Ver la Versión Completa : Pantalla rota.dejar o reparar.
pingran1
08/08/16, 08:31:58
Hola saludos. Haber si me echáis una mano después del sofocon de partir cristal.
Pues me caí y puse la mano en el suelo con el móvil y éste se a rajado cristal, sigue funcionando.
Reparar cristal vale 270€
Opciones...dejarlo así? Que inconvenientes tiene?.no me molesta roto.pierde estanqueidad pero no me importa.mi miedo es que me deje tirado y deje de funcionar pudiendo perder datos fotos etc etc. Que opináis?
Sabéis algo más barato para reparar?
Cuando vale asegurar el cristal eran caso de que lo repare?
Gracias.un saludo.
Primero lo primero, no nos has dicho en que parte de la pantalla se quebró el cristal... Si cubre o no gran parte de la pantalla es vital para saber si vale la pena o no, aunque si dices que no molesta, pues no veo mayor inconveniente en el apartado físico.
Por otro lado, el dispositivo no va a dejar de funcionar sólo por el hecho de que el cristal en sí este rajado, normalmente cuando un móvil se quiebra y después funciona mal es porque desde la caída componentes internos resultaron dañados, así que si esto pasa cambies o no el cristal va a suceder. Así me pasó a mi con una Galaxy Tab S 8.4".
Y no, dudo mucho que encuentres servicios técnicos no oficiales fiables, sobre todo por el tema de la curvatura que es difícil de producir, además de que perderás total garantía y no volverás a tener certificación IP68, aparte que nada te garantiza que algo vaya a quedar mal.
Con un móvil de esta pasta, yo sí pagaría los 300€ si después te resulta molesto, y ahorraría otros 10€ en una buena mica protectora de calidad, o bien, lo cuidaría el doble. Si dices que no tienes mayor inconveniente, déjalo así.
ANTIRATAS
08/08/16, 09:56:52
:sinfotos:
pingran1
08/08/16, 10:07:08
Gracias te Pongo foto para te hagas una idea
http://i67.tinypic.com/166lu00.jpg
nawayra
08/08/16, 11:28:34
Yo lo arreglaría. Es un gran teléfono y me parece un crimen tenerlo así.
Siempre en sat oficial, quizás con otro buscaría alternativas pero con este modelo pierdes mucho por querer ahorrar algo de pasta.
Eso sin tener en cuenta que pierdes garantía y pierdes toda posibilidad de que si tras un poco de uso el móvil te falla porque algún componente se ha dañado con la caída tengas arreglo sin gastar más.
Mi consejo es que pienses si lo quieres seguir usando o no, si lo quieres usar a sat oficial y sino vendelo tal cual y que otro decida que quiere hacer con él.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
biohazard_area
08/08/16, 13:00:56
Pues yo no me gastaria 270 en repararlo, lo venderia antes a ese precio he invirtiendo casi lo mismo te lo vuelves a comprar nuevo a estrenar. A mi el edge me costo 650 € ...
pingran1
08/08/16, 13:01:17
Phone house me da mejor precio 280€. Y me dice que lo mandan al sat con todas garantías Samsung. Supongo que vale.
Después venderlo pues estas reparaciones tan caras no puedo volver a asumirla. Un s7 normal creo que 150€ de reparación si es algo normal.
Un seguro..creo que cobran demasiado por el s7edge.seguramente un pastón.no soy muy partidario de seguros porque en dos tres años te han cobrado el móvil entero. Nunca tuve seguros y me e ahorrado una barbaridad, el primer móvil que rompo y siempre tengo moviles top año tras año.
Gracias por la ayuda
biohazard_area
08/08/16, 13:23:33
Phone house me da mejor precio 280€. Y me dice que lo mandan al sat con todas garantías Samsung. Supongo que vale.
Después venderlo pues estas reparaciones tan caras no puedo volver a asumirla. Un s7 normal creo que 150€ de reparación si es algo normal.
Un seguro..creo que cobran demasiado por el s7edge.seguramente un pastón.no soy muy partidario de seguros porque en dos tres años te han cobrado el móvil entero. Nunca tuve seguros y me e ahorrado una barbaridad, el primer móvil que rompo y siempre tengo moviles top año tras año.
