Ver la Versión Completa : S7 muerto por el agua
Juanjo_isla
04/08/16, 19:37:46
Después de meterlo muchas veces el en agua en esta ocasión el táctil dejo de funcionar, se veía la cámara delantera como con humedad por dentro y después la pantalla se puso con verde con muchas lineas y sigue encendido pero dentro de arroz veremos a ver...
¿No lo cubre la garantía no?
Después de meterlo muchas veces el en agua en esta ocasión el táctil dejo de funcionar, se veía la cámara delantera como con humedad por dentro y después la pantalla se puso con verde con muchas lineas y sigue encendido pero dentro de arroz veremos a ver...
Al sat, montas un pollo y te lo descambian, a Samsung no le conviene dar una mala imagen de algo que han promocionado con bombo y platillo y que es un elemento diferenciador
jestorm
04/08/16, 19:47:38
Lo dire una y otra vez lo de sumergirlo es una ruleta, esta bien para humedad, ducha, salpicaduras y accidentes pero sumergirlo amenudo antes o despues....
Juanjo_isla
04/08/16, 19:51:12
Pff no se, yo a las dos semanas de comprarlo cambie la pantalla por que se me rompió al traerlo de nuevo, lo metí en el agua y les pregunte y me dijeron que le hacían pruebas de estanqueidad y que seguiría siendo resistente ahora mismo llamare a ver que me dicen..
jandro00
05/08/16, 00:07:36
Buenas. Los que decís que no es para sumergirlo...
Pues no estoy de acuerdo. Solo tenéis que ver como lo promocionaba ayer mismamente Samsung el nuevo Note 7 con un tanque donde podían meter los teléfonos. Y tiene IP68 como los S7. Con lo cual si lo vendes así debes responder si algo falla (Samsung)
Es mi opinión.
Un saludo
anibemanteca
07/08/16, 02:52:44
Pues no estoy de acuerdo. Solo tenéis que ver como lo promocionaba ayer mismamente Samsung el nuevo Note 7 con un tanque donde podían meter los teléfonos. Y tiene IP68 como los S7. Con lo cual si lo vendes así debes responder si algo falla (Samsung)
Es mi opinión.
Un saludo
¡Estoy de acuerdo!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jestorm
07/08/16, 12:33:07
Es mi opinión.
Un saludo
A ver si poder se puede pero los teléfonos al tiempo perderán estanqueidad porque se les somete a esfuerzos fisicos aunue no nos demos cuenta llevándolo en el bolsillo etc y al final....
Resistirán accidentes pero ya sumergirles constantemente por capricho sin necesidad aunque te cubra la garantía puedes perder todos tus datos
Juanjo_isla
07/08/16, 20:55:07
He podido recuperar todos los datos, el movil encendia pero lo que no funcionaba era la pantalla, gracias al detector de huellas pude conectarlo al pc y bueno para no llevarlo sin formatear al sat con fotos y tal privadas pues mediante la cuenta de samsung por internet he podido resetearlo
Mañana lo buscan a casa veremos a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo y como se soluciona todo..
MurnauX
12/08/16, 23:31:36
Sumergir un movil por gusto lleva a consecuencias nefastas. No se deben tocar los botones debajo del agua. La resistencia al agua es si se moja o cae por accidente al agua pero no para hacer fotos o videos. El movil es para otra cosa y creo que hay maquinas exclusivas para el agua. Allá vosotros si os quereis autoengañar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MurnauX, más allá de que el el cliente lo haga por gusto o por accidente, si se vende conforme a la norma IP68, debe cumplirla ¿no? No me parece que el cliente se autoengaña, me parece que el fabricante engaña, a menos, claro está que lo enmiende, que aún no sabemos como acaba el caso.
Lo que me parece autoengañarse es presuponer que el cliente tiene la culpa.
La norma IP68, según la wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP), el segundo dígito indica la resistencia al agua: "El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7."
Juanjo_Isla, te lo cambian seguro.
Juanjo_isla
14/08/16, 22:57:15
Finalmente después de 5 días de espera a que Correos Express me recogieran el teléfono no lo hicieron poniendo excusas como que no me encontraba en casa o que no tenia listo el paquete, vivo en un pueblo de Huelva llamado Isla Cristina tuve que llevarlo a la delegación de correo express a Huelva para que me que me lo recogieran no es problema de samsung pero....
