PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Goldway aliexpress

aram666
03/08/16, 01:53:07
Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar X-D

He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock.

Me sumo a la familia de redmi 3S :platano:

javicani
03/08/16, 08:30:29
Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar X-D

He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock.

Me sumo a la familia de redmi 3S :platano:

A mi llego el lunes desde china. Me ha llegado con la global instalada. Y TODO PERFECTO. Este vendedor tiene bastante prestigio. Ahora bien, con el tema garantía y tal...pues de momento no me ha hecho falta y no puedo opinar.

JoFraMiru96
03/08/16, 09:37:45
A mi llego el lunes desde china. Me ha llegado con la global instalada. Y TODO PERFECTO. Este vendedor tiene bastante prestigio. Ahora bien, con el tema garantía y tal...pues de momento no me ha hecho falta y no puedo opinar.

Cuantos días te tardó?

DI3GO_7
03/08/16, 11:25:37
Comprado allí y perfecto, me vino con la rom "oficial" global (que ni ellos ni nadie puede garantizarte que tenga OTA ni que no aún, pero de momento es lo que hay en cualquier sitio) y me tardo unos 16 dias por PostNL (el envio gratuito) desde china.

Sobre la garantia, es un servicio nuevo que no es cuestión de la tienda en sí, se encarga Aliexpress como tal y por desgracia (o por suerte jaja) aún no sabemos como funciona, abri un post en forocoches preguntando y nadie la habia usado... pero por unos 5€ o así, creo que merece la pena, compras el movil por el precio más barato de internet (€ arriba abajo) y tienes algo a donde cojerte en caso de problema. Total luego te pones a leer comentarios de garantias de tiendas españolas que te cobran lo que ellos quieran y más por esa tranquilidad, e igualmente te pueden dejar tirado...

leyland
03/08/16, 17:26:28
Yo he comprado el 3S Pro en esta tienda y a ver que tal, la garantía son 7,45 más o menos, pero como dicen en tienda española no se sabe, he comprado el 3 plus para mi esposa en una conjunta de aquí y ante un problema escribo un correo y si te han contestado a ti bien, porque ma mi nadie me ha dicho ni lo más mínimo.

Ateu
03/08/16, 18:50:14
Yo he visto este de aquí:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-3-S-Mobile-Phone-4100mAh-Battery-Fingerprint-ID-Snapdragon-430-Octa-Core/311331_32682680027.html?storeId=311331 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Redmi-3S-3-S-Mobile-Phone-4100mAh-Battery-Fingerprint-ID-Snapdragon-430-Octa-Core%2F311331_32682680027.html%3FstoreId%3D311331)
Supuestamente lo traen desde España, así me evitaría las aduanas y demás problemas.
Lo único malo es que no es la versión "pro".

aram666
04/08/16, 07:21:20
Gracias por las respuestas. según la china de goldway me lo enviaran con la rom global, comprado el martes y enviado ayer desde España a ver cuanto se tarda... :risitas:

javicani
04/08/16, 07:47:59
Gracias por las respuestas. según la china de goldway me lo enviaran con la rom global, comprado el martes y enviado ayer desde España a ver cuanto se tarda... :risitas:

Pues yo lo pedí el día 19 Jul a China, y me llego el lunes 1 Agosto ...13 DIAS !!! ...todo un record. Con la global instalada y tan solo tuve que pasarla al español. Muy bien por la tienda Goldway de Aliespress.

aram666
04/08/16, 22:42:38
Pedido el martes y recibido hoy jueves mas rapido imposible con la golbal 7.5.4.0Malmide .. No SE si es normal pero se calienta AL cargar que flipas hoy me llego a 39 grados de bateria..

Por el resto la verdad que satisfecho con su funcionamiento:ok:

seryioo
04/08/16, 23:36:03
Pedido el martes y recibido hoy jueves mas rapido imposible con la golbal 7.5.4.0Malmide .. No SE si es normal pero se calienta AL cargar que flipas hoy me llego a 39 grados de bateria..