Gracias por la ayuda
Pues no te lo pienses, vendelo por esos 280 y si quieres te lo vuelves a comprar aunque sea seminuevo, mira este 450 € en tienda:
http://www.vibbo.com/toda-espana/samsung-s7-seminuevo-km0-garantia-de-dos-anos-/a93426605/?ca=0_s&st=a&c=23
y digamos que la reparacion ya te sale por 180 en vez de 270. O incluso piyarte otro movil tipo one plus 3, aunque yo con samsung estoy encantado.
kenchiX
08/08/16, 14:29:35
Yo me e tirado un año con un Note con la pantalla rajada, pero que no afectaba al uso, de hecho con la pantalla encendida no se veía. En resumen , que sólo era estético, y gastarse casi 300 euros en algo sólo estético, pues como que no lo veo...
Me parece un robo... 280 o 300 euros por una pantalla xD
El Mi5 lo sacas por ese precio
Un Op3 por 399 nuevo
Un G4 por 315
Un G5 por 400
No sé pero alucino pepinillos con Samsung y sus precios totalmente desmedidos
NoSoloIPhone
08/08/16, 17:53:39
A mi se me rompió a las dos semanas por una caída y lo lleve a phone house y 270€ y un mes después de nuevo en mis manos, la suerte es que me lo pagó el seguro.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi se me rompió a las dos semanas por una caída y lo lleve a phone house y 270€ y un mes después de nuevo en mis manos, la suerte es que me lo pagó el seguro.
El seguro cuánto te costó?
Pies a mi se me a roto hoy la pantalla (caida ridicula de unos 10cm)
En mi caso si que afecta a la imagen,se mueve todo el rato la imagen y se cambian los colores
Se habra dañado algo interno,verdad?
slr89samu
09/08/16, 11:23:46
Una pregunta, en TPH, te cambiaban solo el cristal, o tambien te cambiaban el display del teléfono?
A mi me tendrian que cambiar todo,el cristal y el display
Menuda faena,no se que hare al final
slr89samu
09/08/16, 12:38:45
La verdad es que es difícil, porque por el precio del la sustitución de la pantalla, o un poco más, tienes movilazos.
Pero si me permites que te de mi opinión, si el teléfono te gusta tanto como me gusta a mi, una vez, lo arreglaría.
Porque se que si no lo hago, y después me pillo un xiaomi, un OP3 o algo así, me acabaría arrepintiendo, jajajajaja
NoSoloIPhone
09/08/16, 14:23:49
Una pregunta, en TPH, te cambiaban solo el cristal, o tambien te cambiaban el display del teléfono?
Ha mi se me rompió el LCD, la pantalla intacta, y me cambiaron pantalla, LCD, botón home que lo tenia arañado, fallo del modelo dorado, el botón nuevo parece mas resistente, ( esto se lo pedí yo) y el chasis también, vamos móvil nuevo por 270€.
El seguro cuánto te costó?
El seguro es el de Mapfre de mi casa, que incluye el contenido, no es el mas barato pero merece la pena, el precio depende del tamaño de la casa y mas cosas.
slr89samu
09/08/16, 14:27:58
Ha mi se me rompió el LCD, la pantalla intacta, y me cambiaron pantalla, LCD, botón home que lo tenia arañado, fallo del modelo dorado, el botón nuevo parece mas resistente, ( esto se lo pedí yo) y el chasis también, vamos móvil nuevo por 270€.
El seguro es el de Mapfre de mi casa, que incluye el contenido, no es el mas barato pero merece la pena, el precio depende del tamaño de la casa y mas cosas.
Por 270€ te compenso una barbaridad, incluso aunque no te lo cubriese el seguro, te hubiese merecido la pena sin dudarlo
Wesker_WWE
09/08/16, 14:34:21
Pies a mi se me a roto hoy la pantalla (caida ridicula de unos 10cm)
En mi caso si que afecta a la imagen,se mueve todo el rato la imagen y se cambian los colores
Se habra dañado algo interno,verdad?
