PDA

Ver la Versión Completa : Trackball alert

super6uno
27/06/10, 18:01:57
Pues esta app me tiene loco perdido! Jajaja.

Soy root, con froyo FRF83 incluso con las librerias instaladas.

No hay manera de que funcione.

La aplicacion dice q soporta froyo, cuando la arranco sale un mensaje de q no detecta una rom compatible.
Igualmente sigo.
Voy a cambiar un color por ejemplo de missed call y hago un test y le doy al boton d sleep i la luz parpadea tal y como lo he configurado incluso con la frecuencia en segundos de parpadeo.
Pienso q todo esta ok.
Me hago una llamada perdida para probar y el led no es ni blanco, sino como un pelin rosado y sin respetar la frecuencia d parpadeo.

El blink me funciona perfectamente y el gmail notifier. Pero llevo una semana queriendo cambiar a trackball alert, ya q tiene mas opciones.

A ver si alguien me puede echar un cable

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

zutik
27/06/10, 19:34:10
igual no es la solucion que buscas, pero me parece mas sencilla para lograr lo que quieres.....

¿ porque no instalas la version r19 de Modaco, que es froyo ( FRF83 ) y le puedes meter el trackball sin problemas ? y tiene una version "without aditions" que es por decirlo asi una version casi de stock !

Saludos !

super6uno
27/06/10, 23:50:20
Eso mismo he hecho sin los addon y el stock kernel, sin wipes y funciona a la perfeccion.

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

krovs
28/06/10, 22:32:29
Alguien ha probado el trackball alert de pago? no se si comprarlo... :S , si se pueden controlar todas las luces de las apps que le metas ya no haría falta blink y gmail notifier y además controlaría twitter supongo.

un saludo