39º ahora en verano no es tanto... y más si lo usas... y aun así tampoco es una burrada

danielgod94
04/08/16, 23:39:04

Por lo que he leído en otros foros, la rom estable global que dice traer el teléfono comprado en esta tienda de Ali express es falsa, aún no hay una global oficial, si revisan en el foro oficial de xiaomi solo estan oficiales con idioma en chino e ingles.
http://en.miui.com/download-303.html

Personalmente recomiendo instalar la dev oficial,liberar el bootloader, instalar el recovery TWRP e instalar la rom xiaomi.eu, esta incluye español y trae una nueva versión de MIUI.

aram666
05/08/16, 16:43:14
Gracias, También había leído por ahí lo que comentas arriba. soy nuevo en miui vengo de un meizu y me da palo trastear ahora que empezaba a encontrarme con el bichojeje.

Que sea falsa implica riesgo de robo de credenciales y contraseñas?? No me metáis el mido en el cuerpo :loco:

nobody12
08/08/16, 11:39:44
Yo también he comprado este movil en goldway pensando en que era global, como anunciaban.

El móvil va perfecto, trae google y nada chino, pero si no trae OTA, voy a dar un mes de plazo, en caso contrario votaré negativo.

Si alguno más lo ha comprado y finalmente no es la global y no se actualiza vía OTA os animo a votar negativo a goldway.

DI3GO_7
08/08/16, 12:22:07
Yo también he comprado este movil en goldway pensando en que era global, como anunciaban.

El móvil va perfecto, trae google y nada chino, pero si no trae OTA, voy a dar un mes de plazo, en caso contrario votaré negativo.

Si alguno más lo ha comprado y finalmente no es la global y no se actualiza vía OTA os animo a votar negativo a goldway.
Logicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no pienso votarles negativo por no instalar algo que no existe. Ni goldway, ni la mejor tienda china o española van a instalarte una global porque no existe más que la que tenemos.

Que deberian especificar claramente que no tiene OTA, si, pero es que realmente nadie sabe con seguridad si tendrá ota... hay gente que da por hecho que fue una filtración, gente que sabe con certeza que fue una modificación... así que ya veremos, pero lo dicho yo no voy a votar negativo por algo que no es posible :rolleyes:

leyland
08/08/16, 12:51:07
Si os fijais en todas las tiendas de AliExpress que viene el teléfono con la global multilenguaje en el cuadro de caracteristicas pone NO OTA, antes de quejarse hay que leer.

fdorc
08/08/16, 13:01:16
Si en el anuncio pone que se actualiza por OTA y no lo hace pues 5 estrellas no le voy a dar..

Es tan fácil como eso.

Yo aún estoy esperando a que me llegue de esta tienda.

nobody12
08/08/16, 13:06:47
Si os fijais en todas las tiendas de AliExpress que viene el teléfono con la global multilenguaje en el cuadro de caracteristicas pone NO OTA, antes de quejarse hay que leer.

A ver, GAÑANES, en el anuncio PONE que SI lleva OTA y que es OFICIAL.

Aclarado? :grin:

leyland
08/08/16, 15:21:39
En el anuncio si, pero en el cuadro de características indica que la multilenguaje no. Yo tengo claro que en cuanto llegue hay que "trastearlo", lo tenía claro desde el primer día.

fdorc
08/08/16, 16:13:07
En el anuncio si, pero en el cuadro de características indica que la multilenguaje no. Yo tengo claro que en cuanto llegue hay que "trastearlo", lo tenía claro desde el primer día.

Pone que sí lleva OTA. Que el terminal no es versión internacional pero que se le instala ROM Global multilenguaje actualizable por OTA. Si viene hasta el la imagen!!

Leed donde pone FAQ y Tips...

Ateu
08/08/16, 17:09:17
Acabo de recibir el Redmi3 s de goldway y me ha tardado 3 días desde un almacen en España.
Todo muy bien.

leyland
08/08/16, 22:10:44
Pone que sí lleva OTA. Que el terminal no es versión internacional pero que se le instala ROM Global multilenguaje actualizable por OTA. Si viene hasta el la imagen!!