A ti se te ha dañado el LCD, habrá que sustituirlo. Pero no tienes nada interno averiado, si no no encendería o similar.
Hola saludos. Haber si me echáis una mano después del sofocon de partir cristal.
Pues me caí y puse la mano en el suelo con el móvil y éste se a rajado cristal, sigue funcionando.
Reparar cristal vale 270€
Opciones...dejarlo así? Que inconvenientes tiene?.no me molesta roto.pierde estanqueidad pero no me importa.mi miedo es que me deje tirado y deje de funcionar pudiendo perder datos fotos etc etc. Que opináis?
Sabéis algo más barato para reparar?
Cuando vale asegurar el cristal eran caso de que lo repare?
Gracias.un saludo.
No te va a dejar de funcionar el táctil si no hay otra caída de por medio fuerte, en los samsung el cristal es un mero protector, LCD y Táctil van juntos en el display por lo que no deberías tener mayores problemas.
Por cierto, ese precio es una estafa, ya que cambiar solo cristal es mucho menos, pero seguramente donde hayas preguntado te cambiaran la pantalla completa ya que es mucho mas sencillo y se tarda menos.
Gracias por la ayuda
Eso es mentira, ellos no envían al SAT de Samsung, lo reparan ellos mismos, y te puedo cadí asegurar al 99% que las pantallas que montan son recicladas, igual que vodafone, te go un amigo que se dedica a ello, y sus dos mejores clientes son ellos
Algunos se la juegan mucho xD...
Minuto 6.30
https://www.youtube.com/watch?v=QcYJ9z6jl-I&feature=youtube_gdata_player
PD Aunque viendo el resultado me da buen rollo jajaja
Algunos se la juegan mucho xD...
Minuto 6.30
https://www.youtube.com/watch?v=QcYJ9z6jl-I&feature=youtube_gdata_player
PD Aunque viendo el resultado me da buen rollo jajaja
No le entiendo....
Caids mas flojitas se revienta la pantalla
Gizumhi
14/08/16, 00:47:27
No le entiendo....
Mira el compañero que se le cayo con una spigen y dentro de una mochila....
Trickster
14/08/16, 01:09:56
Consulta...leyendo esto me genero la duda....hoy tuve la gran suerte de que el móvil se cayera boca abajo de una altura mayor a 1 metro cayendo seco es decir sin rebote ni nada, esto genero que la pantalla comenzara a rasguñarse por todos lados (les adjunto una captura mas abajo) en si lo que afecto fue todo el cristal, digamos la parte interna no sufrió daños, le hice el test de los pixeles y por suerte ninguno ha muerto, funciona todo bien....salvo que se ve horrible. Aquí en Montevideo me cobran unos USD$500 es una burrada de plata, casi el 50% de lo que me costo el equipo....e visto que dicen que con el cristal roto no pasa nada...es tan así?? Es decir, momentáneamente pienso ponerle un film protector esos plásticos para que no pierda los cristales rajados y en cuanto pueda cambiarle la pantalla ya que es horrible tenerlo así.....
Pero haciéndola corta y en resumen si mantengo por un tiempo el móvil así con el protector plástico en la pantalla, afectaría en algo?? O no hay problemas en que le de un uso por un corto plazo en las condiciones que esta???
Muchas gracias a todos de antemano por su opinión!!!
911931
No le entiendo....
Es que encima el tío ese se recrea jajaja y más diciendo que se lo ha comprado por su resistencia xD aquí hay gato encerrado!
MiguelSerrano
14/08/16, 08:34:06
Dios mío mis ojos al ver las pantallas así... Ojalá el mío corra más suerte. Lo siento compañeros.
MiguelSerrano
14/08/16, 08:35:36
Es que encima el tío ese se recrea jajaja y más diciendo que se lo ha comprado por su resistencia xD aquí hay gato encerrado!
