PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Goldway aliexpress

aram666
03/08/16, 01:53:07
Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar X-D

He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock.

Me sumo a la familia de redmi 3S :platano:

javicani
03/08/16, 08:30:29
Agradecería si alguien ha comprado en esta tienda me diga que Rom trae. Yo me lo he pillado desde España y me tardara una semana en llegar X-D

He dejado nota en la compra para que venga con la stock para poder actualizar via OTA.. y evitar una rom manipulada por los vendedores. Como soy nuevo en miui prefiero que venga la stock.

Me sumo a la familia de redmi 3S :platano:

A mi llego el lunes desde china. Me ha llegado con la global instalada. Y TODO PERFECTO. Este vendedor tiene bastante prestigio. Ahora bien, con el tema garantía y tal...pues de momento no me ha hecho falta y no puedo opinar.

JoFraMiru96
03/08/16, 09:37:45
A mi llego el lunes desde china. Me ha llegado con la global instalada. Y TODO PERFECTO. Este vendedor tiene bastante prestigio. Ahora bien, con el tema garantía y tal...pues de momento no me ha hecho falta y no puedo opinar.

Cuantos días te tardó?

DI3GO_7
03/08/16, 11:25:37
Comprado allí y perfecto, me vino con la rom "oficial" global (que ni ellos ni nadie puede garantizarte que tenga OTA ni que no aún, pero de momento es lo que hay en cualquier sitio) y me tardo unos 16 dias por PostNL (el envio gratuito) desde china.