PDA

Ver la Versión Completa : HTC no levanta cabeza a pesar del HTC 10 y las Vive

jorge_kai
02/08/16, 20:28:13
HTC no levanta cabeza a pesar del HTC 10 y las Vive

http://galeriade.com/htcmania_portal/data/media/1/1366_2000_5.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez que hablamos de HTC para no tocar nuevos smartphones nos echamos a temblar. El fabricante que dominó Android en sus inicios y creador de grandes e icónicos teléfonos está pasando por un fuerte bache, del que muchos dudan que puedan llegar a salir en alguna ocasión. Y los resultados del segundo trimestre de 2016 tampoco es que sean muy esperanzadores. La compañía taiwanesa afirma que buque insignia, el HTC 10, y su apuesta por la realidad virtual, las HTC Vive, se están vendiendo bien, pero lo cierto es que los ingresos de la empresa se han reducido a casi la mitad respecto al año pasado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-no-levanta-cabeza-a-pesar-del-htc-10-y-las-vive?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
02/08/16, 20:28:30
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-no-levanta-cabeza-a-pesar-del-htc-10-y-las-vive?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-no-levanta-cabeza-a-pesar-del-htc-10-y-las-vive?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

B_LEZO
02/08/16, 21:01:18
Una retirada a tiempo es una victoria.
De todos modos los accionistas e inversores no le van a dar soporte indefinido, cosa lógica y normal.
Una pena, pero los negocios son así.

Y aunque muchos aquí lo veamos de una manera, porque nos gusta esto, el común de los mortales no. Y esos son la mayoría, gracias a Dios por otro lado :-)

fernanhood
02/08/16, 21:13:14
Que pongan el HTC 10 a mitad de precio y verás como venden

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ganondorf
02/08/16, 21:22:58
Pues es una pena porque este año lo han hecho muy bien y simplemente no lo comprar porque no es un iPhone o un galaxy

Verni
02/08/16, 21:29:35
Pues es una pena porque este año lo han hecho muy bien y simplemente no lo comprar porque no es un iPhone o un galaxy

Y porque es más caro que su competencia, y porque casi no hacen publicidad y nadie los conoce...

DavidFS23
02/08/16, 21:32:46
Yo quiero unas Vive, lo que no quiero es pagar 900€ por ellas.

B_LEZO
02/08/16, 22:22:20
Y porque es más caro que su competencia, y porque casi no hacen publicidad y nadie los conoce...

De más caros que la competencia nada, tienen el rango de precio de todos los gama altas, ni más ni menos :-)

Cuando alguien dice, como se ha dicho, que lo pongan a mitad de precio y venderán más, pues claro, y si lo ponen a la cuarta parte más todavía :-)

No es solo el precio, ni que no lo conozca nadie, ha sido el referente de android durante años, cuando samsung no se le conocía.

Hay muchas más cosas detrás, causas que desde luego ni estamos capacitados ni tenemos la información para "dar" con la solución en unas líneas.

Si un repartidor de pizzas (por decir algo) tuviese la solución al problema de HTC, de porque no se gana un partido de futbot, etc, etc... pues eso, no sería repartidor de pizzas, seguro :-)

bugatti
02/08/16, 22:37:17
No soy economista, pero creo que los que tienen la batuta de HTC tampoco.
O vendes algo elitista que "necesite" la gente o das el pelotazo calidad-precio.

HTC sólo le queda un cartucho en recámara y es el Nexus. Sino es el HTC 10 el último gama alta es el penúltimo.

Elturko24
02/08/16, 22:41:49
no soy un estudioso del tema pero para lo que trae htc en sus terminales y el precio y sus diseños yo hace años q no le compro nada y si no venden chau negocio

Frogman
02/08/16, 23:41:38
No soy economista, pero creo que los que tienen la batuta de HTC tampoco.
O vendes algo elitista que "necesite" la gente o das el pelotazo calidad-precio.

HTC sólo le queda un cartucho en recámara y es el Nexus. Sino es el HTC 10 el último gama alta es el penúltimo.
El Nexus me da a mi que va ha ser de lo peor de estos últimos años, con bordes inmensos y un precio desorbitado

karchax
02/08/16, 23:57:04
Sólo viendo el marco inferior del HTC 10 se puede ver el futuro de esta empresa.

Verni
03/08/16, 01:32:32
No creo que si los Nexus de HTC no vendan tanto sea por el diseño, sino por la distribución de los Nexus que de por sí es pésima

Apoleon
03/08/16, 02:09:38
pues con esos precios seguirán hundiéndose, la mayoría no esta nadando en pasta. sino tomen como ejemplo a huawei gracias a su variedad de terminales a precios accesibles, mantienen las ganancias. y al final es lo que importa.

Enviado desde mi Lollifox V-1.10 mediante Tapatalk

anesnofansub
03/08/16, 05:52:58
una pena por la empresa, deben de bajar los precios

vegitamaster66
03/08/16, 06:46:31
cuando htc venda con una buena bateria... es otra cosa, el htc 10 es tremendo telefono, yo de verdad lo queria porque es exactamente la calidad de producto que quiero... pero contra la bateria de 3600 del S7 Edge y que tambien va muy bien de todo, para donde mas vas a mirar? el error de toda la vida de HTC, telefonos de bateria reducida

Chuelchi
03/08/16, 07:04:16
Dejando de lado de si HTC tiene un buen precio o no (si estás en mala situación, y vendes poco, debes vender por debajo de la competencia), en España es muy difícil encontrarlo, con lo que todavía menos vas a vender. No sé en otros mercados

Johny1979
03/08/16, 10:49:47
Dejando de lado de si HTC tiene un buen precio o no (si estás en mala situación, y vendes poco, debes vender por debajo de la competencia), en España es muy difícil encontrarlo, con lo que todavía menos vas a vender. No sé en otros mercados

Es más fácil comprar en España un xiaomi ( que no se vende oficialmente en este país ) que un htc 10 que si está presente en el mercado español , con eso te lo digo todo.