El viernes lo deje en Huelva y ya veremos cuando tendré noticias, iré actualizando!
xadicto
15/08/16, 06:09:11
Sumergir un movil por gusto lleva a consecuencias nefastas. No se deben tocar los botones debajo del agua. La resistencia al agua es si se moja o cae por accidente al agua pero no para hacer fotos o videos. El movil es para otra cosa y creo que hay maquinas exclusivas para el agua. Allá vosotros si os quereis autoengañar.
INCIERTO TOTALMENTE... hablo desde la experiencia tanto con modelos Z como con este S7.
Mi S7 se ha sumerjido varias veces en la piscina y he echo fotos, videos dentro de ella y 0 probemas... la resistencia al agua es para todo lo que tu dices y añado SUMERGIBLE HASTA METRO Y MEDIO DURANTE 30 MINUTOS.
el movil no es para otra cosa... el movil es para el uso que le de cada uno dentro de las posibilidades del mismo.... si mi movil es sumergible... cuenta con que hare fotos bajo el agua.. contestare llamadas duchandome e incluso vacilare haciendo que se me ha caido agua encima.
Porque segun tu critero...
-el movil es para otra cosa.. es decir no valdria para jugar ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para fotos ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para escuchar musica ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
y asi puedo seguir hasta que lleguemos al movil que añoras... el tipico que solo vale para llamar, SMS y Whatsapp.
shatkara61
15/08/16, 10:33:11
INCIERTO TOTALMENTE... hablo desde la experiencia tanto con modelos Z como con este S7.
Mi S7 se ha sumerjido varias veces en la piscina y he echo fotos, videos dentro de ella y 0 probemas... la resistencia al agua es para todo lo que tu dices y añado SUMERGIBLE HASTA METRO Y MEDIO DURANTE 30 MINUTOS.
el movil no es para otra cosa... el movil es para el uso que le de cada uno dentro de las posibilidades del mismo.... si mi movil es sumergible... cuenta con que hare fotos bajo el agua.. contestare llamadas duchandome e incluso vacilare haciendo que se me ha caido agua encima.
Porque segun tu critero...
-el movil es para otra cosa.. es decir no valdria para jugar ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para fotos ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para escuchar musica ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
y asi puedo seguir hasta que lleguemos al movil que añoras... el tipico que solo vale para llamar, SMS y Whatsapp.
Tu sabes la diferencia entre water resistant y waterproff?que las compañías en este caso samsung y antes sony te quieran vender la moto perfecto alla tu..sabes la diferencia entre lejia blanca y lejia de color?o lavas toda la ropa junta?..que vale para jugar?por supuesto..pero si eres un jugador redomado como un amigo mio..no te engañes te compras la ultima play como hizo el..si te gustan las fotazas te compras una nikon de 2.000 pavos..si existen esos productos por algo sera no?o estas diciendo que con los moviles esos productos ya son una mierda?mira como sony con el z5 cambio rl discurso y dijo que para accidentes de que le caigan agua y tal..estos moviles van pegados y ese pegamento con el tiempo y mas si se moja se va llendo...luego pasara como pasaba con sony..se te jode por el agua y te diran que es que eres submarinista y lo metistes a 10 metros de profundidad siendo trola claro..
MurnauX
15/08/16, 14:22:14
Pasaros por el foro dek s7 edge y vereis lo que a posteadi un compañero que chateó con samsung. Que por mucho que escondais la cabeza bajo el ala la realidad es otra.
xadicto
15/08/16, 15:48:30
Tu sabes la diferencia entre water resistant y waterproff?que las compañías en este caso samsung y antes sony te quieran vender la moto perfecto alla tu..sabes la diferencia entre lejia blanca y lejia de color?o lavas toda la ropa junta?..que vale para jugar?por supuesto..pero si eres un jugador redomado como un amigo mio..no te engañes te compras la ultima play como hizo el..si te gustan las fotazas te compras una nikon de 2.000 pavos..si existen esos productos por algo sera no?o estas diciendo que con los moviles esos productos ya son una mierda?mira como sony con el z5 cambio rl discurso y dijo que para accidentes de que le caigan agua y tal..estos moviles van pegados y ese pegamento con el tiempo y mas si se moja se va llendo...luego pasara como pasaba con sony..se te jode por el agua y te diran que es que eres submarinista y lo metistes a 10 metros de profundidad siendo trola claro..
LAS ENTIENDO.. pero tambien entiendo que si un producto tiene una certificacion como IP68 es porque ha pasado las pruebas necesarias para tal caso.... ni a samsung ni a sony se las dan por ser buenas marcas.
http://www.eosiberica.es/content/71-proteccion-ip
Que haya terminales defectuosos y se sumerjan y se jodan .. POR SUPUESTO QUE LO HAY.. que despues de joderse la compañia se lave las manos ... NORMAL.. PASA CON TODO.
Pero de ahi a decir que es propaganda lo de ser sumergible .. NO.
Las protecciones que trae el S7 contra la entrada del agua son las que son.. en internet tienes toda la informacion... que con el tiempo se joda y deje entrar el agua.. pues seguramente... no lo se .... pero ya te certifico yo y todos los que conozco que lo tenemos .. que es SUMERGIBLE .... y si ves la definicion de la proteccion VERAS QUE ES SUMERGIBLE.
si alguien le toca la china y viene mal el telefono es una pena .. pero nos puede pasar a cualquiera.
Paintball Consuegra
18/08/16, 13:05:10
Esto es tan básico como que has comprado un producto con ciertas características y especificaciones. Y has pagado (y mucho) por ello, no lo olvides. Por lo tanto, no debería existir razón para tener miedo a darle el uso que se le supone. Si las especificaciones del producto indican una protección IP68, sinifica que has comprado y has pagado por un producto que puedes sumergir durante 30 minutos en hasta 1,5 metros de profundidad, una y mil veces, durante los dos años de garantía que ofrece la marca (En España)
iviloko79
19/08/16, 15:27:46
No se a que viene que preguntes por esa diferencia, es de lo más absurdo. El tema está muy claro: a mi me venden un equipo con certificacion IP68 y eso le concede unas características que todos conocemos. Esto es un móvil y vale para muchas más cosas, pero si es IP68, lo es. Tengo una cámara acuática Fujifilm con certificación IP68, tengo que hacer entonces lo que tu dices? Me compro una cámara acuática para no hacer ni una sola foto en el agua? Pues vaya unos co**nes.....
A lo mejor el problema es que la certificación IP68 de los móviles es más falsa que una moneda de 3 caras, con lo que los fabricantes nos están engañando.
Pero no te vayas por las ramas con lo de Water resistant y waterproof, que el término que usa Samsung es certificación IP68.
Yo creo que hay que asumir de una vez que los fabricantes nos la intentan colar, pero desde luego desde consumo tendrían que hacer algo
Si ofreces un terminal con certificación IP6X, cumple luego con una garantía acorde con ello
El problema de IPXX ya lo vivimos con Sony y es algo que todas las grandes marcas promocionan para luego intentar lavarse las manos.
Es una pena, pero yo tenglo claro qeu mi movil es sumergible y si le entra agua y está en garantía, haré uso de ella.....otra cosa es que me hagan caso y me obligen a ir a consumo, pero me da igual por que tanto el Sat como Consumo me quedan al lado de casa :sisi1:
Saludos By Flype
shatkara61
19/08/16, 15:36:00
No se a que viene que preguntes por esa diferencia, es de lo más absurdo. El tema está muy claro: a mi me venden un equipo con certificacion IP68 y eso le concede unas características que todos conocemos. Esto es un móvil y vale para muchas más cosas, pero si es IP68, lo es. Tengo una cámara acuática Fujifilm con certificación IP68, tengo que hacer entonces lo que tu dices? Me compro una cámara acuática para no hacer ni una sola foto en el agua? Pues vaya unos co**nes.....
A lo mejor el problema es que la certificación IP68 de los móviles es más falsa que una moneda de 3 caras, con lo que los fabricantes nos están engañando.
Pero no te vayas por las ramas con lo de Water resistant y waterproof, que el término que usa Samsung es certificación IP68.
Yo creo que hay que asumir de una vez que los fabricantes nos la intentan colar, pero desde luego desde consumo tendrían que hacer algo
Si ofreces un terminal con certificación IP6X, cumple luego con una garantía acorde con ello
Por eso..como no me fio de los fabricantes .jamas metere un movil bajo el agua ni loco...
Por eso..como no me fio de los fabricantes .jamas metere un movil bajo el agua ni loco...
Estas en tu derecho, pero el resto de compradores también pueden decidir lo contrario.
Yo por ahora no he tenido ocasión de meterlo en el agua, como soy de puerto de mar, casi siempre es salada y claro, en ese caso no me parece prudente usarlo, pero si me cuadra meterme en una piscina de agua dulce y no tengo mi olympus sumergible, usaré el movil como muchos.
Saludos By Flype
montsemava
20/08/16, 20:10:06
Pues por aqui deje el miedo y lo meti en la piscina. Solo por unos 5 minutos hice videos y fotos y el movil esta como si nada. Sigue funcionando igual que siempre.
enebro77
22/08/16, 08:50:32
Yo metí el S5 varias veces en la piscina y no pasó nada.
Un día fuí al aquopolis y en la piscina de olas le entró agua. Basicamente por que superé sin darme cuenta el famoso límite de metro y medio.
No hay mucho que discutir al respecto. El movil tiene efectivamente el IP68, y para un uso 'acuatico' normal (salpicaduras, fotos es en la piscina) es perfecto.
El problema viene cuando qurermos dar un pasito más y no nos damos cuenta de lo importante que es la profundidad (presión) en este tipo de artefactos.
Como curiosidad decir que llegué a meter el movil en la Perla de San Sebastian (balneario con agua salada y caliente) y no le pasó nada. Y sin embargo en el aquopolis, en el momento en que superé el límite de profundidad, se acabó jodiendo ...
Juanjo_isla
22/08/16, 15:43:37
Me acaban de enviar el presupuesta, 220€, por lo visto no cubre la garantía debido a que la pantalla tiene un pequeño arañazo y dicen que esta rota. esto es pa reirse vamos, y que la pantalla esta internamente rota, he llamado y solo hacen pasar la bola del servicio técnico al fabricante y así 4 veces explicando una y otra vez que el teléfono no ha sufrido ningún golpe, la pantalla ha perdido el color y el contraste debido a que le ha entrado agua, por último han dicho que volverían a revisarlo y volverían a ponerse en contacto conmigo. Si no me lo cubre la garantía denunciare y/o are lo que haga al consumidor ya ire actualizando... de vergüenza Samsung
Gizumhi
22/08/16, 15:58:51
Me acaban de enviar el presupuesta, 220€, por lo visto no cubre la garantía debido a que la pantalla tiene un pequeño arañazo y dicen que esta rota. esto es pa reirse vamos, y que la pantalla esta internamente rota, he llamado y solo hacen pasar la bola del servicio técnico al fabricante y así 4 veces explicando una y otra vez que el teléfono no ha sufrido ningún golpe, la pantalla ha perdido el color y el contraste debido a que le ha entrado agua, por último han dicho que volverían a revisarlo y volverían a ponerse en contacto conmigo. Si no me lo cubre la garantía denunciare y/o are lo que haga al consumidor ya ire actualizando... de vergüenza Samsung
Y digo yo una cosa. En los primeros posts dices que se te cayó y que te tuvieron que cambiar la pantalla.
Tu tienes el papel que certifica que la pantalla ha sido cambiada y que las pruebas de estanqueidad han sido realizadas? Pero no de palabra, que esté todo reflejado en papel.
Porque de ser así, el fallo lo hicieron ellos en la reparación, aunque tengo entendido que estos terminales, en cuanto se dan algún golpe o se realiza algún trámite de reparación, el tema del agua jodido jodido...
malarqui
22/08/16, 17:48:03
Pues eso mismo me ha pasado ami.
Ayer se me cayo al agua, se rompio un poco la pantalla por un extremo y ya no se enciende.
Por suerte lo tengo con seguro del CI y me han dicho que me entra el siniestro, Sabeis que hacen en estos casos? terminal nuevo?
Juanjo_isla
22/08/16, 20:07:54
Buenas después de hablar mucho por fin parecen que han entrado en razón, la cosa es que el terminal no tiene ningún golpe ni signo de estar la pantalla rota solo un arañazo, finalmente me han enviado un nuevo correo diciéndome que el terminal sera reparado en garantía.
malarqui
22/08/16, 22:30:45
Buenas después de hablar mucho por fin parecen que han entrado en razón, la cosa es que el terminal no tiene ningún golpe ni signo de estar la pantalla rota solo un arañazo, finalmente me han enviado un nuevo correo diciéndome que el terminal sera reparado en garantía.
pr si les entra agua, no quedan fritos y deben dar uno nuevo?
Gizumhi
22/08/16, 23:24:42
Por curiosidad, lo tenías con Knox a 1?
Juanjo_isla
23/08/16, 17:22:27
Por curiosidad, lo tenías con Knox a 1?
Lo tenia todo de fabrica, no lo llegue a rotear aun ni nada
pr si les entra agua, no quedan fritos y deben dar uno nuevo?
Ni idea en principio creo que me reparan el mio
craccen
23/08/16, 22:42:58
volvemos a lo mismo, si sacado del paquete le cae agua y se rompe ?que diantres hace samsung, lavarse las manos? yo ya lo dije, renovando plan, ya sea con el operador o con el fabricante, pedire que lo mojen y si truena se lo comen con patatas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.