que si da fallos la garantía en china es otro contra para mi.
bitelmaniaco
12/08/16, 08:22:21
Pues sinceramente para 4 whassapps, mirar el correo, Facebook y llamar que es para lo que sirve un teléfono, poco más, no me vuelvo a comprar un móvil de más de 300 euros y en mi opinión serán la hostia el Samsung y el opo 3 pero la capa personal de Samsung que se la queden ellos y el otro no deja de ser móvil chino de 400 euros o más, parece que Bq ha sacado algo en condiciones, ya hablaremos dentro de una par de meses si no cambio de opinión de esta marca, por que le he dado una segunda oportunidad espero haber acertado, (que todas las marcas puede salir alguno rana)
Ah y no pago 400 euros por un móvil en aliexpress ni de coña y que luego me cobren aduana, ademas de que si da fallos la garantía en china es otro contra para mi.
La diferencia es que por un poco más de lo que cuesta el bq tienes un verdadero alta gama que te va a durar muchísimo más que el bq y no hace falta pagar nada por Aliexpress, lo puedes hacer directamente desde la página oficial de OnePlus.
Yo tengo el S7 flat pero porque OnePlus no sacó una versión mini ya que esas 5'5 pulgadas se me hacen muy grandes, pero por especificaciones creo que van a la par. Me refiero entre el S7 y el OP3.
Que luego se quiera meter al bq es más por cuestión de gustos que por especificaciones.
cesares
12/08/16, 08:30:49
Para mí como mejor, sin entrar en precio está claro que es el S7. Despues el OP3 es la caña, y por último el bq. Dicho esto yo compraría el BQ, porque me parece que está muy bien para su precio, y porque 5,5" a mí se me hace grande.
bitelmaniaco
12/08/16, 08:42:26
Para mí como mejor, sin entrar en precio está claro que es el S7. Despues el OP3 es la caña, y por último el bq. Dicho esto yo compraría el BQ, porque me parece que está muy bien para su precio, y porque 5,5" a mí se me hace grande.
Está claro! No entiendo la nueva tendencia de hacer pantallas tan grandes. En ese apecto me gusta la moda de Apple o Samsung (me da igual quién la empezó) de sacar el alta gama en dos tamaños.
Johny1979
12/08/16, 09:35:20
Está claro! No entiendo la nueva tendencia de hacer pantallas tan grandes. En ese apecto me gusta la moda de Apple o Samsung (me da igual quién la empezó) de sacar el alta gama en dos tamaños.
En 5 pulgadas exactas y comprado en España me quedaría con el htc a9 que ha bajado muchísimo de precio.
Ya si nos vamos a chinas con la bestia del zuk z2 ( lástima que este año no haya versión internacional por Amazon ) o el nuevo xiaomi redmi Pro mini ( bestia parda ) no tienen rival , ojo en 5 pulgadas exactas.
Saludos cordiales bitelmaniaco :ok:
caiman136
12/08/16, 09:43:06
Compré un honor 6 en la página Opo y fue mala la experiencia, se me quitaron las ganas primero y fue mi fallo, pague un poco más para que llegase rápido y me tardo más de una semana reclame y me quedé con eso por que me cobraron 40 euros de aduana, luego al poco 2 a tres meses el altavoz se dejó de escuchar bien en llamadas, hable con ellos y lo tenia que mandar a China ni me preocupe por preguntar los gastos de envío de que parte corrían,(mas de un mes sin teléfono y aduana de por medio), lo lleve a un servicio no oficial y me dijeron que no sabían de donde venía el fallo, le cambiaron altavoz y nada, lo vendí a mitad de lo que me costó a un compañero con ese fallo y al poco tiempo a el le dejo de funcionar el botón de encendido, resumen no compro más a China, ya quedé escamao.
