PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY MOTO G3 XT1541, no os installed! are you sure you wish to reboot?

nicomarx1986
05/08/16, 22:01:03
Hola foro,

Soy nuevo en esto y creo que me estoy quedando sin teléfono. A ver si me salvan:

Tengo un Moto G 3rd LTE XT1541. Hace tiempo lo rootee para instalar la app Link2SD y "ampliar la memoria interna". Hasta ahí iba todo bien. Me salio el aviso de actualización de Android 6 y le di para adelante. Ahí entro al TWRP (creo que es eso, era la pantalla negra con aprox 8 de botones de opciones como recovery, boot y no me acuerdo que mas).

Ahí me mane el error :( y me apareció el mensaje: "no os installed! are you sure you wish to reboot?" Acepte y ahora el teléfono solo me muestra la pantalla blanca con el signo de admiración y el mensaje de alerta de desbloqueo. Ni siquiera lo puedo apagar.

Windows 10 no me lo reconoce, probe instalando los drivers genéricos de google y el adb, pero sigue sin aparecer. También probe desde Ubuntu 16 (soy bastante novato en Ubuntu también), y no me aparece el teléfono.

El debug por USB lo tenia deshabilitado

Por favor ayuda!!!! :dios:

Muchas gracias y buen fin de semana =)

maties
05/08/16, 22:55:31
Compi, éste es el hilo del moto g 2013, deberías consultar en el hilo específico para el moto g 2015.

Saludos.

Enviat des del meu falcon usant Tapatalk

theusuario5000
11/08/16, 11:51:46
ademas,a quien se le ocurre actualizar con root hecho y con recovery modifcado,eso te pasa por no leer

Flashea la stock,(para ello,entra en el bootloader,manteniendo el boton de encendido 10 sec,cuando se apague,pulsas rapido boton de enciendoy el de volumen -,unos segundos,y los sueltas,ahi te tendria que salir el bootloader mode,de donde puedes flashear) con todo incluido,incluso recovery original,actualiza a 6.0 y luego vuelve a instalarle recovery personalizado.
O flasheale una custom rom 6.0 desde el recovery personalziado(TWRP supongo que tienes)