Ver la Versión Completa : como se mete una apk por adb?
adversario71
27/06/10, 10:28:30
wenas,tengo los LWP(live wallpapers) del galaxy S y el de droid X...y tengo que meterlos por adb...sinceramente no recuerdo como se hace...ni que comandos introducir en ms2...boooffff...y eso que no soy novato del todo..jejejeje una ayudita please??
salu2
wenas,tengo los LWP(live wallpapers) del galaxy S y el de droid X...y tengo que meterlos por adb...sinceramente no recuerdo como se hace...ni que comandos introducir en ms2...boooffff...y eso que no soy novato del todo..jejejeje una ayudita please??
salu2
Pues mirando en el wiki de htcmania:
Copiar archivos o directorios del PC al terminal
Para enviar archivos del PC al terminal, ya sea en la memoria interna de este o en la tarjeta SD, para ello variaremos la <ruta remota> la cual siempre deberemos especificar desde / (directorio raíz). La <ruta local> puede utilizarse directa el nombre de archivo en caso que se encuentre en la propia carpeta que ejecutaremos el comando y adb se encuentre localizable a través del PATH del sistema.
adb push <ruta local> <ruta remota>
Ejemplo:
$ adb push taito.BustAMove.apk /sdcard
Sacado de: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB
sergio45
27/06/10, 11:08:13
Eso funciona para usuarios sin root?
Eso funciona para usuarios sin root?
Estos comandos en concreto, no, porke copian archivos a la memoria del telefono, cosa ke no es posible si no se es root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.