bitelmaniaco
12/08/16, 09:55:55
Compré un honor 6 en la página Opo y fue mala la experiencia, se me quitaron las ganas primero y fue mi fallo, pague un poco más para que llegase rápido y me tardo más de una semana reclame y me quedé con eso por que me cobraron 40 euros de aduana, luego al poco 2 a tres meses el altavoz se dejó de escuchar bien en llamadas, hable con ellos y lo tenia que mandar a China ni me preocupe por preguntar los gastos de envío de que parte corrían,(mas de un mes sin teléfono y aduana de por medio), lo lleve a un servicio no oficial y me dijeron que no sabían de donde venía el fallo, le cambiaron altavoz y nada, lo vendí a mitad de lo que me costó a un compañero con ese fallo y al poco tiempo a el le dejo de funcionar el botón de encendido, resumen no compro más a China, ya quedé escamao.
No me entero, Honor no es de Huawei? Y lo compras en la página de Opo?
De todas formas, si es el Honor de Huawei porque no lo compraste en un sitio español? Porque es lo que te arriesgas al comprar en un sitio chino. A parte, no pudiste tramitar la garantía por Huawei España?
Y luego también lo llevas a un sitio no oficial.
Te quejas de una marca o de las gestiones que tú hiciste?
O te quejas de una marca por las gestiones que tú hiciste?
:risitas::risitas::risitas:
caiman136
12/08/16, 10:03:04
No me quejo de la marca, digo que no vuelvo a gastar dinero en un móvil Chino de China, si era Honor en la página One plus One, la garantía era directamente de allá... Simplemente es eso...
bitelmaniaco
12/08/16, 10:04:41
No me quejo de la marca, digo que no vuelvo a gastar dinero en un móvil Chino de China, si era Honor en la página One plus One, la garantía era directamente de allá... Simplemente es eso...
No sabía que los de OnePlus vendían otras marcas en su web... No tiene mucho sentido
robertron
12/08/16, 10:14:37
Permitidme que lo dude!
Johny1979
12/08/16, 10:20:24
Vaya.....que yo tengo el one Plus 3 y puedo responder perfectamente , si el one se compra en la página oficial la garantía es Europea y puedo asegurar al 100% que one tiene garantía europea y servicio técnico de sus móviles en Europa.
caiman136
12/08/16, 10:21:27
Fue Opomart, no estoy seguro que sea oficial de One plus esa página, yo pensé que si en ese momento, lo pille de un enlace de review de Android for all, 313, 07 más 40 de aduana..
bitelmaniaco
12/08/16, 10:23:46
Fue Opomart, no estoy seguro que sea oficial de One plus esa página, yo pensé que si en ese momento, lo pille de un enlace de review de Android for all, 313, 07 más 40 de aduana..
https://oneplus.net/
Johny1979
12/08/16, 10:26:03
Esta es la garantía de OnePlus.net Europa , conforme a la legislación europea , No se está comprando un móvil en China , es más los envíos se hacen desde distintos distribuidores oficiales OnePlus Europa.
También tienen centro de servicios técnicos externos de reparación en los distintos países donde los comercializan.
Efectivamente. Además las reparaciones que no cubra garantía también se pueden hacer a través de ellos
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-es-el-servicio-de-reparacion-de-oneplus-una-experiencia-personal
Esta es la garantía de OnePlus.net Europa , conforme a la legislación europea , No se está comprando un móvil en China , es más los envíos se hacen desde distintos distribuidores oficiales OnePlus Europa.
También tienen centro de servicios técnicos externos de reparación en los distintos países donde los comercializan.
caiman136
12/08/16, 15:18:54
Entonces Opomart es One plus oficial? Era la primera compra...y la última a esta página... La. De One plus oficial si que esta bien de garantía leído el artículo y buena gestión de reparación.
Entonces Opomart es One plus oficial? Era la primera compra...y la última a esta página... La. De One plus oficial si que esta bien de garantía leído el artículo y buena gestión de reparación.
https://oneplus.net/es
esa es la pagina oficial, opomart lo que hace es revenderlos
caiman136
12/08/16, 15:29:22
https://oneplus.net/es
esa es la pagina oficial, opomart lo que hace es revenderlos
Pues en su día pensé que era la oficial y fue enlace de una review...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.