Ese tío no tiene ese móvil (creo) siempre en sus vídeos muestra un s5. Cuidado... Ha sabemos cómo es este móvil en cuanto a fragilidad porque lo vemos todos los días en el foro.
danyfox64
14/08/16, 20:01:35
Mas que nada, a mi parecer es recomendable tener un seguro desde el principio o tenerlo en una caja de cristal, la fragilidad de este movil es bestial, con decir que el mio ha pegado en un metal levemente y se le ha hecho una raya seguida de un agujero. No se que han hecho de nuevo con el cristal del s7 pero he cogido mi antiguo s2 y le he dado con todo lo que os imaginais y solo logré romperlo aventándolo de 25 metros
Ese tío no tiene ese móvil (creo) siempre en sus vídeos muestra un s5. Cuidado... Ha sabemos cómo es este móvil en cuanto a fragilidad porque lo vemos todos los días en el foro.
Sí sí, se lo ha comprado o se lo han cedido para que monte esa mentira de vídeo jajaja aquí Samsung está presente con sus largas manos!
Estos Youtubers se venden que da gusto xD mira que se sabe que es delicado y va y lo tira 3 veces jajaja no me creo nada
shatkara61
14/08/16, 20:21:54
Mas que nada, a mi parecer es recomendable tener un seguro desde el principio o tenerlo en una caja de cristal, la fragilidad de este movil es bestial, con decir que el mio ha pegado en un metal levemente y se le ha hecho una raya seguida de un agujero. No se que han hecho de nuevo con el cristal del s7 pero he cogido mi antiguo s2 y le he dado con todo lo que os imaginais y solo logré romperlo aventándolo de 25 metros
Yo es que si fuera samsung tomaba cartas en el asunto con girilla glass..llevan 3 años vediendo cristal de dudosa calidad pero como samsung les compra ahora a mansalva para hacerlo todo de cristal..asi esta pasando..y yo que el plastico que tanto se quejaba la gente me parecia mas duradero..el metal se abolla el cristal este de esta compañia se resquebraja con mirarlo y asi...
Yo es que si fuera samsung tomaba cartas en el asunto con girilla glass..llevan 3 años vediendo cristal de dudosa calidad pero como samsung les compra ahora a mansalva para hacerlo todo de cristal..asi esta pasando..y yo que el plastico que tanto se quejaba la gente me parecia mas duradero..el metal se abolla el cristal este de esta compañia se resquebraja con mirarlo y asi...
Si tio, ya sabemos que te gusta el plástico del G5 jajaja
Bueno... según LG, full metal unibody!
No sé cómo te lo haces pero no eres nada objetivo
Contra LG no dices ni una y mira que presumes de rajar, al igual que de tu iPhone que poco te leí criticando a Apple pero contra Samsung tela!
A ver si haces como yo que sí critico aquí, cosa que repito no te veo hacer en tus otros foros LG y Apple!
Underworled
14/08/16, 21:21:17
Contra LG no dices ni una y mira que presumes de rajar, al igual que de tu iPhone que poco te leí criticando a Apple pero contra Samsung tela!
A ver si haces como yo que sí critico aquí, cosa que repito no te veo hacer en tus otros foros LG y Apple!
Criticar a Apple, a esos que por tercer año van a tener el mismo diseño, quien y donde los va a criticar? Lo llega a hacer otra marca y madre mía la que se monta , al igual que si otra marca empeora los teléfonos con cada actualización... pero eh que su sat es premium.
LG ya tiene suficiente con las placas del g4 y del G5 ni hablar.
Grande el g2 .
Samsung pese a quien le pese con el s6( salvo batería) y ahora con el s7 edge se la han sacado
shatkara61
14/08/16, 21:28:16
Te equivocas compi..estoy rajando de gorilla glass...no de samsung...
shatkara61
14/08/16, 21:30:46
Criticar a Apple, a esos que por tercer año van a tener el mismo diseño, quien y donde los va a criticar? Lo llega a hacer otra marca y madre mía la que se monta , al igual que si otra marca empeora los teléfonos con cada actualización... pero eh que su sat es premium.
Grande el g2 .
Samsung pese a quien le pese con el s6( salvo batería) y ahora con el s7 edge se la han sacado
Yo soy el primero que me descojono de los marcos del iphone y alguna vez se ha hablado en el foro del iphone..
shatkara61
14/08/16, 21:31:32
El g5 me va de cine compi..pero tuve suerte..tranquilo que a la minima que me falle en algo le crujo..jajaja
shatkara61
14/08/16, 21:50:42
Grande el g2 .
Lo del diseño..hay nos chinamos mucho..veras como el s8 es igual que s6 y s7 de cristal y tal..y me parece bien..si algo te funciona..porque cambiarlo?apple igual si le funciona ese diseño porque cambiarlo?lg hay fallo..sony por ejemplo rectangulares y con marcos..apple redondeados y con marcos..samsung ahora de cristal y el rollo de la curva..el error de lg fue para mi gusto quitar la botonera de atras tan caracteristica de lg desde el g2 y que tanto gusto...
Lo del diseño..hay nos chinamos mucho..veras como el s8 es igual que s6 y s7 de cristal y tal..y me parece bien..si algo te funciona..porque cambiarlo?apple igual si le funciona ese diseño porque cambiarlo?lg hay fallo..sony por ejemplo rectangulares y con marcos..apple redondeados y con marcos..samsung ahora de cristal y el rollo de la curva..el error de lg fue para mi gusto quitar la botonera de atras tan caracteristica de lg desde el g2 y que tanto gusto...
Coño!!
Pues aplícate con el según tú refrito Note7 xD
Anda que no te he leído criticar que si es un S7 Edge con lápiz y bla bla bla
Será lo mismo con Apple, digo yo!
Te leo y no veo autocrítica con los tuyos...
Si quieres te digo unas cuantas del iPhone6 y G5 que conoces bien eh
shatkara61
14/08/16, 22:06:37
Coño!!
Eso lo han dicho otros compi..de echo ahora estoy pensando entre el note 7 o lg v20...aparte del iphone 7..
shatkara61
14/08/16, 22:11:32
Coño!!
En fin compi..que no voy a discutir contigo y menos por teléfonos..me caes bien y paso..solo digo que si se cae como a los compañeros y se les jode asi..no es culpa de samsung si no de gorilla glass que es el que fabrica esos cristales..asique tire hay una lanza en favor de samsung...
shatkara61
14/08/16, 22:21:48
Coño!!
Es mas..la gente enseguida que salio..menudo refrito del s7 edge y tal..y yo dije..ya ya..todos los años que si es un refrito de x teléfono y luego los que critican..luego pican y lo compran y ya no dicen refrito..
spiderhtcmania
15/08/16, 02:12:46
Buenas compis, yo estoy interesado en comprar un s7 Edge con pantalla (ojo, solo pantalla y/o lcd) rota, si alguno quiere vender que me avise.
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
danyfox64
15/08/16, 20:33:07
Grande el g2 .
Sabemos que si, el s7 se ve bonito pero para verlo, no tocarlo, minimo hubieran aprendido de apple que tanto les criticaron el diseño de todo de cristal o, por la pasta que vale el movil meter otro cristal que no sea gorilla glass. Con referente al diseño he de suponer que es el mismo por la razón de que si lo cambias, el distintivo de la marca se pierde, ¿Quien no reconoce a un iphone?
reymon89
15/08/17, 23:43:59
Reflotando esto, ahora me toca a mi...
Alguna recomendación de un centro por Madrid?
He mirado PhneHous y una franquicia que hay en el Corte de Castellana, algo como phoneServcieCentre.
En el primero son unos 260, el segundo desconozco...
Gracias!
NoSoloIPhone
16/08/17, 10:15:59
Reflotando esto, ahora me toca a mi...
Alguna recomendación de un centro por Madrid?
He mirado PhneHous y una franquicia que hay en el Corte de Castellana, algo como phoneServcieCentre.
En el primero son unos 260, el segundo desconozco...
Gracias!
El precio es mas o menos igual en todos los servicios técnico oficiales.
Yo fui al de la vaguada, oficial de Samsung gestionado por TPH, y pagué 270€ hace un año mas o menos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
reymon89
16/08/17, 10:30:02
Gracias compi, me pasaré por el más cercano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.