PDA

Ver la Versión Completa : G4 o G4 Plus

koke_170
07/08/16, 17:04:50
Hola, merece la pena pagar la diferencia entre el normal y el plus?
Saludos!

fm64star
07/08/16, 18:12:49
Pues la verdad merece la pena y mucho, scaner de huella, camara 16mpx etc..yo el g4 normal es que ni lo hubiera sacado, se vende mas el plus.

koke_170
07/08/16, 19:49:21
Pues la verdad merece la pena y mucho, scaner de huella, camara 16mpx etc..yo el g4 normal es que ni lo hubiera sacado, se vende mas el plus.
Creo que definitivamente voy a descartar el plus porque no puedo permitirmelo

SnakeR
07/08/16, 19:50:58
Yo tengo el G4 normal y la verdad que si no necesitas el lector de huellas, lo de la cámara es apenas perceptible a no ser que seas un camara profesional :D , eso si, lleva el cargador rápido que no es nada bueno usarlo continuamente, con lo que volvemos al principio...

Yunc4
08/08/16, 02:05:29
Es mi primer móvil con el sensor de huellas y estoy encantado de lo cómodo que es para desbloquear. No tener que andar metiendo un pin o patrón.

El mio lo pille en el prime day de amazon, ya que valía lo mismo que el normal. A los pocos días volvieron a rebajarlo, así que yo estaría atento y seguiría su precio si no te corre prisa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

koke_170
08/08/16, 11:27:24
Yo tengo el G4 normal y la verdad que si no necesitas el lector de huellas, lo de la cámara es apenas perceptible a no ser que seas un camara profesional :D , eso si, lleva el cargador rápido que no es nada bueno usarlo continuamente, con lo que volvemos al principio...
Es que estoy entre este o el A5 que está a un gran precio. Lo que no me gusta del G4 es que la pantalla sea más grande que antes. Y del A5 no me gusta que no tenga desarollo y me preocupa que en poco tiempo comience a ir a lagazos

huguete
08/08/16, 11:58:00
Tengo el G4 Plus y al principio tenía la misma prevención acerca de la pantalla. Al poco tiempo me acostumbré y ahora estoy encantado.

sitiodistinto
08/08/16, 13:27:15
Hola, merece la pena pagar la diferencia entre el normal y el plus?
Saludos!
Yo creo que merece la pena.

La comodidad del sensor de huellas (y el plus que conlleva), la cámara es superior, trae turbo cargador...

Para mi es suficiente, hasta el punto que el G4 no lo hubiera comprado.
También es verdad que si hoy tengo el G4Plus es porque lo pille en el Prime Day, sino mi objetivo era el Nexus 5X.

Pero si me comparas con un Samsung, LG o cualquiera de estos que todo es bloatware, capas y capas de personalización que funcionan bien sólo al principio, a menos que sea un "tope de gama"[emoji6] , yo no tengo duda:
Siempre android puro irá mejor a corto ya largo plazo.

koke_170
08/08/16, 13:31:28
Yo creo que merece la pena.

La comodidad del sensor de huellas (y el plus que conlleva), la cámara es superior, trae turbo cargador...

Para mi es suficiente, hasta el punto que el G4 no lo hubiera comprado.
También es verdad que si hoy tengo el G4Plus es porque lo pille en el Prime Day, sino mi objetivo era el Nexus 5X.

Pero si me comparas con un Samsung, LG o cualquiera de estos que todo es bloatware, capas y capas de personalización que funcionan bien sólo al principio, a menos que sea un "tope de gama"[emoji6] , yo no tengo duda:
Siempre android puro irá mejor a corto ya largo plazo.
En eso tienes razón, tengo miedo de que coja el Samsung y a la larga vaya peor. Cuando sé que en los motorola (o por lo menos en el mío) esto no pasa

Royval58
08/08/16, 13:44:14
También puedes esperar a ver si sacan alguna oferta del G4 Plus en Amazon,
Ahora por 269€ pero hace poco mas de un mes lo pusieron en oferta a 230 el plus
https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartphone-Pantalla-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470655666&sr=1-2&keywords=moto+g4&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=06f12aa39ee5f8f14bd81f6db66050ef

nocisum
08/08/16, 19:00:21
Hola, creo q me acaba de petar el S3, llevaba ya 5 años con el y me iba bien, de repente no se me enciende, lo llevare al servicio tecnico a ver q me dicen pero en todo caso tendre q comprarme otro o por lo menos ir mirando por si acaso, he estado mirando y estoy entre uno de estos, a ver q me decis y cual seria mejor opcion , lo q mas me interesa de un movil es la pantalla, memoria, procesador o velocidad y bateria, estoy entre estos:

Huawei P9 Lite
Moto G4 Plus
Sony Xperia XA 4G
ZTE Blade V7

Un saludo

jorgeescmen
08/08/16, 23:37:20
Bueno pues, entonces utilizo el cargador rápido o no?
Que me acabo de comprar el plus, algunos dicen que daña la batería, otros dicen que no, ya no se que pensar... :s

Terminaré cargándolo con el del moto g 2013 o el moto x 2013.

Rahicu1377
09/08/16, 00:16:30
Bueno pues, entonces utilizo el cargador rápido o no?
Que me acabo de comprar el plus, algunos dicen que daña la batería, otros dicen que no, ya no se que pensar... :s

Terminaré cargándolo con el del moto g 2013 o el moto x 2013.
Utiliza el cargador rápido, la tecnología de carga rápida esta para algo, no debe porque dañarte la batería, no hagas caso a todo lo que leas, piensa que si este moto g4 plus lleva ese cargador no es para que se dañe la batería...

jorgeescmen
09/08/16, 00:37:42
Utiliza el cargador rápido, la tecnología de carga rápida esta para algo, no debe porque dañarte la batería, no hagas caso a todo lo que leas, piensa que si este moto g4 plus lleva ese cargador no es para que se dañe la batería...

Es que con cada cosa que lee uno ya le entra hasta miedo...

SnakeR
10/08/16, 19:16:04

Si, ten en cuenta que está pensado, se llama obsolescencia programada, llevas a la batería al límite, y como se aconseja, lo mejor es solo usarlo en casos de emergencia, no como modo habitual de carga, lo que haga cada uno ya es cosa de cada cual y todos sabemos que cada terminal es un mundo, a mi me va bien a fulanito no etc etc..