No les disculpo, pero sigo diciendo que lo ponen bien claro, me toca las narices nada mas recibirlo tener que trastearlo, seguro que si no lo realizo bien me quedo con un pisapapeles precioso y original pero lo se desde el principio.
Pero veo que del cuerpo principal han quitado lo de actualización por OTA.

nobody12
08/08/16, 23:03:46
El que yo compré no, pone bien clarito que SI hay OTA, en todos lados (salvo abajo del todo, pero no donde tú dices)

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3S-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core-5-720P-13MP-Camera-Metal-Body/32682893907.html?spm=2114.13010608.0.77.QwGqEo

Como digo me esperaré a ver si salta y sino salta, voto negativo, que no veas lo que les jode.

A mi realmente me da igual flasearlo, pero no es para mí y no quería andar pidiendo el movil de nuevo para dejarlo fino.

leyland
09/08/16, 09:38:41
Tenéis razón, es un engaño, lo pone bien claro.

fdorc
09/08/16, 11:04:22
El que yo compré no, pone bien clarito que SI hay OTA, en todos lados (salvo abajo del todo, pero no donde tú dices)

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3S-Mobile-Phone-Snapdragon-430-Octa-Core-5-720P-13MP-Camera-Metal-Body/32682893907.html?spm=2114.13010608.0.77.QwGqEo

Como digo me esperaré a ver si salta y sino salta, voto negativo, que no veas lo que les jode.

A mi realmente me da igual flasearlo, pero no es para mí y no quería andar pidiendo el movil de nuevo para dejarlo fino.

De ese anuncio en concreto es del que hablo, ahí lo compré. Lo pone clarito.

fdorc
09/08/16, 11:05:39
Tenéis razón, es un engaño, lo pone bien claro.

Y un sin vivir.

fdorc
09/08/16, 11:19:45
Ojo, según compañeros esa ROM retirada que instala Goldway se ha actualizado a la Global multilenguaje en forma de estable, parece que era una beta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211485

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215000

Si es así voto supermegapositivo a Goldway.

nobody12
09/08/16, 11:21:08
No tengo el movil en mis manos, el finde lo podré tocar a ver si salta update.

DI3GO_7
09/08/16, 11:22:06
Siento deciros que vais a tener que sacar vuestras estrellas, ya que parece ser que al final si que era oficial :sisi1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215000

Ya lo dije ayer, hablar de engaño, de votarles negativo y demas, cuando nadie sabia si era oficial ni nadie podia tener otra rom que si lo fuese conseguridad... :facepalm:

nobody12
09/08/16, 11:39:57
Si si, yo dije que iba a esperar, no afirmé nada...

suitalero
09/08/16, 22:34:24
Acabo de recibir el Redmi3 s de goldway y me ha tardado 3 días desde un almacen en España.
Todo muy bien.

Qué tipo de envio has pedido para que te viniese desde España?

tikkismikkis
10/08/16, 00:03:53
No se trata del tipo de envío, si hay stock disponible desde España te sale la opción, si no hay, pues no

fdorc
10/08/16, 16:59:40
Recibido el mío de Goldway, http://es.aliexpress.com/item/Origin...08.0.77.QwGqEo encendido y actualizado a Global multilenguaje.

aram666
13/08/16, 17:53:52
Pregunta; a los que habéis actuizado via OTA estabais con la 7.5.4.0 Malmide? Si es así agradecería que me dijieran que tal va la actualización. Estoy de viaje y dejje el movil en casa ya que no me ha llegado la funda ni el protector. Me muerdo los codos por pillarlo y trastear el cacharro :risitas:

fdorc
13/08/16, 18:43:30
Actualiza sin pensarlo

robertvv
24/08/16, 20:08:48

Una pregunta, qué quiere decir eso que no es una versión internacional? qué implica eso?
Gracias. Hay tantas versiones que es un lío...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

parsonweb
25/08/16, 11:18:14
alguno por aquí con el problema de la cobertura, que se cae a 2G y no recupera 3G o tarda muchísimo?