Ni movistar , ni Vodafone , ni orange , las 3 operadoras que representan casi el 90% de móviles subvencionados en España han rechazado su comercialización.

Y las grandes superficies véase mediamarkt , TPH ect ect más de lo mismo , no venden htc.

xuky1982
03/08/16, 14:07:01
Pues yo creo que es una pena, htc es una gran marca, de mucha calidad en sus terminales, yo lo he tenido durante muchos años y puedo decir que es una muy buena marca

tomgar
03/08/16, 15:29:42
Resulta curioso que en un mundo cada vez más chinorris sea una de sus pocas marcas de calidad la que no levanta cabeza. Eso dice mucho de como está el mundo, mientras tanto Samsung y LG se hinchan de vender...

YoArnold83
03/08/16, 16:01:14
Resulta curioso que en un mundo cada vez más chinorris sea una de sus pocas marcas de calidad la que no levanta cabeza. Eso dice mucho de como está el mundo, mientras tanto Samsung y LG se hinchan de vender...
LG no vende tanto. Espero que htc levante cabeza.

tomgar
03/08/16, 16:21:52
LG no vende tanto. Espero que htc levante cabeza.

Me refería a los productos electrónicos de consumo en general no solo al sector móvil.
Es una pena que las empresas que sacan calidad vayan a la tumba y empresas que ofrecen 5 años para sus productos vayan triunfando, por no hablar de lo "copionas" que son.
Mira lo que esta quedando de las empresas europeas de electrónica, las cuales si que apostaban por la calidad en sus productos.
Que pena...al conformismo al que hemos llegado.

artisteo
03/08/16, 16:30:47
Lo mejor de esa foto son los sennheiser momentum 😂

BittermanS
03/08/16, 17:13:23
Mientras continúen sacando buenos móviles de gran calidad.., las vive son las mejores que hay y están apostando duro, hay que darles tiempo y se vaya extendiendo esa nueva tendencia.

rihval
03/08/16, 23:40:46
Me refería a los productos electrónicos de consumo en general no solo al sector móvil.
Es una pena que las empresas que sacan calidad vayan a la tumba y empresas que ofrecen 5 años para sus productos vayan triunfando, por no hablar de lo "copionas" que son.
Mira lo que esta quedando de las empresas europeas de electrónica, las cuales si que apostaban por la calidad en sus productos.
Que pena...al conformismo al que hemos llegado.

Yo lo veo justo al contrario. Los que han aumentado la calidad del producto son las empresas asiáticas, y las europeas han bajado esa calidad.

Un saludo

jcg100812
04/08/16, 03:15:14
He pasado por todo tipos de marca, no me caso con ninguna, lo pruebo todo, y a día de hoy la única marca que no he probado ha sido htc, jamás me llamó la atención ninguno de sus tlfns, Marcos grandes, la capa de personalización no me gusta, pero nada nada, y la verdad, para mi es una marca casi inexistente, ya que nunca me la planteo...

samuelsam
04/08/16, 08:54:58
Pues el mayor problema que veo es es la disponibilidad, ni phone house, ni Vodafone, Orange ni Movistar, ese es el problema el precio podría ajustarse más y con permanencias de las compañías que costase la mitad, pero si la única manera de comprarlo es el C. Ingles, o libre no es viable no puede competir con el marketing de Samsung, LG ni Huawei., deberían de mirarselo los de htc, para mi los mejores terminales una pena lo infravalorados y desconocidos para el mundo general

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

K3nshiro
04/08/16, 12:54:35
Y si HTC cerrara el negocio...¿Qué nombre adoptará éste foro? :grin:

tomgar
04/08/16, 19:14:01
Yo lo veo justo al contrario. Los que han aumentado la calidad del producto son las empresas asiáticas, y las europeas han bajado esa calidad.

Un saludo

No han bajado de calidad,el problema es que muchas aunque mantienen el nombre ya no son esas empresas que eran,por ejemplo Philips en televisores que solo fabrica los modelos ambilight,el resto los fabrica una empresa China con el nombre de Philips (le vendió parte de sus división de televisores).Telefunken,Grundig y Blaupuntk pertenecen ya a un grupo turco.
Philips por ejemplo siempre ha estado innovando y las marcas asiaticas en su mayoría copian y bastante,lo que pasa que los consumidores solo miramos los precios bajos.
Cuanto duraban los televisores de tubo Telefunken,Thomson,Philips...más o menos que los coreanos? por no hablar de los móviles Nokia,el problema es que hemos entrado en una sociedad conformista que si un producto le dura 3 años queda contenta.
Si hablamos de la mano de obra,todas las empresas se están yendo a China a fabricar por 4 duros,hace unos años las marcas europeas se fabricaban en Europa con sueldos decentes y trabajos dignos pero luego nos quejamos de que en Europa no hay trabajo y compramos en Aliexpress.
Esto es cíclico,después de China se irán a la India y luego a África.
El servicio post venta coreano que es mucho peor que el europeo y de los comerciales ya ni te hablo.
Simplemente las empresas europeas y las japonesas de electrónica siempre han sido las que más han innovado,otra cosa es que no hayan sabido vender también sus productos.
Que Samsung te dice que su tecnología LED es la mejor y la gente los cree.
Por suerte o por desgracia el marketing es lo que manda y en eso las empresas europeas están un paso por detrás.
Saludos.

fm4r1n
05/08/16, 10:06:03
Parece que huelen la sangre los haters... :risitas: