Ver la Versión Completa : Ayuda Soy novato. Se puede cambiar rom redmi note 3 2gb mtk heliox x10
perico1973
03/08/16, 06:53:50
Os pongo foto de la Rom que tengo? Cual tendría que poner y como? Estoy perdido, he echado un vistazo a los tutoriales pero no se que pasos seguir ni que poner a mi modelo.
Por cierto no sé ve la agenda en el coche.
pepeflow
03/08/16, 08:20:15
Puedes poner la ROM que quieras. Yo te recomiendo las Epic pro o plus, la que quieras.
Se instalan mediante un programa de PC que se llama SP Flash Tools. Tienes que instalar los drivers de tu movil en el Pc, es importante.
La instalación es muy sencilla, y en los hilos de las ROMs lo explican. Si tienes algún problema o duda, no dudes en preguntar.
perico1973
03/08/16, 10:07:03
Me habían dicho que no había roms globales para mi modelo, y que tenía que ser de mi modelo, de ahí el lío y que no se cual coger de todas las que hay
pepeflow
03/08/16, 11:34:51
Me habían dicho que no había roms globales para mi modelo, y que tenía que ser de mi modelo, de ahí el lío y que no se cual coger de todas las que hay
Este modelo no tiene ROMs globales oficiales de Xiaomi, como si tiene el PRO (SnapDragon), por ejemplo.
La ROM oficial de este modelo es la que solo está en Chino e Ingles.
Pero hay una comunidad de cocineros excelentes que se encargan de adaptar dicha ROM al mercado global. Son los que crean las ROMs globales no oficiales.
Por ejemplo, en este mismo foro tenemos al EPIC Team, que se encarga de adaptar y mejorar las ROMs Miui, con actualizaciones semanales o mensuales, dependiendo del tipo de ROM . Tenemos las ROMs alternativas de pocarropa, tienes PORTS de Android Puro con AOSP, tienes Cyaonnogenmod, Mokee, etc. También está la alternativa de Angels & Demons que es una ROM basada en MIUI pero muy personalizada.