Ver la Versión Completa : Ayuda Soy novato. Se puede cambiar rom redmi note 3 2gb mtk heliox x10
perico1973
03/08/16, 06:53:50
Os pongo foto de la Rom que tengo? Cual tendría que poner y como? Estoy perdido, he echado un vistazo a los tutoriales pero no se que pasos seguir ni que poner a mi modelo.
Por cierto no sé ve la agenda en el coche.
pepeflow
03/08/16, 08:20:15
Puedes poner la ROM que quieras. Yo te recomiendo las Epic pro o plus, la que quieras.
Se instalan mediante un programa de PC que se llama SP Flash Tools. Tienes que instalar los drivers de tu movil en el Pc, es importante.
La instalación es muy sencilla, y en los hilos de las ROMs lo explican. Si tienes algún problema o duda, no dudes en preguntar.
perico1973
03/08/16, 10:07:03
Me habían dicho que no había roms globales para mi modelo, y que tenía que ser de mi modelo, de ahí el lío y que no se cual coger de todas las que hay
pepeflow
03/08/16, 11:34:51
Me habían dicho que no había roms globales para mi modelo, y que tenía que ser de mi modelo, de ahí el lío y que no se cual coger de todas las que hay
Este modelo no tiene ROMs globales oficiales de Xiaomi, como si tiene el PRO (SnapDragon), por ejemplo.
La ROM oficial de este modelo es la que solo está en Chino e Ingles.
Pero hay una comunidad de cocineros excelentes que se encargan de adaptar dicha ROM al mercado global. Son los que crean las ROMs globales no oficiales.
Por ejemplo, en este mismo foro tenemos al EPIC Team, que se encarga de adaptar y mejorar las ROMs Miui, con actualizaciones semanales o mensuales, dependiendo del tipo de ROM . Tenemos las ROMs alternativas de pocarropa, tienes PORTS de Android Puro con AOSP, tienes Cyaonnogenmod, Mokee, etc. También está la alternativa de Angels & Demons que es una ROM basada en MIUI pero muy personalizada.
Como ves, hay donde elegir. Si quieres tener una experiencia "Xiaomi" te recomiendo poner la ultima Epic Rom, plus o pro, la que quieras. Son estables, están pulidas, y reciben actualizaciones constantemente.
perico1973
03/08/16, 11:41:12
Me da miedo equivocarme de Rom
pepeflow
03/08/16, 11:50:03
Me da miedo equivocarme de Rom
Intalate ésta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736
Te descargas ésta versión
https://mega.nz/#!0VhgVISA!l5rk1FeAz...7OjcgZk0LRd-qI
Y te descargas estos archivos:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877
Y sigues estos pasos:
1-Extraer system.img y boot.img del .zip de la ROM
2-Pegar estos dos archivos a la carpeta Images de la carpeta DummySP
INSTALAR LOS DRIVERS SEGÚN LA VERSIÓN DE WINDOWS
-Abrir la carpeta SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
-Ejecutar como administrador flash_tool.exe
-Seleccionar en download agent (DA_SWSEC.bin)
-Seleccionar scatter en "images"
---DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
---Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
-Darle al botón download
-Apagar el móvil completamente
----Pulsar el botón VOL - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
----Cuando aparezca la barra AMARILLA soltar los dos botones y esperar que llegue al 100%.
-Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil presionando el botón POWER durante 7 u 8 segundos
Disfrutar.
Cualquier duda, no dudes en preguntar.
perico1973
03/08/16, 13:03:27
Muchas gracias, intentaré esta tarde
perico1973
03/08/16, 13:24:22
Disculpa el enlace a Mega esta cifrado
pepeflow
03/08/16, 13:53:06
Disculpa el enlace a Mega esta cifrado
Cierto, se ve que el enlace se cifra si no se accede desde el Hilo original.
Entra en este hilo:
y descargate el que pone Versión Dual 6.7.30 (Eliminado reloj centrado e icono 4g)
Desde ahí, debería dejarte.
perico1973
03/08/16, 14:06:50
Gracias,
perico1973
03/08/16, 21:05:43
Se me ha quedado la pantalla del telf bloqueada con el conejo de fastboot, no responde.
Se me ha quedado la pantalla del telf bloqueada con el conejo de fastboot, no responde.