saludos

danielgod94
25/08/16, 17:26:11
La perdida de 3G se soluciona usando los dos SIM

Royval58
28/08/16, 11:30:03
Otra tienda que recomiendo.
http://s.click.aliexpress.com/e/uzv3VrJYN

fri77
29/08/16, 09:54:08
Sabéis si suele poner otros colores que no sea solo oro??? No lo he visto en ninguna foto pero me da a mi que color oro es feooooooooooo con ganas jajaja

seryioo
29/08/16, 10:17:30
Sabéis si suele poner otros colores que no sea solo oro??? No lo he visto en ninguna foto pero me da a mi que color oro es feooooooooooo con ganas jajaja

Hay 3 colores.

fri77
29/08/16, 10:37:01
Hay 3 colores.

hay 3 colores pero que envíen desde España solo le queda oro. Pregunto si sabéis si el vendedor suele tener stock.

Es que tampoco veo como contactarle.

acid255
29/08/16, 11:19:55
hay 3 colores pero que envíen desde España solo le queda oro. Pregunto si sabéis si el vendedor suele tener stock.

Es que tampoco veo como contactarle.

Me uno a la pregunta del compañero, me interesa en silver y no localizo una tienda que tenga almacén en Europa:)
Mil gracias !!

fri77
29/08/16, 11:46:05
De todos modos, le dais buena review a
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-3-S-Mobile-Phone-Fingerprint-ID-Snapdragon-430-Octa-Core-5-720P/311331_32694758009.html
???
Es que por precio no le veo otro competidor. tuxiami.es es bastante mas caro y gearbest esta en 150$ pero mandado desde China.

Otra cosa, por lo que veo el de aliexpress viene sin cargador europeo. ¿Que cargador os habéis pillado ya que no creo que valga cualquiera para la carga rapida?

OhDaesu
29/08/16, 12:29:06
De todos modos, le dais buena review a
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3S-3-S-Mobile-Phone-Fingerprint-ID-Snapdragon-430-Octa-Core-5-720P/311331_32694758009.html
???
Es que por precio no le veo otro competidor. tuxiami.es es bastante mas caro y gearbest esta en 150$ pero mandado desde China.

Otra cosa, por lo que veo el de aliexpress viene sin cargador europeo. ¿Que cargador os habéis pillado ya que no creo que valga cualquiera para la carga rapida?

El 3S no tiene carga rápida. Si lo compras en Goldway, en realidad en casi cualquier tienda china, te envían un adaptador europeo para la clavija. El que incluye Goldway esta bastante apañado y no es tan cutre como algunos que he recibido (como por ejemplo, de Gearbest).

Respecto al envío, si lo compras en China ya se sabe que es una lotería y sólo falta que lo necesites más o menos rápido para que tarde una eternidad. Pero lo habitual es que en 10-15 días lo tengas en casa.

fri77
29/08/16, 12:51:55
El 3S no tiene carga rápida. Si lo compras en Goldway, en realidad en casi cualquier tienda china, te envían un adaptador europeo para la clavija. El que incluye Goldway esta bastante apañado y no es tan cutre como algunos que he recibido (como por ejemplo, de Gearbest).

Respecto al envío, si lo compras en China ya se sabe que es una lotería y sólo falta que lo necesites más o menos rápido para que tarde una eternidad. Pero lo habitual es que en 10-15 días lo tengas en casa.

Ya ya, la última vez compre un Umi emax y dije q nunca mas. 2 meses y encima el tio me dijo q lo cancelara q no lo habia enviado, asi q cancele y me compre uno en mediamark (era para regalo y llevaba prisa) y luego me dijo q ya estaba en envio y tuve 1000 disputas para al final pagar envio por dhl, no poder cancelar, comerme el movil y pagar 50e de aduanas... Por eso queria evitar envios de china. Jamas he probado aliexpress españa con Goldway por eso pregunto por opiniones.

Y yo pensaba que el 3S si que tenía carga rápida. Vale la pena irte a otro de Xiaomi de precio parecido con carga rapida?

martes48
29/08/16, 21:08:41
Alguien me podria confirmar si tiene Radio FM....

Gracias

robertvv
29/08/16, 22:00:34
Sí tiene

fri77
30/08/16, 09:22:13
Alguien ha pillado aqui??

me sale oferta en la portada de htcmania.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_367775.html