Pulsa el botón de power como 20 segundos, si no se te apaga sigue pulsandolo se te apagara. Si vibra sueltalo, eso es que se está apagando.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
perico1973
03/08/16, 21:14:38
Gracias, si se ha apagado, he reiniciado. Pero no ha funcionado lo de cambiar la Rom
perico1973
03/08/16, 21:48:16
nada, que no hay manera de cambiar la rom, el flash tool no hace nada
No tienes que pulsar el botón de power, solo el de vol -, y conectar el cable inmediatamente cuando esté en rojo, le tienes que dar a download antes de dicho proceso.
perico1973
03/08/16, 22:13:52
si, pero no hace nada cuando doy a download queda flashtool a 0 como si no descargara nada
y el móvil con el conejo ese, no se ven barras en ningún sitio ni en el móvil ni el pc
pepeflow
03/08/16, 23:54:57
Hay que ir probando, a mi a la primera nunca me ha ido. Hay que apretar el boton download, luego con el movil apagado pulsar vol - y en seguida conectar el usb cuando termina la barra roja soltar el volumen y esperar a que termine.
Prueba varios puertos usb del pc y asegurate que tienes los drivers del movil instalados.
Albertkuba
04/08/16, 01:25:16
si, pero no hace nada cuando doy a download queda flashtool a 0 como si no descargara nada
y el móvil con el conejo ese, no se ven barras en ningún sitio ni en el móvil ni el pc
Estás esperando mucho para conectar el cable por eso te sale el conejo,tienes que "presentar el cable presionar VOL - y al instante terminar de introducir el cable,cuando das a download sólo se opaca nada más hasta que conectas el cable.
Asegúrate de tener instalados los drivers, el fastboot tb te salta si no los tienes instalados
perico1973
09/08/16, 14:39:41
Al final sigo sin poder. Encima tu ahora el teléfono me dice memoria llena y se bloquea y hay espacio, sólo se recupera reiniciando
Dark7igu3r
10/08/16, 03:31:02
Compañero en la parte de instalar drivers, en la carpeta de los drivers de Windows 10, vienen 3, marcados con un orden de 1, 2 y 3.
¿Hay que instalar los 3 y en ese orden?
¿A todas las ventanas que van apareciendo de añadir controlador, etc para delante y listo?
Un saludo.
pepeflow
10/08/16, 10:59:46
Compañero en la parte de instalar drivers, en la carpeta de los drivers de Windows 10, vienen 3, marcados con un orden de 1, 2 y 3.
¿Hay que instalar los 3 y en ese orden?
¿A todas las ventanas que van apareciendo de añadir controlador, etc para delante y listo?
Un saludo.
Si, intala todos los drivers.
Dark7igu3r
10/08/16, 11:39:35
Si, intala todos los drivers.
Gracias compañero, al instalar el 1 y 2 no hay problema, pero al instalar el 3. MTK Driver Auto Installer v5.1524.04 al final tira como un error: adjunto imagen.
Dark7igu3r
10/08/16, 11:58:53
Solucionado, había que tocar el tema de certificados digitales de windows.
Intalate ésta ROM:
Te descargas ésta versión
https://mega.nz/#!0VhgVISA!l5rk1FeAz...7OjcgZk0LRd-qI
Y te descargas estos archivos:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877
Y sigues estos pasos:
1-Extraer system.img y boot.img del .zip de la ROM
2-Pegar estos dos archivos a la carpeta Images de la carpeta DummySP
-Abrir la carpeta SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
-Ejecutar como administrador flash_tool.exe
-Seleccionar en download agent (DA_SWSEC.bin)
-Seleccionar scatter en "images"
---DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
---Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
-Darle al botón download
-Apagar el móvil completamente
----Pulsar el botón VOL - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
----Cuando aparezca la barra AMARILLA soltar los dos botones y esperar que llegue al 100%.
-Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil presionando el botón POWER durante 7 u 8 segundos
Disfrutar.
Cualquier duda, no dudes en preguntar.
Hola, perdon que ande merodeando este post pero recien me regalaron un Redmi Note 3 (16G*2GRam*MTK)y esta en chino XD ahora al grano, Ese post que recomiendas Soporta el dispositivo de 2GRAM? se necesita tener Bootloader desbloqueado o también sirve con el Bootloader Bloqueado?
Albertkuba
13/08/16, 10:51:02
Hola, perdon que ande merodeando este post pero recien me regalaron un Redmi Note 3 (16G*2GRam*MTK)y esta en chino XD ahora al grano, Ese post que recomiendas Soporta el dispositivo de 2GRAM? se necesita tener Bootloader desbloqueado o también sirve con el Bootloader Bloqueado?
Sirve tanto para el 2g como el de 3g y se puede instalar con BL bloqueado por Flash Tools
Quiero Agradecer con toda mi alma a las personas que estan detras de estos foros y a los que me ayudaron con las dudas que tenia acerca para poner en español mi Movil no tienen idea cuantos foros visite y técnicos que me querian sacar un dineral y LO LOGRE SIII LOGRE PONERLO EN ESPAÑOL Y TODO FUNCIONA BIEN(Hasta ahora :) ) Gracias!!!
Alguien sabe si el amigo que abrio el hilo logro solucionar su problema y consiguio poner el Rom a su movil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.